|
|
||||
|
||||
|
:P bueno ok una chica de la escuela me iso una joda por el msn no? ok yo la empese a putear y me dijo ke no me iva a hablar mas y estoy preparando una vengansa para ke un amigo mio le de una carta llena de puteadas y la firma es anonimus :P ok y kisiera pedirles ke me den ideas tambien para hacer y vengarme
PD: ES KE YO LA ESCRIBI LA CARTA Y EL 18 DE MAYO KE TENGO GIMNASIA SE LA VA A DAR POSTEEN SUS IDEAS PARA MIS VENGANSAS |
|
|
|||
|
|||
|
Me Kiero Vengar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man la venganza es mala para tu salud si ya la puteastes yo creo q ya ni se merece q le hagas lo q le vas a hacer!!
tomate la vida con calma!! vive feliz q hacer a otra persona infeliz no te va a hacer mas feliz a ti!! asiq mejor dejala ser!! EL Q NO ESCUCHA CONSEJO NO LLEGA A VIEJO!! refran popular sone como un viejo XD |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con carlitos_8.
yondaimehokage me parece sumamente desagradable, inaudita, irrespetuosa y por sobre todo ASQUEROSA tu actitud de pendejo. No solo por el hecho de "Vengarte" de una mujer [que se deben respetar] sinó que también de la actitud que posées al "Vengarte", refiriendome al hecho de Escribir una cartita con insultos... ¿Han visto pendejada más grande? Ensima firmada por ANONIMO... porfabor! que asco das... Si quieres aclarar las cosas, hablalas... Si te da vergüenza... Escribele... Si le escribes algo, Disculpate Si te Disculpas, hacelo como caballero y no jodas más... Fijate... pienza que un Amigo te molesta por MSN... entonces discuten y se enojan... [OJO EXPERIENCIA PERSONAL] ambos, se sentirán mal... y como solucionarlo, SIMPLE escribele diciendo que enserio estás avergonzado de lo que hiciste y que porfabor te disculpe. FIN Pero nada de andar haciendo mierdas como esa, porfabor, madura enfermo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero si le hablo no me va a dar bola y en el msn me desadmitio por eso me kiero vengar
Entendez ahora????? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, le quieres faltar el respeto a una dama, de la manera más pendeja posible... y todo porque te bloquéo en Msn?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no mejor te disculpas pormedio de la carta enves de putearla pendejo
(lo lamento pero no aguanto) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me va mal???? si no se da cuenta ke la escribi yo le Hago una disculpa y si me va mal en la disculpa??? contestame en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le importa tus sentimientos...
Despues de penzar hacer tal pendejada, dudo que a alguién le interese. Solo dilé, si te dice que no, genial, te lo mereces por puto. Si te dice que si, genial también, es compasiva y aprenderás la lección A todo esto, ¿Esa chica te gusta? ¿Por qué tanto interes en ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor dile que quieres hablar con ella y hay arreglas todo el problema y veras como estaras mas satisfecho contigo mismo que haciendole una puteria. y tambien perdona esa groseria pero esque esto si es para ponerte un sape por wey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por yondaimehokage fecha: 18-may-2007 a las 06:25. |
![]() |