|
|
||||
|
||||
|
QuE rPg Te HaS pAsAdO
|
|
||||
|
yo me pase:
golden sun 1 y 2 final fantasy IX(4) tales of phantasia zelda:the minish cap todos los pokemon the legacy of goku 1 y 2 y el buu's fury breath of fire 1 y 4 shining soul 1 y 2 yugioh the sacred cards baldurs gate dark alliance(muy bueno estuvo) y muchos mas siempre me gustaron los juegos rpg(creo q se nota por la lista) |
|
||||
|
pues yo basatante me gustan muchos!
harvets moon (el de super y game boy) no se burlen... xD todos los pokemon menos el perla y diamante es q no los tengo.... final fantasy I de game boy me estoy pasando el final fantasy III de super es q me quedo donde consigo la nave... golden sun I ( es el mejor!!!!!!!!!) zelda alink to the past zelda the minis cap Terranigma Dragon ball z the legacy of goku II Final fantasy tactis advance eh... los sim urbz (no se si sea rpg) ahora no me acuerdo mas pero me he pasado ful!!!!! es q ese es mi tipo de juego preferido y luego viene .... ( q importa!) salu2 |
|
||||
|
TODOS LOS FINAL FANTASY DE PSX.
GOLDEN SUN. FINAL FANTASY 5 DE GBA. TODOS LOS POKEMON DE GBA. DRAGON BALL Z THE LEGACY OF GOKU II Y BUU'S FURY. ZELDA THE MINISH CAP, ZELDA THE FOUR SWORDS. BREATH OF FIRE 1 Y 2. THE LEGEND OF THE DRAGON DE PSX HARRY POTTER AND THE SORCERER STONE Y THE CHAMBER SECRET DE PSX. Y NO ME ACUERDO DE MAS |
|
||||
|
a ver.....
Pokémon Blue, Red Fire, Zafiro, Cristal, TCG Golden Sun 1 y 2 Final Fantasy 6 y Tactics Adv Fire Emblem Sacred Stones Chrono Trigger Mario RPG ... y esos son los q me acuerdo.... he jugado muchos más... pero no todos los he terminado... XD |
|
||||
|
yo e pasado los del golden sun 1 y 2,Summon Night Swordcraft Story 1 y 2, los de harvest moon todos XD, todos los FF bueno el que es online pos no XD, pokemon menos perla, BREATH OF FIRE 1 Y 2., zelda no se me afigura un rpg pero pos tambien asta el de nintendo cuando era niña pekeña dure como 2 años pero lo logre XD los de digimon el de play, lunar, y crono triger el que nunca pude acabar fue el de mario RPG no se por que T_T bueno nos vemos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|