|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas cosas de Nickelodeon te gustaria saber!!! | |||
| El Apellido de Arnold |
|
8 | 8.25% |
| El nombre de los papas de Timmy Turner |
|
50 | 51.55% |
| La receta de la kangreburger |
|
39 | 40.21% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estas cosas enigmaticas de nickelodeon te gustaria saber en mi opinion:
El apellido de Arnold!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cual de estas tres cosas te gustaria saber!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber el nombre de los papas de timmy turner!!
|
|
|
||||
|
||||
|
emm io se los nombres d elos papas de timmy turner
butch harman el creador d elos padrinos magicos les creo un nombre pero lleno otro we ke nah ke ver i le dio la idea de mejor no prsentarlo xk siempre llama la atencion lo incognito i esa es la larga historia i porsupuesto no dire el nombre a exepccion ke me paguen xD vote x la kangrebuger eso si es raro xD SAludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria el nombre de los papás de timmy es que es muy raro . la receta secreta de la kangreburger es :
la salsa secreta . y si si es esa ya que cuando plankton hace que bob esponja meta la cangreburger a lo que dice los componentes de todo bob dice : nunca olvidare tu combinacion de kangreburguer : -pepinillos -tomate -cebolla -carne y salsa secreta. ps al menos yo lo vi asi no se si sea pero yo creo que es la salsa secreta |
|
|
||||
|
||||
|
haz merito sean buenos users y dire los nombres d elos papas de timmy y
klaro la formula secreta es una salsa ke a la evz es secreta pero saber de ke es esa salsa es el principal, increiblemente y misteriosaamente secreto verdadero ke todo mundo kiere saber xD Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quisiera saber el nombre de los papas de timmy, y el apellido de Arnold.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la receta de las kangreburger...asi las podre hacer xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
me gustaria saberla asi me hago una xD haber si son más ricas que las de burger xD |
|
|
|||
|
|||
|
en realidad me gustaria mas saber lo que le paso a los papas de arnold xD
pero voto por el nombre de los papas de timmy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de los papas de Tymmi turner,auqneu la verdad aveses resulta chistoso que sustituyan ´´Papa´´o ´´El papa de timi´´
por su nombre real.XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|