|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera que pongan en este tema si alguna vez perdieron a algun amigo por alguna tonteria, o cualquier cosa.
Yo Casi Pierdo un amigo solo por no prestarle la pelota. (teniamos 6 años los 2) |
|
|
|||
|
|||
|
Alguna vez perdieron un amigo?? Les retiraron la amistad??
|
|
|
||||
|
||||
|
SEhh yo acabo de perder a uno
solo no nos dejamos de ver mas ni jugar ahora solo nos decimos hola y cada kien para su parte haH en verdad no me afecto mucho |
|
|
||||
|
||||
|
psss no enverdad no
solo uno ( pero no lo cosideraba mi amigo xD) pero fue por michelle >.> damn! DUh!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... en la primaria, cuando pierdes un amigo pero no sabes despues como lo perdistes y poco despues ya le ablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que considero mis amigos nunca dejan de serlo podemos pelear y eso pero pedir disculpas es algo muy facil para mi y para mis amigos
le doy gracias a dios por los que me rodean |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, si.
Fue en la primaria Nos llevabamos bien, pero un dia para el otro nos dejamos de hablar ![]() Pero ese tipo de experiencias solo te enseñan a ser un mejor amigo en el futuro ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si perdi a una amiga ella se tuvo que mudarse con su familia por cuestiones de trabajo del papa. Dragonio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo perdí el se fue a vivir en otro estado TT.TT
Que tristes... Ok ok No tan triste...¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
yo perdi a todos mis amigos de la primaria
NINGUNO ME CAIA ERAN UNOS HIJOS DE UTA D;< solo 2 guachines conn los que me llevaba bien pero no los eh visto :S y a mi amigo de toda la vida es mi mas viejo amigo lo conosco desde niño se fue a usa D;! pero el me sigue llamando a casa los domignos 2 horas en el tel =O pero antes con el era con el que haciamos retas de halo con la calaca (donde rentan videojuegos) y ahora no soy nada si no estoy en coperacion con el D;! Última edición por ~Solitario~ fecha: 08-abr-2009 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora ya no es mi miga pero pz antes lo era n.n
bueno el problma fue x el metro ¬¬ es q yo soy muy olvdadiza y se m olvido cerrar la cesion, entonces una tipa, q notengo idea d kien seria se metio ilegalmente a mi metro y: 1º subio una foto d campanita o.O diciendo en el mensaje (("yo soy campanita")) x Dios, yo nunka pondria eso 2º creo q les mando un mensaje a todas mis amigas, donde les firmaba cosas muuuy malas, groserias y todo eso ((tampoko l haria eso a mis amigas q tanto keria TT.TT y la bverdadera razon x la q m enoje es q son mis amigas ellas saben q nunka haria eso nunka y aun haci se enojaron, hasta andaban amenazandome en golperme pero bn ya no las veo q bien y nunk m golpearon jojoj |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|