|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy yo, sonikku23, en este tema voy a hacer algo nunca antes visto, voy a hacer el primer test de EMD, para saber que personaje de videojuegos masculino eres? Todos nos identificamos con algun heroe de los videojuegos, ya sea por su carisma, por ser muy misterioso, por ser muy fuerte, o simplemente porque es el unico que no te parecio una m****a durante la seleccion de personajes. No importa cual sea el motivo, siempre tenemos algun personaje favorito de X serie, pero realmente es como tu, o tu te quieres parecer a el, ahora veremos que tipo de heroe eres si estuvieras hecho de pixeles
Nota: Si, esto lo saque de la revista de Club Nitendo, para que no empiezen a espamear diciendo que lo saque de ahi Empezemos Pregunta 1: Acabas de descubrir una cueva: ¿Que haces? A: no pierdes el tiempo y entras sin investigas B: Primero te aseguras si hay forma de salir C: Llamas a tus amigos para que te acompañen D: Cuando entras te golpeas la cabeza E: No entras y te regresas a tu casa Pregunta 2: Encuentras dinero tirado en la calle, asi que: A: Piensas en hacer una fiesta con la raza y me invitas B: Lo guardas, es vital tener dinero por si acaso C: Ibas corriendo tan rapido que ni lo viste D: Te lo guardas y no le cuentas ni a quien mas confianza le tengas E: Lo dejas en su lugar, pues te da miedo que te tachen de ladron Pregunta 3: Un enorme sujeto como te quiere golpear A: Lo atacas sin titubear, aunque no sabes si le ganaras B: Lo mides muy bien antes de intentar golpearlo C: Buscas algun tipo de arma para defenderte D: Intentas razonar con el para llegar a un acuerdo E: Sales corriendo despavorido Pregunta 4: Piensas que este test es: A: Genial B: Aburrido C: Te da igual D: Algo para matar rato E: Interesante, pero no quieres que nadie sepa tus respuestas Pregunta 5: Tu chica ideal es: A: Toda una dama B: Alguien con buenos sentimientos C: No tengo tiempo para novia, hay un mundo que salvar D: Prefiero quedarme en casa y ver la tele E: Alguien que toma la iniciativa Pregunta 6: ¡El villano se escapa! A: Corres detras de el B: Le lanzas algo, con suerte le atinas C: No te preocupes, ya sabes que te esta esperando en su guarida D: Solo lo alcanzas porque se llevo algo tuyo E: Esperas a ver si no hay otro heroe que vaya detras de el Pregunta 7: Todos los villanos estan capturados o eliminados, asi que: A: Te dedicas a pasar el tiempo con tus amigos B: Entrenas para estar siempre listo C: No necesitas entrenar, tu siempre estas listo D: Vas a explorar a ver si encuentras dinero o alguna otra cosa de valor E: Vas con tus amigos para contarles tu aventura Pregunta 8: Vas a iniciar una nueva aventura A: te aseguras de llevar la vestimenta adecuada para que te reconozcan B: Comienzas con lo que tengas, ya encontraras algo mas C: Siempre estas listo para la accion, es mas, duermes vestido D: La ropa es lo que menos te preocupa E: Ni te molestas, siempre te vistes igual Pregunta 9: Tu genero de pelicula favorita es: A: Comedia B: Horror C: Accion D: Gangsters E: Infantiles Pregunta 10: Tu musica favorita es: A: Rock Pop B: Instrumental C:Metal D: Rap E: Clasica Ahora que ya las respondiste todas: Hora de medir tu puntuacion Cada respuesta A vale 5 puntos Cada respuesta B vale 4 puntos Cada respuesta C vale 3 puntos Cada respuesta D vale 2 puntos Cada respuesta E vale 1 punto Cuando midas tu puntuacion, abre el Spoiler que corresponda Pero no hagas trampa y elijas al que te gusta, abre el que te salga De 10 a 13 puntos Aqui
Spoiler
De 14 a 17 puntos, Aqui
Spoiler
de 18 a 21 puntos, Aqui
Spoiler
De 22 a 25 puntos, Aqui
Spoiler
De 26 a 29, Aqui
Spoiler
De 30 a 33, Aqui
Spoiler
De 34 a 37, Aqui
Spoiler
De 38 a 41 puntos, aqui
Spoiler
De 42 a 45, Aqui
Spoiler
De 46 a 50 puntos, Aqui
Spoiler
Espero que lo disfruten. El martes hago el femenino, y posteen sus resultados! Última edición por sonikku23 fecha: 23-mar-2009 a las 04:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Test: Que personaje de videojuegos masculino eres? (Exclusivo de EMD)
|
|
|
||||
|
||||
|
lol..me salio megaman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cae mal megaman y me cayo ese personaje -.-
me pregunto si... alguien sacara 50 pts |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio
Link!! cuak! xD muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿? Salió Jonathan Morris, ni idea quién es :P. Pero es el 2º (:. Saludos gnt!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es exclusivo de emudesc salio en la revista club nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque crees que puse esto a principio de tema?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
47 puntos!!!!!
Cita:
Aquí mis resultados: 5 5 5 3 4 5 5 4 5 5 -- 47 |
|