|
|
||||
|
||||
|
¿Se acabaria el Narcotrafico?, ¿Seria aun mas caotico?,¿Habra menos asesinatos?, ¿Cual es tu opinion?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es vuestra opinion de la legalizacion de las drogas?
|
|
|
||||
|
||||
|
que eso seria lo mas estupido
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no se venderia menores de edad, seria asi como el alcohol... ¬¬(Aun asi, el alcohol tambien lo consumen algunos menores...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si pararia el narcotrafico...dejaria de dar tanta ganancia es lo unico...es como si alguien viniera y dijera "vamos a hacer como en los años 30! vamos a traficar alcohol!" seria estupido xD dependeria el legalizar "ciertas" drogas...es decir..no vendan LCD (no el televisor no xD) en farmacias...xD weno me fui del tema no puedo dar una opinion del todo concreta..pero qe estaria bueno para frenar ciertos carteles narcotraficantes estaria bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire la mayoria de los asesinatos son entre carteles es decir la mayoria de las victimas son relacionadas con el narcotrafico,otra cosa depende la droga que vayan a legalizar por ejemplo:
si legalizaran la marihuana bajarian mucho la productividad del narcotrafico, pero eso los llevaria a que aumentaran la venta ilegal de la cocaina que es peor. En mi opinion seria neutro por una parte esta bien porque le cierran la produccion del narcotrafico , pero eso obliga a que traten de hacer drogas mas peligrosas. de hecho no es tan estupido como dices, ya que ahora que es ilegal los niños ingieren la droga y dudo mucho que aya mas caos de la que ya hay |
|
|
||||
|
||||
|
seria malo seria kmo dicen ahi en el alcohol xk lo comprarian adultos y lo llevarian a sus casas o de sus amigos y ellos los podrian consumir y kedaria tremenda iierda xD
o talvez duraria asi kmo unos meses i se desordenaria despues xD |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO
como ya se ha dicho esa seria la peor decision solo un estupido,spammer,rastrero,put.......haria eso y perdon por las palabras pero eso no ayudaria en nada solo lo dañaria mas y si no lo sabes en ves de para las muertes aunmentarian un doble porciento sin contar los alucinogenos que andarian por las calles asiendo de la sullas en fin para solucionar eso solo hay que aser algo desruirlos a ellos y asus sucias drogas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nomas digo algo: VIVIRIAMOS EN UN MUNDO DE PUROS LOCOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal, porque por la culpa de las drogas hay demasiadas muertes, si se legaliza, habría más de las que hay ahora, y eso no lo quiere nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los carteles no desaparecerían, simplemente seguirían haciendo sus negocios solo que ahora serían legales. Las personas hirían a las tiendas a cada momento a comprar desesperados sus drogas ya que no pueden vivir sin ellas. Simplemente un verdadero caos, es como decir qeu legalisemos los insultos, el adulterios, las peleas, los asesinatos, etc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|