|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber por curiosidad y si no hay quien es el que tiene mas mensajes en EMD (La Mejor Pagina de Emulacion) xD..!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Existe algun EMD Legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
0ye este tema no deberia estar en cafeteria???
respondiendo a tu pregunta, creo que no lo hay... pero solo he visto a un V.I.P que llevaba mas de 5000 post de ahi nada mas Bueno CHAo |
|
|
||||
|
||||
|
Neeeee....
existe algun tema mas estupido q este..? .. loko .esto es GBA .pregunta en otro lado ..... y creo q legend no hay ninguno ...el q mas tiene mensajes son como 6000 un poco mas ..xD salu2 mira la lista de user ordenados por post http://www.emudesc.net/foros/members...rt=posts&pp=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok GraX parece que me equivoque de foro que alguien lo mueva a Cafeteria Ok..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido a cafeteria.
Por cierto el user con mas mensajes es sergio98 con 6,471 posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron no... pero la leyenda de emd cuenta que el niño alemán anduvo cerca xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 PD: mr tsubasa es el más sercano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
10.000 aproximados xD ó más jajajaja igual ._. no creo que nadie pueda llegar pronto a eso a menos que sea flogger o spammer xD
|
|
|
|||
|
|||
|
guau... hay que tener 6,471 posts eh??... y hay que estar tambien todo el dia en la computadora O.O
que interesante.. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|