|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja monton de pervertid@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja esto es solo una broma xD seguro que este tema lo veran muchos users xD
bueno, no puedo hacer un tema psolo para hacer una super buena broma xD asi que pondre informacion del 2012 por que me dio la 2012-gana ok? xD ¿Que puede pasar en el 2012?
Spoiler
Algunos creen que no pasara nada
Spoiler
Aqui la ultima info, la destruccion de la comunicacion...
Spoiler
bueno, si les resulta familiar, es que ya la aportaron otros users como yo no se mucho del tema solo queria poner una buena broma xD aqui son los de la info del 2012: ¿Que puede pasar en el 2012? Gracias Supersonic03 Algunos creen que no pasara nada gracias Anti_social Aqui la ultima info, la destruccion de la comunicacion... Gracias Segneo bueno, me despido pervertid@s xD |
|
|
|||
|
|||
|
aqui posteare hentai...espero que no me baneen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos los tantos...
1° Poner ese titulo te va a traer problemas con algunos Mod ![]() 2° Hablar del 2012 es repetido, solo q el tuyo aporta más q los demás asi q, por lo menos yo creo, q no hay problema Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo temas asi, Como buen user puse el cursor encima del tema para leer un preview a ver si valia la pena ver y sere breve:
Que es la vida sino una razon mas de morir? Si queremos vivir para debemos cambiar de actitud y el que no sirve para ayudar no sirve para vivir. Atte. Greenmexican. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los otros temas, un planeta más grande se estrellaría con nosotros... Lo de Obama, no creo que pudiera ser el Anti-Cristo... Para mí, es Bill Gates, aunque uso y usaré Microsoft xD
Volvemos a la reversa con la de alineación de planetas, eso es lo más estúpido... He leído hace tiempo que anteriormente, los eclipses los veían como "malvados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por mí, ese día no pasará nada... Si pasa algo, no importa, que la justicia divina se encargue de nosotros, por mí, tuve una buena vida ^^ aunque siempre pienso en positivo PD: Justo iba a reportar el tema por hacer eso en MI PRESENCIA ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh!!!! PORQUE!"!!!!! todo tiene que pasar el 23 de diciembre..!!! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!! porqueeee!!!!
yo quiero morir cuando tenga ya mas de 80... quiero formar una familia.. y tener una wii y poder jugar al smash brawl!!! primero quiero hacer esas dos cosas.. y luego que pase lo que pase XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucha razon JAJAJAJA TIENES RAZON CON LOS DE LOS KE BAN A ENTRAR JAJA. |
|
|
||||
|
||||
|
....que le dan cn la custion del 2012, mas de 1.000.000 de users han posteado sobre eso ¬¬
...y tu cn ese titulo........ PD: entre para caxar si te habian banneao xd Salu2¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
1- esto no aporta.enserio en nada, es como si yo tomara varios temas de lo mismo y estonces estaria aportando lo que otros ya aportaron ¬¬ y eso si que seria un tema repetido ¬¬ 2- entre pa lo mismo que el de arriva¬¬ 3- la gente que diga y dijo que este tema aporta mas que los demas es porque es muy gentil y no quiero desirle la realidad al que iso el tema ¬¬ 4- No es por ser mala onda(talves si)pero refiriendome al punto anterior tambien deberian darle el maldito credito de este tema a los que pusieron y aportaron la info(osea, yo, supersonic03 y segneo),¬¬!(esto va pa los users no para e creador del tema) 5- de todos los temas del 2012 que e visto este es de los mas inutiles sin exajerar, porque remarca y ase referencia a temas anteriores sin aportar nada nuevo ni siquiera un comentario ¬¬" 6-no le veo fin,proposito,aporte,comentario del creado del tema,base,coherencia,importancia a este tema ¬¬!!!! ATTE. AntiSocial |
|
|
||||
|
||||
|
El tìtulo esta mal! pone Indice De La Destruccion De La Tierra , yo al ver "aqui posteare hentai espero que no me baneen" entre como loco D: , asi que cambia el titulo , ah y esta mal , Decia que el antiristo iba a tener Jussein , no Hussein.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te ira ¡pesimo! no te conviene esto,dejalo y vete!no agas esto te ira mal con algun mod!Salu2!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|