|
|
||||
|
||||
|
Hola me presente antes...
La cuestion es que un amigo mio : -dice que XD significa ``POR DIOS JAJAJA´´ -yo se que es la cara con ojos (X) y boca abierta(D). ¿¿Vosotros que creeis que es?? Salu2 a toos y que la VARA os acompañe |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el X es de multiplicar. Ej. 3 por 3=3x3. Por eso se puede abreviar "por" por x 0 X
Y Dios viene de la D. XD XD A mi también se me había ocurrido eso, que XD puede significar "¡Por Dios!". Última edición por J'Swampert fecha: 15-mar-2009 a las 18:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no creo que sea "Por Dios", me imagino que el "XD" viene de estados unidos u otros paises que no sean español, porque no dirian en español "Por Dios" en estados unidos oO... solo es una cara con ojos y boca, al igual que muchas como XP XS :S :P
:3 X3 :O.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso ya lo sabia yo, pero decidle a mi amigo que no es por dios JEJE.XD
Última edición por DrAgOn_DoRaDo fecha: 15-mar-2009 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo ke ha llegado EMD xDD
pues si hay gente medio indiorante xD una amiga pensaba ke PD era pedo XDXDXDXD y admito ke yo antes no sabia ke era xD cuando tenia 10 años lo descubri
|
|
|
|||
|
|||
|
Ambas,hay gente que lo usa como risa otra como Por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario dejarlo abierto...
/Closed |
![]() |
|
|