|
|
||||
|
||||
|
ola
quiero que vean esta animacion ![]() Kiwi Esta animacion (corto) fue creado por Dony Permedi en el año 2006 La animacion muestra a un peuqeño pajarito que no puede volar entonces empieza a clavar arboles en una montaña para poder sentir como es volar animacion de 3:09 Minutos comenten pues ...... siento que este pajarito esta medio loquito .... pero me dio re harta penita ;P Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 14-mar-2009 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ese video ia lo habia visto me gusto mucho la moraleja de LUCHA POR LO KE KIERAS
pero esto no va aki xD jaja ia aii un tema en ADS |
|
|
||||
|
||||
si ke el final es tristepero deja una gran moraleja...no se cual es _ jaja no es cierto la moraleja es:SIGUE TUS SUENOS AUNKE SEAN IMPOSIBLES PERO NO TE SUISIDES COMO ESTE TIPO...jaja sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La moraleja bien podria ser:
''El q persevera, alcanza.'' o ''Cada momento de la vida es maravilloso.'' o ''Vive el dia como si fuera el ultimo.'' Hay q aceptar q es linda la animación ![]() Saludos ![]() PD: me llego al corazon :') |
|
|
||||
|
||||
|
)= que triste final pero ese probre pajarito di todo por su sueño y los otros pajaros que pueden volar no lo aprecian que buen corto
|
![]() |
|
|