|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje miren!!!!!!!!, a mi me da risa la cancion al derecho y al reves(escepto la parte que dice Lucifer(saben que significa no?))
Molinos de viento:
Spoiler
Opinen!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mensajes subliminaels en Molinos de Viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en eso de los mensajes subliminales... y esta no es la excepcion...
CHAo |
|
|
||||
|
||||
|
Ps hay muchos mensaje subliminales usados en canciones
eso es más viejo pero buen Aporte!!! 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los mensajes esta trillado
![]() La mayoria de las canciones al reves no dice nada coherente solo el 2% son reales, el resto es pura fonetica expeculada No crean en eso ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm viejo...
eso es mentira... lee la letra original de la cancion y no te va a sonar parecido, amenos que andes en un viaje o algo... mira we Cita:
pero weno, la cancion alreves es pegajosa =D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps la vdd no creo en eso jaja
pero ps quien sabe dicen alrreves pero alrreves en que idioma pues por que en español no dice nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja, yo creo ke es cierto, da hasta miedo escucharlo XD, no tiene sentido lo ke dice, pero de todas formas está bien.
Buen aporte SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye, otaku fan, deverias ver bien el video antes de poner cosas que no son -.-
el creador del video dice claramente q no lo hiso para monstrar mensajes subliminales... ![]() y al pareser tu le diste otro significado ¬¬ -------------------------------------------------------------------------------------- no creo q diga eso... letra de la cancion:
Spoiler
letra de abajo para arriba... (yo mismo la coloque)
Spoiler
lo ven? no se parese en nada ¬¬ saquen uds sus conclusiones y yo creo q en el video cortaron pedasos de la cancion y las pegaron para q se oyera como se oye :F pero si es pegagosa la cancion del video xD y cuando entenderan q los videos van en: Tema Oficial Youtube Cya! Última edición por ~kao fecha: 08-abr-2009 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
............??????????????????? la cancion si dice eso ~kao y si entiendo que le di otro significado, pero yo mismo comrobe que si es verdad miren:
Herramientas: Free Mp3 Wma Converter(Atencion!, solo usalo si tienes la cancion en formato Mp3(molinos de viento), porque si ya lo tienes en Wma no hara falta. La cancion de Molinos de viento en formato Wav o MP3 Y la grabadora de sonidos(Inicio>todos los programas>accesorios>Entretenimiento>Grabadora de sonidos(de hecho casi todas las computadoras las tienen). Paso 1: Instalan el Free Mp3 Wma Converter(le saldran 3 programas pero solo abran el Free Mp3 Wma Converter), cuando ya lo tengan instalado abren el programa van a archivos y le clickean en añadir archivos y eligen la cancion(Molinos de viento) les saldra algo parecido a esto:
Spoiler
Paso 2:Seleccionan en el formato de salida seleccionan Wav, en el directorio de salida esta como default, cuando terminen de convertirlo la cancion quedara en donde eligieron la cancion. Paso ultimo:Ya convertida la cancion van al directorio donde se guardo y luego si no esta en formato wav van a tener que hacer todo de nuevo, si ya esta en formato Wav la cancion va a la grabadora de sonidos y seleccionan la cancion, luego van a efectos y le dan invertir y Listo!!!!!!!!!!!! veran el mensaje que oculta(si lo quieres grabar al reves dejale en invertir y guardala donde quieras!!!!!!!!!!! Última edición por Otaku_fan fecha: 10-abr-2009 a las 20:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no lo qreo hay cansiones que crean essas coincidencias como esta:
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |