|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad EMD...
Yo no se nada sobre esto, por eso lo digo, ya q mi hermano hoy se fue de viaje y es el capitulo final de una serie q estamos viendo, por lo cual necesito q me digan como puedo grabarlo para él, solo cuento con un DVD Player (Con cornetas de sonido estilo Home Theater y entrada USB) y Televisor (Ambos Philip), además de algunos DVD's (O Pasta de DVD) virgenes y un par de Pendrives q son de 2 GB y 1GB! Quiero saber de q manera puedo grabarle ese episodio final... Y sino me sirve nada de eso, de q otra manera podría guardarselo, q me quedan menos de 3 horas para ver q hago! Muchas gracias por la ayuda q puedan brindar... PD: Espero q este sea el lugar indicado para este tema y q no esté rompiendo ninguna regla! DF-X (Usuario Hackeado con cuenta prestada) Última edición por Link1313 fecha: 21-mar-2009 a las 00:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola... Necesito saber algún modo de grabar del TV!
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma que se es instalando DirecTV no es que lo tenga pero se que te deja pausar adelantar grabar y revovinar eso es todo :S pero voy a buscar si encuentro edito y te aviso
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues, Con Tu Problema Solo Abria Una Manera De Arreglarlo, Pues Con Un Dvd Player,solo Si Tubiera Tambien Puerto De Vhs, Meter Un Video Vhs Ahí Y Cuando Sea La Hora, Ponle La Opcion De Grabar Y Listo, Pero Si Solo Tienes Para Dvd, Cero Que No Lo Podras Gravar Para El En Dvd, Ehs Si Se Puede |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|