|
|
||||
|
||||
|
porfavor agan una guia de como ser moderador lo necesito y si no puedo quiero aser lo que se deve para poder
![]() ![]() denle clik a mi tarjeta y creen la suya ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como ser moderador
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: esto no va aquí; va en el foro de "Ayuda".
Segundo: no puedes ser moderador sólo porque sí. El administrador de EMD (NeO), elige quién será mod, tomando en cuenta sus aportes y el cumplimiento de las reglas de los foros. P.D.: colocar la tarjeta de Pokemón en el mensaje puede considerarse "spam". ¡Saludos! Tienes toda la razón, xD. Última edición por PabloACZ fecha: 09-abr-2009 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportado por SPAM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se necesita para poder entrar a el Staff de Emudesc
En pocas palabras... cumplir con las reglas, ayudar, tener una gran pasiencia y tiempo para moderar, sobre todo: madurez, aportar, etc. Si haces eso tal vez sobresalgas entre tantos usuarios y el staff decide meterte. Claro que aún tienes un largo camino por recorrer (?). Saludos. PD: a la otra ve al foro de ayuda ._. EDIT: triple cadena de posts... PabloACZ: Hoy, 19:23 Chuky: Hoy, 19:24 Cipres: Hoy, 19:25 xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|