|
|
||||
|
||||
|
Acá un correo que vi, es un examen de admisión a un instituto; a continuación las respuestas y el comentario del revisor.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF!!! Respuestas De Exámenes
|
|
|
||||
|
||||
|
ajkkasdkjasjkasdjkasdkjasdkjasdkjkjasdskdakasdkads kjldsa
deberias de ver el examen de matematicas cuantikas de una amigo xD deja lo escaneo y posteo JAJAJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy gracioso me gusto el ultimo muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
Dios! no pude dejar de reir! lo voy a copiar e imprimir Con razon reprobaron todos los maestros,con estas respuestas... me dejan sin palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
ajkkasdkjasjkasdjkasdkjasdkjasdkjkjasdskdakasdkads kjldsa
juas juas juas y juas xDxD ke profesor mas gilip*llas !!!! xDxD nO ME LO PUEDO CREER Y YO KE RESPETABA A LOS PROFES... SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja aun no paro de reir
por eso nuestro pais esta como esta por maestros tan cultos como este (sarcasmo) buen post saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este sí es un caso grave:
¿Cuales son los Movimientos del corazón?: De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo. No puedo dejar de reír al leer esta respuesta....xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJaAJAJAJHAJASKAJSKAJSkjsakjdk Xd ESTO ES MENTIRA imposible que sea de un instituto... xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajajajajaja... no puedo parar de reir!!!! jajajajajajaj... el q hiso la prueba es un super tarado sin remedio!!! jajajajajaja
Buen post!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|