|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad aprendi lenguaje de señas y asi me comunico claro mis amigos tambien saben y ustedes
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la mejor trampa que han hecho en los examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
nos intercambiabamos la hoja y anotabamos todo lo que uno no tenía de cada uno o simplemente aveces la profesora se olvida de sacar el mapa en biografía y nos avisabamos y lo copiabamos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia fue en una prueba d eingles me puse un sueter y abajo puse las hojas y hasia como que tosia y vei loa apuntes aunque claro eran hojas y saque dias en el examen
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Con El Mp3, Grabe Todo.. Como Tngo Pelo Largo No Se Notaba
|
|
|
|||
|
|||
|
yo solo tire la hoja al suelo donde estaba la copia y asi la profe penso q era basura y nuka la voto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil
en el examen de ingles: Ahi un programa que traduce las palabras en el celular... DING: Me ciento en la fila de la orilla y con una mano escribo y con la otra en el cell.. (No sono muy poetico :S )
Spoiler
2: En el de quimica: Ahi un programa para chatear via bluethoot DING: Todos pendimos el bluethoot y nos las pasabamos mientras el maistro salia/o no se dava cuenta 3: En el de matematicas DING: igual que la 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por bluetooh el que estaba afuera de la sala enviava las respuestas jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!
en el dia de un examen, falte.. y cuando tuve la siguiente clase con ese profe me dijo "gonzalez, vos no hiciste la evaluacion" me acerque y le dije, "no profe, puedo hacerla la proxima clase?" me miro y me sonrio y me dijo si! anda a sentarte y copia.. jooooo!! entonces copie lass preguntas y tenia la carpeta arriba d la mesa no me dijo nada asi ke copie las respuestas y listo! jejee y me saque un 10 ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que se voltee, saco una hoja con las respuestas que tengo oculto debajo de mi reloj, y de ahi saco las respuestas
no es muy notorio pero funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... las mejores maneras son la de HouseHold hacker en youtube.
Pongan How to Cheat on a Test 1 y 2 en youtube e Household hacker. Van a quedar impactados. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|