|
|
|||
|
|||
|
bueno hice este tema para saber como conocieron e emudesc
primero yo yo conoci a emd buscando roms de n64 y ustedes?? |
|
|
|||
|
|||
|
Como conosiste a EMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pregunta, Felicidaes!
Pues yo lo encontre buscando el emulador de NDS, que ya ni lo uso.. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja XJ yo conocia a EMD buscando informacion de la pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo porque cuadno tenia una duda de nintendo o de cualquier cosa me salia esta pagina y decidi registrarte pero quien se imaginaria que fuera uno de los mejores foros?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre porque siempre en google buscaba info y/o novedades de nintendo, sony (consolas) y me salia
emudesc, tantas veces que ahora no gogleo, emudeo xD, creo que fue buscando el rom de conker bad fur day n64. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre buscaba en google sobre roms de gba (pokemon zafiro en general xD)
yy siempre me salia emudesc y entonces despues me registre poke me gusto muuchoo xD ![]() ya ke todo tipo de info la puedo encontrar aca |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual ke muchos buscando info de nintendo y roms de gba (fire emblem6)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me habia descargado el mugen y buscava chars entonces me encontre con este foro y me registre xD claro yo tambien aporte mucho con mi anteror personajes muchos lo conocen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje todos buscando de nintendo yo descargava juegos y siempre me salia emudesc(1) lugo taringa(2) y gratisjuegos(3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando roms de ds,me di cuenta que le 90 % de los que descargaba estaban en EMD,asi que me registré y me encantó (y me sigue encantando) el foro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|