|
|
||||
|
||||
![]() Descubierta por casualidad en 1985, lo que comenzó siendo una curiosidad geológica puede convertirse en el descubrimiento arqueológico más importante del siglo. Durante una inspección submarina rutinaria en los alrededores de la isla de Yonaguni (colindante con Taiwan), los científicos del Centro Geológico Oceanográfico de la Universidad de Ryukyu en Okinawa, descubrieron una formación rocosa a docientos metros de la región de Arakawabana, demasiado estética como para ser obra de la naturaleza. Aparentaban ser construcciones formadas por rocas perfectamente talladas a las que los expertos calculan una antigüedad de unos 10.000 años. Se trata de una estructura piramidal escalonada, de veinte metros de altura, que podría ser el recuerdo de un continente que ya no existe o, en todo caso, la prueba de una civilización desconocida, contemporánea de las primeras culturas mesopotámicas y anterior al Egipto de los faraones. ![]() Se estima que la ciudad debio ser construida antes del fin de la era glaciar, hace unos 10000 años, lo que haria de ella la primera civilización humana de la historia. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La increible ciudad submarina de Yonaguni.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial amigo
no sabia nada de eso hasta ahorra ahorra se que ay posibilidad de que si existio atlantisxDD adios cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, no tenia ni la
menor idea de que habia una ciudad debajo del mar XD, no se porque pero me sono mucho a Atlantis O_O |
|
|
||||
|
||||
|
exelente informacion amigo podria ser atlantis (:s)
buen aporte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SIIII
MUY MUY BUEN APORTE KE BUENO KE HAS PUESTO IMAGENES LLA KE SON ESENCIALES EN ESTE TIPO DE POST ![]() MUY BUENO ![]() ![]() ![]() :group wave:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye buena informacion....ENCONTRAMOS LA ATLANTIDA!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea atlantis, ya que se encontraria al lado contrario de sonde lo indico socrates, creo
pero buena info OwO |
|
|
||||
|
||||
|
waah.. esta chida bueno el dato
y aver que pasa que sigan investigando y aver que roio XD |
|
|
||||
|
||||
|
Woooooooow
Encontraron mi casa XD XD jaja... Ya en serio... Muy buen aporte Ademas el hecho de q podria ser la civilizacion mas antigua es interesante O_o Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Chido Tio Asta Haora No Sabia Nada
Pero Te Puedo Decir Que Si Se Encontro Esta Ciudad Deven De Haver Mas Ciudades Acuaticas Sumergidas En El Ooceano Bueno Bueno Gracias Por La Informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|