voten por la mejor consola y depaso ayudenme a decidir v2

Que consola prefieren


  • Votantes totales
    80
OP
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vv.Ll.Aa
esta es la continuacion del antiguo tema aqui pueden votar la consola que prefieran y dejar sus opiniones y depaso pueden votar en la encuesta de alla arribita ademas me podrian ayudar a decidir porque me encuentro en el predicamento de poder comprar la wii pero tengo la imprecion de que la nds es mejor por favor ayudenme a decidir :difus_23:


agradecimientos:deyby por dejarme hacer el tema y Pokefran por haberme echo esa pregunta por mensaje privado

lo que estaria bueno::que digan porque les gusto la consola y los juegos que mas les gustaron acerca de ella.

que cuando voten tambien escriban algun mensaje diciendo porque les gusto esa consola (ya lo dije) y lo repito

reglas:
TODAS LAS DE EMUDESC
no postear feo
cumplir todas las anteriores XD
 
Última edición:
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
ey man cual encuesta
bueno no se si es mi laptop
pero no aparece bueno x
pues sobre ke es mejor la Wii o NDS
pus yo creo ke la Wii yo la tengo y esra con
ganas ademas de sus controles lo hace mas genial


ARRIBA LA WII!!
saludos!!
 
Mensajes
623
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile,Coquimbo
yo creo qe es mejor el playstation 2 (porqe es barato , tiene artos juegos, y se puede jugar de hasta 4 jugadores si tienes adaptador para eso...sino 2 jugadores nomas)
y en los tuyo de Wii o NDS
por mi es mejor el Wii :D (recomendado) xd
 

F.Y.N.B.

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hotel Bella Muerte.
yo creo que la wii es mejor por sus controles y todo lo demas
pero la ventaja de la nds es que es portatil y la puedes llevar a todas partes
pero bueno es decicion tuya cual te quieres comprar
 
OP
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vv.Ll.Aa
:icon_mrorange:puse las otras opciones porque queria que ustedes voten y porsi llegaba a cambiar de opinion y me compre la perspectiva consola por lo que quieran no me digan cual me conviene o no, solo voten y digan porque. me dare cuenta cual prefiero por mi mismo:icon_mrorange:

(por haora voto por la wii)
 
Última edición:
Mensajes
597
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el paraiso privado de mychem_naruto
Pues la verdad La nose como que gustos tengas xD pero si fuera portatil entre la ds y el psp el psp xD la verdad yo tengo los 2 y me gusta mas la psp

y en consolas pues el Wii solo una vez lo he jugado xD y pues esta 2-3 pero sus controles estan bien caros y no tiene muchos juegos buenos

La PS3 pues que te puedo decir si tienes dinero es la que mas te conviene ovio jaja

xbox 360 yo te la recomiendo te dan 3 años de garantia todavia creo xD esta barata te puedes descargar demos antes que nadie y pues es la que tiene mas juegos hasta el momento creo.. :D yo lo tengo y esta chevere.. ;)
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
Hermano:
Aguente la ds!!! y la play 2!!! o la 3!!! pero me gusta la ds por que es portatil!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vv.Ll.Aa
pregunta cuanto sale una ps3 por que tengo la ps2 y me gusto mucho por eso queria probar la wii pero si dicen que la ps3 esta wena podria haberiguar
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
yo voto por la wiii(gracias cindafrix por agradecerme el mensaje privado) vamos NINTENDO WIIII wii wii wii wi wi
 
Última edición:
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Te juro que veo tu perfil y pienso, este weon tiene mal gusto

Asi que comprate esa Gamecube disfrazada llamada Wii

Sorry si soy algo agresivo pero solo te digo la verdad, no te tengo mala ni nada D:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me gusta mas la ds solo por el hecho de que los juegos de pokemon, mario y zelda estan mejores que en la wii( segun mis opiniones) si te gusta mucho pokemon comprate la ds es uno de los mejores juegos de pokemon(lo e jugado en ingles y es uno de los mejores juegos en la historia , gracias saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo la wii y la tengo como hace 2 meses las primeras semanas es re divertida pero despues los accesorios son muy caros los juegos tambien y la mzayoria no valen tanto la pena yo te recomiendo la ds. y el pokemon diamante y proximamente el platino. saludos
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Play Station 3 : te la recomiendo es muy buena consola
Play Station 2 : tambien la recomiendo pero es mucho mejor la 3
Nintendo Wii : buena pero si eres de esos que te joden los controles, no la compres, solo la uso por el samsh brosh
Nintendo Ds : buena portatil para pasar el rato es mucho mas creativa que la psp
Xbox 360 : su enemiga la ps3 no se queda atras pero la xbox 360 tambien es tan buena como su rival
Play Station Portatil : consola portatil buena, tiene mas grafica que la ds, la recomiendo igual
Nintendo 64 : que coño vas a hacer con algo tan antiguo?
Gameboy Advance : igual que la de arriba, ni lo pienses

yo vote por la ps3 sinceramente es la mas recomendable,wii la mayoria de sus juegos son como para niños

la ps3 xbox 360, ¡son para hombres¡

cindafrix, comprate la ds, es muy recomendable tiene muchos juegos de pokemo y te diviertes mucho con ella

hoy que salio una nueva ds,si es verdad comprate la nueva xD


jeje bye
 
Última edición:
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Eso depende del Tipo De Gamer que erés..
Noto que eres un Gamer simple y que le gusta divertirse... Con juegos Entretenidos y con controles básicos.
Hhhmp..

Púes si sales mucho de viaje.., La Nintendo DS.! Es Perfecta para Viajar.. Bateria Recargable 18 Horas.. Grafícas Simples pero refinadas..

Si eres de esos que invitan a sus cuates a retas, La Wii! Es perfecta para retas.. Controles Inalambrico, sensor de movimiento,Grafícas cool's, Multiplayer 4 Personas..

Yo votó por la Wii.. Porque creo que es la que va para tí
~Saludos!
 
Arriba Pie