|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor no me borren el tema hice uno de errores de naruto y otro de dbz y me los borraron y si lo borran diganme porque ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
6 formas de como ellas nos pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven geniales
aunque eso solo pasaria si le hicieramos algo muy malo ni pensarlo >w< |
|
|
||||
|
||||
|
Estan chidos, unas mujeres si han llegado a los limites de poner eso........cuando tenga esposa lo hare si me quita el futbol(o anime).
PD:Muajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hahahahahah rulean OwNeD!!!
io kreo ke me haran una kuando me case xD |
|
|
||||
|
||||
|
O_o..ke rayos!! Jamas enfurecere a ninguna de mis amigas!!!..suficiente tengo kon las bromas ke me hacen,ademas si kreo ke lleguen a esos extremos,si se les provoka pueden llegar a ser malvadas...No se krean chavas!!
Saludos a todas las Chikas!!! ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la de la webcam con el rifle por detras, al muy tonto se le quedo una cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajja
demas me encanto el ultimo el del cigarrllo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2
Jejeje, si me caso podre ponerle una trampa asi a mi queridisimo esposo eso funciona de seguro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ia se kon kien no casarme i justo es de chile = ke io XD emm = kmo soi masokista te kiero conocer xD ps si esos metodos son mas ke too un chiste pero la poke se los tomo en serio xD(broma) i x eso kiero ser tu pololo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo muy buenas todas pero me gusto el de la web cam y el despertador jojojojo la primera no me gusto xDD
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|