|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor compania de rol | |||
| Square-enix |
|
18 | 85.71% |
| Bioware |
|
3 | 14.29% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Decidan aunque no es tan dificil cual es la mejor xD yo voto por enix
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual de estas 2 es la mejor compania de juegos de rol?
|
|
|
||||
|
||||
|
enix..
![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es enix por q tiene los mejores juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Square
la lleva, desarrolla los Final fantasy de ahora =D |
|
|
||||
|
||||
|
Square-Enix la mejor, lejos. Juegos como FF son lo mejor de ésta compañia, el Legend of Dragon creo que también son de ella. Muy buena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que loco claro que square enix, ellos tienen al final fantasy y el dragon quest
da¡¡¡¡¡¡ bueno bye |
|
|
||||
|
||||
|
mmm por la pregunta "de estas 2" diria que Square-enix por algunos buenos que tiene
(y por los que se lleva casi todo el credito por ser mas conocida que los demas que aportan) si bien Star Wars: Knights of the Old Republic no es malo aunque contra Valkyrie Profile, Dragon Quest, Final Fantasy, Chrono, Kingdom Hearts y Star Ocean se me hace mas facil elegir xD pero si de dar mi voto se trata Level-5 es la que merece mi apoyo Dragon Quest sagas (mas exitosa que FF en el pais de origen de este, pero menos difundido fuera de EEUU y Japon) Rouge Galaxy (simplemente un Juegazo) Dark Cloud (hay algo que decir) saludos PD:Sorry .hack// series, pero bandai no cae con peso aun en la categoria xD |
|
|
||||
|
||||
|
voto por squere-enix me gusta los final fantasy =D
|
|
|
|||
|
|||
|
jeje .... Square-enix es mucho mejor ... a mi me gusta el final fantasy
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bioware... NI PUNTO DE COMPARACIÓN. Nada... pero nada...
Los mejores juegos que se han hecho en la historia de la humanidad los ha tocado bioware. Baldur's gate, neverwinter nights, KOTOR... joder que juegazos... Luego tiene otros que no son lo mejor pero valen la pena como Mass efect y Jade empire. Y tambien el futuro Dragon's age origins. Por supuesto, hablando de verdadero rol. Si te gusta el pseudorol sentimentaloide y de jugabilidad cuestionable quiza te guste Square-enix. PD: No creo que en un foro como emudesc (y menos en cafeteria) se encuentre mucha gente que le guste Bioware, basicamente porque la mayoria no jugo en su vida a un juego bioware, los juegos de bioware son complejos y muy avanzados, mientras que los otros.................................. Última edición por Esturion fecha: 20-mar-2009 a las 19:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|