|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: el dia que mas odias >: | |||
| lunes |
|
43 | 69.35% |
| martes |
|
4 | 6.45% |
| miercoles |
|
1 | 1.61% |
| jueves |
|
2 | 3.23% |
| viernes |
|
4 | 6.45% |
| sabado |
|
1 | 1.61% |
| domigo |
|
7 | 11.29% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
reglas: las de cafeteria las de EMD no spam no se puede poostear 2 veces cree este tema para que digan cual es tu dia favorito y el que mas odias empezare yo me gusta el sabado y odio el domingo ahora ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el dia que mas odias y que mas te gusta de la semana???
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOO!!! soe el primero (espero)
Pss yo odio el viernes, y me encanta el lunes, see, es raro, pero esque prefiero ir a la escuela a quedarme todo aburrido en mi casa X.X |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio el lunes y amo el viernes
odio ir al colegio ¬¬ llegai re cansao del fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio el domingo porq XP es latero porq te estas divirtiendo y te acuerdas "mañana hay colegio" y se te bajan los animos bueno eso me pasa a mi y el q mas adoro son viernas y sabado porq me duermo hasta tarde
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps el lunes es el peor día estas cansado y haces tarea ¬_¬
El Mejor día es el Jueves O Viernes ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el sabado ... descanso mas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor día de todos es el Lunes, porqe es el 1º día qe hay colegio ¬¬
El mejor es el Sabado, porqe no hay clases y a la noche salgo con mis amigos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Sabado
![]() ![]() ![]() Es cuando voy a la casa de mi abuela, y me da plata $_$ Ademas dormis hasta taaaaaaaaaarde ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que mas odio: el lunes
el que mas me gusta: el viernes porque ya es fin de semana y no hay cole |
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio el Domingo porque estas pasandola de lo mejor, y te acuerdas "mañana colegio" y ahi te viene mucho estres
y amo el Sabado, es el unico dia donde pudes pasarla bien y no preocuparte del colegio, aunque no odio tanto ir al colegio, solo odio a los profes y levantarse temprano (en mi caso) Saluu2 Última edición por jano159456 fecha: 09-abr-2009 a las 04:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|