|
|
||||
|
||||
|
este video hecho a flash que esta genial, pesa mucho, me demore en subirlo, pero aqui esta
salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Link Vs Zero (Linkin Park)
|
|
|
|||
|
|||
|
muuuuuuuuuuy bueno, pero sigo pensando que zero es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el video pero no me llena la resolucion xD ejeje
prefiero a zero! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esta bueno (acaso fue ese el video que te heche a perder cuando lo estabas grabando?) de todos modos esta bueno y prefiero a zero y....lo matarooooon como? zero es mejor T.T
Edito: Ya me he dado cuenta de que si es el video que te arruine ayer en la tarde I´m sorry ![]() Última edición por Nights fecha: 20-may-2007 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ta muy bkn el video xD
aunque la resulocion... pero estaba bueno |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el video, no me voy por ninguno por que los dos para mi estan por igual :P
de todos modos gracias por cpmartitr el video con nosotros ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esté bueno xD
Pero...desde cuando que Zero tiene sangre? xD Y debió ganar Zero ¬_¬ link jamás ha podido hacer tales poderes, en cambio Zero sí que podría haberlos hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ke buen video creo ke biene de newgrounds
|
|
|
||||
|
||||
|
ese video esta mal zero es mucho mejor que link
|
|
|
||||
|
||||
|
guau es el mejor video q e visto en mi vida xD pero si esta genial me gusta cuando link se marea y le da de lo suyo a este zero
salu2! pd: soy fanatico LINK a morir! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|