|
|
||||
|
||||
|
jakajakjaajakjakaak que buenas entrevistas bueno me encantaria que me entrevisten pero no tengo msn xD no se si se podria hacer por mp pero habria que fijarse che cipres cuantas entrevistas vas a tener? 10?xD bueno me encantaron las entrevistas ahora voy a leer la del mr tusubasa
edito: acabo de leer la entrevista de mr tusubasa me iso reir en especial el final xD bye =D Última edición por fooooo fecha: 23-mar-2009 a las 15:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Entrevistas 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aprendiendo-
Cita:
Hmmm tiene autoestima el chico digo hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^...
Hay una nueva Entrevista por mi Parte, Entrevisté a Sakuraba, Espero que les guste. Los Siguientes a quiénes entrevistare Son Ioli y .Xcess-. Sigan comentando. PD: .Impact te recomiendo que postees, Para así des a conocer tus Entrevistas. A mí me parecen buenas ^^. Zuo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Gray Fox
Me encantaron las entrevistas a Spectro y ah Sergio98 Alez No puedo ver tus entrevistas, no se si estaras actualizando o que, pero no puedo abrir los Spoiler // xD !! PD : Sugiero entrevista a NIcknames |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las entrevistas... conoci mas a los users...
ya veran prosperare tanto que ganare una entrevista... de veras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo si puedo verlas, Dale refresh/actualizar/recargar Así talvéz funcione. Gracias por el Comentario Nuevas Entrevistas a Sakuraba y a Ioli Espero les agrade. Zuo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comentario (Y)
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ~Gray Fox fecha: 26-mar-2009 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si no los llegamos a Entrevistar no crean que es por Su rango, calidad, etc..., No, es por los consejos entre Entrevistadores. DIsculpen por otro post, A tan poco tiempo, Pero les aviso Que hay una nueva entrevista, Hacia Blackzero981, es una Entrevista Recomendad por Ioli, la entrevista es muy graciosa. Leanla, espero les guste. Zuo~ |
|
|
||||
|
||||
|
jasudahuajuauja blacko nembo DX. no me nombraste. ya se que no me keres xDDDDDDDDD
mierda me voy 2 meses del chat y nose quien es kien D; PD: gohan ya te robe la ub de nacho setzi (Y) PD2: ace cuanto que no spameo XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^.
Acabo de editar mi Post, Con una entrevista hacia el User [M]ystic [G]ohan!, Leanla es algo entretenida. Si hay una nueva entrevista Edito Aquí o hago un nuevo Post. Zuo~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|