|
|
||||
|
||||
|
Dani Barras si murio yo soy el hijo de su mejor amigo y todos aqueños que rigan que se iso el muerto se equibocan el murio al saver que monkey pro lo avian estafado y se fue enojado en el carro fue muy rapido que se estrello yo lo conosi incluso fui a su funeral era una gran persona y yo are ese proyecto en memoria de el asi que no hablen si no saven
|
|
|
|||
|
|||
|
Daniel Barras Si murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Quien Puta Madre Es Dani Barras ?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es falta de respeto pero quien es ese? es que me parecio curiosa la noticia y como no lo conocia busque en google pero no encontre ningun resultado , especifica un poco asi puedo saber
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow
se me hace bastante bueno ke hagas eso en su memoria. pero esto no va aki y no se como lo haras, se ve bastante dificil. bno pues es una buena idea mal ejecutada. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no es muy conocido y creo que esto va en noticias o no?
POST 50 UN MOMENTO HISTORICO PARA MI!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
KIEN VERGAS ES DANIEL BARRAS?
al uniko ke konosco es a ballesteros y jovan jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Owned ia dijeron kien era xD i ps io no lo conozco pero parece ke el creador del tema era un wn maomenoh cerkano y ps ke lata x thii Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
que mal
aunque no lo conozco pero me pareze bien que hagas esto aunque tambien creo que va en otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero quien **dfasdf*** es Daniel Varga maldita sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilisate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y si quien corcholis es daniel barras??? y pobre q murio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |