|
|
||||
|
||||
|
el tema trata de que postien todo lo que han hecho durante este dia solo En emudesc
yo empiezo aunque estoy trasnochado xDDD Diario EMD: la verdad no se por que carajos te escribo en medio de mucha gente O_o XDDD, peor pues bueno tengo que hacerlo por que si no el tema se jode casi no posteo nada xD pero si posteo segun yo es un buen argumento, anque varias veces son cortos xDD pero es mejor postear lento y razonable a ser flooder O_o peor bueno volviendo al tema llevo escribiendo esto transnochado y como no soy muy adictivo a emd, esto es muy corto aunque se que hay usuarios que hasen demasiado en un dia en EMD asi que ahi te dejo Diario EMD aldioz=] PD: si el tema no esta en su seccion correcta, muevanlo plis xD |
|
|
|||
|
|||
|
Tu Diario EMD O_ò....XDD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e posteado cosas que me importen en todo el santo dia
y no eh hecho nada mas -_-u |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh posteado,posteado,posteado en este dia en:
JuEGO:Registro civil recibi 2 hermanos en registro civil y postee aqui PD:Que chido diario tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he creado 2 temas, uno en sugerencias y otro en wii, y posteado un poco.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps io he posteado en cafeta y juegos xD
ps namas unas 10 veces i pretendo jugar un rato mas pero nunka me excedo kmo rock lee ke ayer tenia 360 post y ahora kmo 460 xD y esta haciendo mas spamm ke todos juntos xD |
|
|
||||
|
||||
|
hol,a diario
hoy no he frecuentado EMD xD pero postie en Cine cafeta y juegos xDD casi no hise nada pronto te edito para ver si hago mas cosas shit ya quuiero tener 100 post sin spam y flood xD aunque solo tengo 93 y no se pòr que quiero tener 100 post solo quiero xD Última edición por A`10 fecha: 23-mar-2009 a las 01:10. Razón: por que tengo que poner el puto diarion al dia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hello como te a ido,
hoy publique muchos post y sin spam (por suerte) quiero seguir asi mi maximo record fue 50 post en un día espero superarlo otro día Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yahooooooooooo yo subi de nivel en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo Poste Lo Necedsario Segun Las Reglas Y Pues Trato De
Ayudar A Los Demas Conpañero De Emudesc Y Pues Diario Solo Quisiera Creecer En Emudesc Tansolo Eso |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito diario u.u que siempre sabi todo lo que hago.
hoy me cambie el avatar y reporte a 15 noobs que no hacian caso ^^ a si me olvidaba: encontre a mi hermano perdido en el registro civil ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|