|
|
||||
|
||||
|
Mi primera palabra fue anime no es broma bueno chicos habro este tema para poner como dice el titulo cual fue nuestra primera palabra y cuando y como aprendieron hablar más adultos
Bueno yo creo que mi primera palabra fue mama y yo aprendi a hablar mas o menos perfecto a los 2 años y medio pero aprendi rapido porque me enseñaban mis hermanos y nos sentabamos a ver dbz cuando tenia 1 año y pico y yo decia goku xD cuando me entere me emocione |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual fue su primera palabra? ¿y cuando y como aprendieron a hablar?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja pico y goku
mis primeras palabras fueron: tata mama y pizza ajja XD buen tema ~chau |
|
|
|||
|
|||
|
La mia fue mama, y a los 2 años
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
ps es obvio que mama xD, todos dijeron eso o no?,despues fue chiche:el nombre de mi hermano en idioma bebe jejeje xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia fue mahama :P y nose donde carajo la dije ni a que edad
|
|
|
|||
|
|||
|
la mia fue mama en mi casaa al año y yo tambien miraba dragon ball z pero yo decia cocu
|
|
|
||||
|
||||
|
La amia fue... PAN!! PAN!!! PAAAAAAAN!!!!!...
Asi me lo conto mi mamá O_o jeje XD Y al igual q ustedes yo tambien decia Goku.. pero le decia KUKU! jaja ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que dije fue Oliver o Tsubasa no me acuerdo, yo decia chubasha xD
Fue cuando tenia una año maso... Pero antes dcia Mama, Papa y pocas cosas, y tambien aprendi a caminar rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps mi primera palabra...= No me acuerdo
Pero aprendí a hablar a los 1 o 2 años Buen Tema xD |
|
|
||||
|