|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado el top 10 de los chicos y chicas mas buscados y mas queridos, ahi les van:
Varones (Tal vez a las users les interese)
Spoiler
Mujeres (Esto esa bueno xD)
Spoiler
PD: En realidad, el orden no importa, estan al azar, lo que importa es que estan. |
|
|
|||
|
|||
|
Top 10 de las mejores chicas y chicos jovenes (El de las chicas ta mejor xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
estan lindas la mayoria son de disney XD pero son lindas y sus series son buenas.
PD : Lindsay lohan o como se llame la detuvieron por conducir ebria y le hicieron quedar en una morgue XD Última edición por darkened fecha: 20-mar-2009 a las 04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es Lesbiana xD y si, casi todos son de disney channel LOL.. la mas bonita para mi de hay, es Hilary Duff, las otras pss, no estan feas, pero hay muchisimas mas mujeres que estan mejores xD.. fuera de Disney Channel, claro |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaron para nada las chicas (no soy gay ¬¬)
Ashley no mas las otras son unos cuco 2_ Vanessa Hudgens tuvo suerte de que la contrataron para la mier** musical 3_ ¿Se puso silicona en los labios? :difus13: 4_ Directamente no me gusta 5_ Mouse o menos xD 6_ Es asiatica pero esta buenaza xD 7_ Del cogote pa abajo (bien argentinu) 8_ De los talones para abajo xD 9_ No me gusta tampoco 10_ Mouse o menos pero mas para no xD Saludos PD: Para la proxima recopila mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son puras fresas y fresos XDD
ninguno se merece estar en esa lista mejor hagan una donde salga Homero Simpson ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nahhhhh
Esas chicas son más feas q pisar caca sin zapatos.. XD Encima son todas las de Disney, q coincidencia no? ![]() Y despues estan esos idiotas de High School Musical q se creen artistas ![]() ![]() Solo por q sean lindas por fuera, no significa q lo sean por dentro A mi me gustan las mujeres con caracter, no esas nenitas mimadas Eso es lo q opino... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los puestos en las mujeres estan mal xD
1 Vannesa hudgens 2 Demi Lovato 3 Ashleay Tisdale Asi deben de ser los 3 primeros xD y el de los hombres la verdad no me interesa XDD solo las mujeres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me gustaron mucho jej
la unica chica ke me parece linda es lindsey lohan (como se escriba jej) pero despues las otra naa baah vanessa hudgens tmb un poco xD saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Almenos indica las fuentes... No me gustaron, en las mujeres hay alcoholicas y en los varones gays... Que mas da... |
|
|
||||
|
||||
|
Esas tias son mas feas que pegar a un padre, tronco.
Solo me quedaria con la primera, y ni tanto, encima, todos son de High Caca Musical y Disney. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|