|
|
||||
|
||||
|
Bueno hise este tema porque estas preguntas me paresieron graciosas y tenia que copmpartirlas con alguien xDD bueno aqui van:
Se dice que solo 10 personas en todo el mundo entendia a Einstein. Si nadie me entiende a mi ¿soy un genio? Si la piscina es honda ¿el mar es toyota? Si cuando comí huevo me pateó el higado, cuando coma higado...¿me pateará los huevos? Si superman es tan inteligente, ¿por que lleva los calzoncillos por afuera? ¿Por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? ¿como se secribe 0 en numeros Romanos? Bueno estos eria todas las preguntas jaja xDD esprero que les gusten Última edición por sover fecha: 16-may-2007 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
esas preguntas ya estan en
"preguntas sin respuesta" (les recomiendo que se den una pasada por ahi) y esas preguntas creo son de un libro de eugenio debez llamado "armando hoyos" |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos jejej pero como digo
zxcvbnm estas preguntas deven ir en ¨preguntas sin respuestas ¨ |
|
|
||||
|
||||
|
que los numeros romanos no tienen 0?? eso me enseñaron,creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 0 es una invención arabe, anteriormente nadie había pensado en utilizar un numero para expresar la ausencia de materia (la nada ^^)
¿Por qué en el acertijo del pastor, la oveja y el lobo que tienen que pasar un río, el pastor quiere pasar al lobo? ¿No es un poco absurdo? ¿No habría atacado el lobo a la oveja en la orilla? ¿como se sostenía la hoja de Adán y Eva? Lo de preguntas sin Respuesta es de preguntas "serias"(de vez en cuando hay algunas que dices...OMG), esto es más informal. |
|
|
||||
|
||||
|
jauajauaaja tan wenas xD!!!!
no me habia dao cuenta de algunas xD!! pero iwal las cache despues !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dereptente tenían triz o uhu, algo así... si no era eso es que eran muy coxinos y la hoja se le pegaba al cuerpo!
XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q fue primero, la gallina o el huevo?
Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas? Gogeta91 |
|
|
||||
|
||||
|
podrian ser preguntas algo mas estupidas, Gogeta91 el de la gallina y el huevo esta en preg sin resp y lo de la cebra si tiene resp
es blanca con rayas negras, si me preguntas porque, porque fijate que las rayas terminan en cierta parte y no se juntan (algunas se juntan) y el blanco esta siempre unido, es cosa de lógica |
![]() |
|
|