Entrevistas 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Despues de un largo tiempo con el tema en pausa, de largas desiciones en donde podria ir en tema, eh recreado este tema. Bueno, esta vez estara organizado distinto, cada entrevistador tendra su post aparte para poder manipular mas facil sus entrevistas. En fin, ahi estan:

Entrevista 1
*LeGeNt*Of*ST
Comentario: Veo que este supermoderador al cerrar temas no lo hace como cualquiera, encuentro que lo hace con “gracia”. También me llamo la atención su avatar, no me refiero a Goku, si no la camiseta que tiene puesta de un equipo de futbol de chile, pero eso ya es otra cosa. Sin embargo tenia la duda de porque se llama *LeGeNt*Of*ST, puede que varios ya lo sepan pero no se burlen xD yo nose, pero deben haber varios que vienen recién llegando y no lo saben. Ahora comienza la entrevista.

¿Como llegaste a ser moderador?
R: Reportaba harto, tanto que me conocían en el staff, entonces así me llegue a convertir en moderador

Esa camiseta que tiene tu avatar es del colo-colo un equipo chileno, ¿eres chileno?
R: Si, soy chileno

¿Qué se siente ser moderador?
R: Muy agotador.

Comentario: A decir verdad fue una entrevista bien sencilla, bastante básica, porque fue la 1° entrevista que envíe y todavía no pensaba postearla. Tiempo después averigue porque era *LeGeNt*Of*ST y es porque antes habia alguien llamado scotty el cual tenia esta cuenta pero abandono emudesc y se la dejo a su amigo. De ahí viene la “leyenda de scotty” (legend of st)(disculpen mi ignorancia) es UNA bella historia, esto demuestra el lazo de la amistad. ;) Este hecho pocos lo creen, hasta el mismo lo afirma, por ahora solamente seguira siendo la leyenda de st.

Entrevista 2
El Principito
Comentario: Hola, ya es mi segunda entrevista, realmente nunca las iba a postear solamente me las dejaría solamente para mi. Hiendo al tema de porque lo entreviste, pues lo conocí en un gran error que cometí que no pienso nombrar y el medio buenas ideas sobre esto y me inspiro a seguir con estas entrevistas. Y porque me llama la atención sus relatos.

¿Porque ese Nick, te gusto ese libro?
R: Contrario a lo que la mayoría piensa mi Nick no tiene nada que ver con el libro (Pese a que lo leí y me gusto), surgió este apodo por parte de mis amigos cuando jugaba Age of Empires 2.

¿Cuanto tiempo te dedicas a leer?
R: Lo de la lectura, en primer lugar le dedico a leer ponle 1 a 2 horas por día, entre relatos de EMD, libros de Filosofía, Algebra, informática obligatorios para mi formación; y lectura referida a mi religión. Es un habito que adquirí desde muy pequeño, ya que mis amigos recuerdan cuando en jardín me turnaba para leer con mi señorita (1 día leía ella otro día leía yo).

¿De donde vienen tan buenas ideas?,me refiero a la creatividad para crear relatos

Honestamente, me encantaría que mis relatos fueran la mitad de lo que tú dices que son.
Yo escribo algo y rápidamente me arrepiento de ello, por que analizo y exijo mucho a los demás, y cuando miro los relatos de los demás y miro los míos me siento avergonzado.

¿Cual es tu libro favorito?
R: Los de Verne me encantaron, Horacio Quiroga, Alejandro Dolina, Ray Bradbury, Platón (Me gusto Apología de Sócrates), es decir es como si me preguntaras que juego de PC es mi favorito, ami se me caen la baba por un montón.

Comentario: Como veo, no esta orgulloso de lo que el logra (cabe decir que esta entrevista lleva meses). Da unas respuestas bien concretas sin embargo el no tiene el gran peso de ser “supermoderador”. Fue una buena entrevista.

Entrevista 3
Ioli
Comentario: Escribe grandes relatos y otras cosas. El Principito me recomendo entrevistarla a ella.

¿Cual fue tu libro favorito?
R: Mi libro favorito es Eragon, aunque las crónicas de la torre de Laura Gallego también me gustan bastante

¿Cual de las historias o relatos que has hecho te gusto mas?
R: Bueno En mi instituto dirijo un taller de literatura donde escribo bastantes relatos, pero en el foro solo tengo "Antrhïn, La Corona de los elfos" así que elijo ese.

Supe que te gusta el anime, ¿Te gustaría algún día crear uno?
R: Me encantaría crear un anime, pero con dibujos manga no soy muy buena, se me da mejor Disney
¿De que país eres?¿Que es lo que mas te gusta hacer?
R: Soy española y me encanta leer, dibujar, escuchar música, salir con mis amigas y nose k mas, bueno ver anime xD

Comentario: Fue una gran entrevista, volviendo a lo que es ahora actualmente este usuario ya se fue de emudesc u.u, espero guardar esto de recuerdo a pesar de que no nos conocimos bien.

Entrevista 4
Cyan Paul
Comentario: Es un muy buen profesor de M.U.G.E.N, muy conocido, actualmente viviendo en el país de Guatemala, el es Cyan Paul, el junto a erickmaster me han ayudado bastante en mugen y a cumplir algunos caprichos míos de mugen xD. Eso me llevo a entrevistarlo.

¿Como llegaste a emudesc?
R: Andaba buscando...no recuerdo que andaba buscando, pero fui a parar a EMD. Estuve un tiempo sin crear una cuenta, buscando cosas en el foro mugen, hasta que quise pedir algo. Nunca lo conseguí

¿Qué te llama la atención del programa M.U.G.E.N?
R: Todo. Yo crecí con un emulador de NEO GEO y ahí es donde salio mi gusto a los juegos de pelea. Me encanta juntar personajes de cualquier juego y verlos pelear, es el máximo dream match ver SF Vs Guilty Gear. También me gustan los escenarios originales de mugen, mas que los de juegos de pelea.

¿Te gustaría algún día llegar a ser moderador?
R: Algún día...me encanta la idea de cerrar temas. Pero no creo estar preparado

¿Crees ser un buen profesor de M.U.G.E.N?
R: No tanto últimamente. La ultima lección UTIL la di hace 2 meses, la que seguí después nadie la pudo hacer. Por ahora trabajo en un tutoría para hacer escenarios.

¿Cuál es tu sueño?
R: sueños...no tengo uno en particular.

Comentario: Me encanta King of Fighters, jeje, es un muy buen profesor de mugen por lo que eh visto sin embargo no eh sido su alumno. Con el eh conseguido una gran variedad de chars … ya nos estamos desviando…Actualmente si uno busca información sobre mugen seguramente esta en ingles o chino o portugués, rara vez español. Gracias por estar en emudesc y darnos esas cosas que a mucha gente les gusta.

Entrevista 5
Sergio98
Comentario: Es un gran colaborador de la zona PC, fanatico de Prince of Persia, tambien recomendado por El Principito, ya lleva harto tiempo en emudesc, por lo cual deberia mereserce una entrevista. A continuacion, la entrevista a sergio98.
¿Porque te gusta tanto prince of persia?
R: jaja por muchísimas cosas(puff), una de las primeras es por que me fascina la historia, el argumento, la jugabilidad, la agilidad y como maneja las espadas, es algo que me dejo con los ojos abiertos, sinceramente es un juego que no te vas a arrepentir de jugarlo(mas que nada el warrior within), hasta te da ganas de pasártelo mil veces que no te cansas de jugarlo, como yo por ejemplo xD, otra razón es por que se parece a mi, mas que nada en el warrior within , también en los gustos que tiene, cuando me entere de esas cosas me quede O.O y me dije “joder, es igualito a mi =O, será mi hermano/gemelo perdido o.o?” y en muchas otras cosas mas , ahora sale el pop 4(pop es Prince Of Persia ok? <,< )solo faltan 62 dias 0 horas 18 minutos y 20 segundos…

PD para esta pregunta xD: si se preguntan desde cuando juego pop es desde los 5 años :3, pero la/el locura/trauma empezó desde el 2005 <,<,joder como amo el juego :O!!

¿De colaborador te gustaría llegar a moderador o solo prefieres quedarte como colaborador?
R: si me gustaría llegar a moderador, veo que hace falta un moderador nuevo en el foro PC esta algo desordenado y vuelvo a decir, hace falta alguien hay para que lo modere, además hace falta a alguien mas estricto hay <,<(como Felipe pero en vez de baneo que sea de infracciones xD), demasiados temas de pedidos de juegos, cracks, seriales aportan juegos, etc., y no veo que alla infracción alguna, en las reglas dice que el que no respete las reglas será infraccionado U.U, se le perdonaría al que recién empieza tipo 20 mensajes que tenga, pero alguien superior a eso no, es algo que me encabrona un poco =/.
Una idea mía es ordenar de la primera página hasta la última página del mismo foro, los temas que pasaron los 30 días lo cierro, ya que por las normas luego de los 30 días no se puede revivir el tema, según el caso se podría crear un tema nuevo, y ya, así se vera mas prolijo el foro : D.

¿Que opinas de estas entrevistas?
R: y que son interesantes y divertidas xD, para otra cosa no se me viene a la cabeza D;

¿Como llegaste a ser colaborador?
R: y de todo un poco pienso, pero mas que nada es por los aportes y ayudas que daba del foro PC(cuando existía la lista de juegos, pedidos de juegos y aportes de juegos ¬_¬”)los que me conocen antes de que prohibieran lo ya dicho, sabrán como aportaba y ayudaba, también es por los reportes que doy cada 2 x 3,mas que nada le mando a legend of st para que cierre, borre, mueva los mensajes/post/temas que incumple las reglas de EMD.

¿Como llegaste a emudesc?
R: Y volando…………………....xDD no mentira xD a EMD llegue buscando juegos de playstation 1,en ese momento no tenia suficiente placa de video como para jugar a juegos de grafica superior, apenas podía jugar juegos de 32 mb de video, en eso buscaba por google y me encontré con un listado de isos de playstation y la mayoría de los juegos subidos eran de spectro, en ese momento era un mini fan de el xD, luego de unos dias me registre y mire todo el foro, primero me fui al foro trucos para poner unos trucos de prince of Persia warrior within, la verdad miren el tema(en el tema hice multipost triple, pero ya lo arregle) y verán que n00b/newbie era yo xD, no sabia lo que era un foro ni como buscar cosas por google, de a poco fui investigando y mejorando : D.

Comentario: Se me habia olvidado el comentario xD, bueno, como vemos es un gran colaborador, muchos llegan a emudesc de esa forma (volando no si no lo otro xD) y hacen toda una historia que quedara en sus recuerdos, cuando seamos viejos y emduesc todavia estuviera, veriamos las tonterias que posteabamos jejeje, con esa reflexion final cierro esta 5° entrevista.
edito: se me olvido preguntarle porque el 98, porque que yo sepa no nacio en esa fecha y entonces ¿porque? sera ¿numero telefonico?
edito: eso ya fue respondido en la 3° pagina

Entrevista 6
X_xchiqui_tax_X
Comentario: Es una user muy popular, muy querida, haci que merecia una entrevista no?, acontinuacion la entrevista a X_xchiqui_tax_X, espero que lo disfruten.
¿Cual es tu libro favorito?
R: Debo admitir que apenas entro al mundo de la literatura. Así que de los pocos que eh leído mi favorito es El principito.

¿Que te parece ser uno de los users mas queridos?
R: Es especial saber que os aprecian y más aún en una comunidad tan grande como emd, sin embargo lo que realmente me alegra es haber ganado ese cariño siendo yo misma por eso agradezco a todos aquellos que me apoyaron n_n

¿Te gustaria llegar a ser moderadora?
R: Para la mayoría de los users es como un privilegio ser parte del staff, pero es más que eso, significa un compromiso y requiere de esfuerzo si de verdad se preocupa por cumplir la función del mismo. En mi caso quedo satisfecha si como una user más logro colaborar con la web y porsupuesto con aquellos que la conforman

¿Que opinas de esto de las entrevistas?
R: Son de esos aportes que mantienen el atractivo de cafetería, aunque todos no concuerden con esta idea opino que como hay derecho y preferencia para temas de interés igualmente debe ser para el entretenimiento; esto de conocer un poco más allá de los miembros que nos rodean en emudesc tiene su toque, por lo tanto le apoyo =)

¿Como llegaste a emudesc?
R: Para ser sincera no tengo la menor idea; en realidad sí pero no llego a precisar muy bien, como comprenderán para ese tiempo apenas comenzaba mi relación con la internet y andaba curioziando como es lo normal; aunque no lo crean no tengo nada que ver con la emulación, supongo llegué por vía del anime y a pesar de mi falta de experiencia logre relacionarme en corto tiempo (eso se lo debo sin duda a los que me apoyaron desde el principio)
Comentario: Aqui finaliza la entrevista a ¿Cual es tu libro favorito?
R: Debo admitir que apenas entro al mundo de la literatura. Así que de los pocos que eh leído mi favorito es El principito.
Comentario: aqui finaliza la entrevista a X_xchiqui_tax_X, espero lo ayan disfrutado, ahora tengo unas preguntas para ver que opinan en la parte de abajo de este post. gracias X_xchiqui_tax_X sigue asi!

Entrevista 7
Rix
Comentarios: El ya lleva mucho tiempo en emdusc, antes estaba muy apegado a la seccion de nintendo 64 igual de apegado a la palabra wn xD, el ya comento en esta entrevista, acontinuacion su entrevista y con esta finalizo este 2 de octubre.

a que se debe el wn? xD
Comentario GF: Ya hacia falta una pregunta asi no?
R: la razon es que muchos users de emd tienen nacionalidad extranjera y yo de tanto leer sus posts adoptos sus frases..las mas pegajosas que eh dicho son joder y wn.

y porque no cambias el wn por el wey como cualquier mexicano?
R: es para que no descubran mi localizacion, luego me mandan sicarios ya me arte de ellos.

a que se debe esa firma y ese avatar de mario & luigi parttern of time?
Comentario GF: Al fin una pregunta mas normal jeje.
R: la razon es que mi personaje favorito es luigi, lo unico malo esque no me gustaban mucho las renders de el asi que decidi probar una de babyluigi.

¿como llegaste a emudesc?
R: Pues me la recomendo un amigo llamado King Elements Blade, creo que ahora solo se llama blade, antes solo el solia pasarme la pagina emudesc.net y jamas salia de ahi, asta que me dijo que picarle a foros..mas tarde me paso un tema que el mismo creo "llamado consola" me pidio que me registrara para opinar y pues solo dije eeee internet. luego hice un tema pidiendo que me pasaran el project64 y al final me gusto la zona n64 y decidi quedarme ahi por buen rato.

Extra: Su rezeña: a mi no me gusta la emulacion ni el anime ni las firmas, lo unico que me gusta es "Emd" y su manera de funcionar..es decir me mantengo al tanto de que cambios hacen y eso, pero a la hora de aportar algo de valor y eso "no cuenten conmigo", es la pura verdad :(, solo trato de ayudar a emd en el sentido de eliminar spam.

¿te gustaria llegar a ser moderador?
R: Honestamente si, pero creo que eh perdido las esperanzas, por mis infracciones epicas y mi manera de opinar en un tema". ademas de que no eh sobornado a neo ¬.¬ (se me colo esa xD)(que conste que el lo dijo ¬¬)

¿desde cuando y porque te gusta luigi?
R:pues sobretodo es porque a mi me cain mal la gente que hace personajes muy titulares como "mario", pero cuando hoy de luigi me gusto mas su personalidad y su forma asi que lo elegi como mi personaje de videojuegos siempre lo uso en el smash :).

Cometario: Esta entrevista ya salio mas larga, espero que las demas salgan asi tambien ^ ^. Fue una entrevista bien natural y no tan rigida y seria, yo encuentro que de esa manera quedan mejor no? o_O. Gran entrevista, gracias Rix, no me lo esperaba tan tarde xD.

Entrevista 8
Alex
Editado Por Alex.

Entrevista 9
Bigest Boss
Comentario: Aun no es muy conocido, quisas a futuro, aunque sea bien violento tiene una gran devilidad: Las mujeres. jeje, ese es su gran punto devil y ya me eh dado cuenta muchas veces. Acontinuacion su entrevista. Aproposito, ya las preguntas ya no son tan comunes.

¿Porque eres tan devil ante las mujeres?
R: las mujeres a decir verdad son mis puntos debiles ellas me pueden ((Baba))

¿Tienes novia?
R: sisi hasta hace poco.. ahora, ando disponible x D hace poco que termino todo con ella. ((sniF))

¿Has tenido pocos romances?
R: noo xP Osea romances muchos, pero pocos han sido serios. los serios duraron año y medio otros solo meses

Eh notado que facilmente te colocas violento. ¿Porque biene la violencia tan facil a ti?
R: lo que pasa es que eh tenido dias duros ultimamente. eso es lo que pasa, si no no soy violento, eh tenido peleas desamores etc etc. estos no han sido de mis mejores dias jaja por eso tal vez sea.

¿Porque te colocas avatares y firmas eroticas?
R: Te equivocas amigo, no son eroticas , son candentes je, toda firma tiene que tener su toque picante.

¿Admiras a algun user?
R: a varios, entre uno de ellos esta axl y ioli, ellos son mis idolos.

¿Cual es su sueño/meta ?
R: pues ser alguien en el mundo, poder tener un trabajo y una familia. tambien poria ser ir a al espacio, y cuando sea viejo ire a el triangulo de las vermudas a ver si desaparesco xD.

¿Te gustaria llegar a ser un user conocido?
R: a quien no le gustaria xD, pero en este momento estoy bien en mi lugar, tal vez algun dia llegue pero con mucho esfuerzo y sudor.


¿Porque te pusiste biggest boss?
R: emm. . vaya pregunta .. xP nahh,, la historia fue asi, yo era 7913824650 pero me di cuenta que no me gustaba entonces le pedi a .. no se a quien x3 que me lo cambie a big boss pero ya estaba ocupado, entonces le dije que ponga bigest boss pero me olvide de una g y quedo asi xp

¿Porque admiras a Axl y a Ioli?
R: axl : el me ha enseñado todo lo que se, es como mi padre. ademas de ser conosidos somos muy amigos .. ! este es un user al cual aprecio demasiado, el comparte todo conmigo y yo con el


ioli : puess ella me cae de miles, nos conocimos una noche en el cuales tocamos temas que hablamos por largo rato, y le pasaron cosas parecida a las que me pasaron a mi, ademas ella es tan buena conmigo :) excepto cuaando se pone a deliberar sobre cristobal colon jajajja ((broma)) pues ella tambien es alguien a la cual aprecio mucho y es muy buena persona

ojo esto no quiere decir que son los unicos que aprecio... tambien esta darliink que me ayudo en tantas cosas :) es muy buen tipo :D

GF: y yo? xD

BB: xP contigo eh tenido peleas, pero dentro de todo me caes bien xD jaja podremos llegar a ser buenos amigos con el tiempo, :)
Comentario: Es un user no muy conocido pero con una gran devilidad por las mujeres xP, no hay ams que decir, ¿Que opinan de las entrevistas de este tipo? (no me refiero a la persona si no al tipo de la entrevista ¬ ¬)

Entrevista 10
Duff~
Comentarios: Es muy conocido, algo controvertido, acontinuacion su entrevista.
¿Como llegaste a emudesc?
R: Follando, mentira, buscando roms de gba

¿y los encontraste?
R: se, se dure 6 meses descargando, y como el desgraciao que soy me registre en septiembre del 2007

¿Que juego buscabas?
R: no recuerdo, creo que fue no no fue uno en especial puros rpg (pero no me gusteron) asi que busque mas y me adentre en emd

¿Cual es tu sueño?
R: dormido

¿Te gustaria llegar a ser moderador?
R: nah

Como te describes:
R: divertido simpatico fastidioso aveces directo amable caballeroso un poco bocon pero no mucho

¿Que opinas de Emudesc?
R: un buen foro pero se volvio un poco monotono lleno de spam un dia derrepente dio un cambio brusco y notable y se volvio aburrido antes no era asi

¿Siempre has sido asi de extrotrovertido?
R: pues ni sabia que era extrovertido y si lo fui o soy feu desde hace poco antes como la mayoria era (soy xD) uno mas del monton.

Entrevista 11
~TS
Comentario: Poco conocido. Vive en Chile, cerca de mi región. Ya que varios me criticaban por hacer entrevistas a solo populares o miembros del staff decidi hacer esta entrevista y conocieran más a fondo a "~TS" o "Tecuso" como se llamaba anteriormente.
¿Cual es el Mp mas raro que te han enviado?
R: El de unos sprites, pero en otro foro.

¿Porque tu nick es tecuso?
R: xq antes me dian Lord_tecu y después quise que me dijeran tecu depués en un juego online no tenía que nick ponerme y me puse Tecuso

¿como te describirias a ti mismo?
R:emm siempre estoy serio pero dentro estoy feliz, podriamos decir que Serio.

¿Que opinas de que seas entrevistado?
R: nose, me cansa leer >;(

GF: No me refiero de las entreivstas en general, si no que te aya entrevistado a ti

R: O.O !!!!!!. no sabía que me estabas entrevistando, siga xfavor!!

GF: Te estoy entrevistando, ahora mismo lo estoy posteando mientras respondes xD.

¿Que opinas de emudesc?
R: Es un buen foro comparado con los otros, sin duda uno de los mejores foros!

¿admiras a algun usuario de emudesc?
R: soy Super Fan de Redoks

GF: En un momento pense entrevistarlo, pero aun no lo eh hecho xD, pero lo tenia en mente hace meses, mas o menos cuando empeze a entrevistar

¿Que opinas de los users "RedoCks es Gay" y "RedoCks la tiene chica"? xD
R: Que se jodan y que se ballan a la xuxa del mundo!!!!!!!!

GF: Para evitar dudas estoy posteando todo xP, porsiacaso.

R:se Escribe Redoks ¬ ¬ , x que es uno de los mejores diseñadores de Emudesc.

Entrevista 12
Deyby
Comentario: Es un moderador comun, sin embargo yo tenia muchas incognitas como: ¿Porque los 2 moderadores de cafeteria tienen 101 años segun su perfil?. Y es uno de los moderadores mas odiados por los noobs, solo miren la firma "muerte a deyby" lol que hasta él se la puso x'D . Acontinuacion la entrevista al moderador Deyby.

¿Como llegaste a EMD?
R: Buscando Rooms de GBA , como todos...

¿Como llegaste a ser moderador de cafeteria?
R: La verdad no sé, me eligieron en el staff creo que porque vieron que era un buen puesto para mí (aunque yo quería la zona de Ayuda XD)

Noto que algunas personas les caias mal por un tiempo. Segun ellos por tu manera de pensar (me refiero a saber cuando cerrar temas o cuando no, etc) ¿Porque crees que se produce esto?
R: No sé, hace tiempo que ya no me interesa lo que piensen de el Foro de mí, yo hago mi trabajo, si creen que no lo hago bien pues que me hechen ._. .

Una de las dudas mas grandes que tengo es (xD) ¿Porque tu y Nath (ambos moderadores de cafeteria) pusieron en su perfil que tenian "101 años"?
R: No sé ._. , yo lo puse porque me jodían con mi edad... siempre me preguntaban que edad tengo

¿Que opinas del nuevo moderador de creacion de juegos "Llulian"?
R: No lo conozco bien , hace un par de días recién me enteré que se volvió Moderador, así que no tengo mucho para decir.

Volviendo a lo anterior. ¿Porque crees que tanta gente te pregunta tu edad?
R: Antes lo hacían apenas me agregaban al MSN xD.

¿Que opinas de Cafeteria?
R: Un Foro de Off Topic *.*

¿Porque casi nunca tu y Nath estan conectados al mismo tiempo?
R: Será porque tenemos distintos horarios, Además que creo que Nath es de Chile y se distancia un poco el horario.

Por ultimo ¿Que opinas de estas entrevistas
R: No sé , es la primera entrevista de mi vida ._.

Comentario: Es un moderador comun, noto que le gusta colocar el ._.. Muchos le preguntann su edad. Aqui finaliza su entrevista.

Entrevista 13
Llulian
Comentario: Él es el moderador de creacion de juegos, lleva poco tiempo como moderador, muchos lo criticaron en un tema de SUGERENCIAS pero no encuentro el tema para mostrarles el link -.-.

¿Que opinas de la mala bienvenida que te dieron los usuarios viejos de emd?
R: algunos se opucieron, otros me apoyaron, mas que todo los que no me apoyaron son users que no me conocen, no saben lo capacitado que estoy para ser mod, ellos diran pero quien es este?. Pues soy un simple user que se le dio la oportunidad de formar parte de el staff de emudesc...
Poco a poco se iran acostumbrando, ya los de creacion de juegos estan felicez con mi trabajo :p.

¿Que opinas de ser parte del staff de emd?
R: muchos users creen que es algo divertido, pero no lo es si eres parte de el staff debes tomarte eso más como una responsabilidad más, estoy comodo en el staff, me llevo bien con casi todos los miembros de este.

¿Que opinas sobre el sector Creacion de Juegos?
R: es un sector que necesita mucha atención, debido a que tiene varios subforo y tiene una actividad constante. Yo le dedico al menos una hora diaria a organizarlo.

¿Hay mucho Spam en Creacion de Juegos?
R: se presenta una presencia de spam, multipost y reviven temas constantemente, si hay mucho spam...
Aveces cuando voy a cerrar un tema me doy cuenta de que habia sido revivido 2 veces xm

¿Porque crees que te escogieron para que fueras moderador?
R: me escojieron ya que cumplia con todos los requisitos que se necesitan para ser mod, maduro (esto no loy casi en el MSN XD), se tomar desciciones, responsable y organizado

¿Que crees que habria que haer para eliminar el spam de Creacion de Juegos?
R: Eliminar el spam nunca se lograra, es algo que no se puede ni se podra hacer, pero lo que si se puede hacer es ayudarnos entre nosotros para mejorara este foro, gracias a todos los que han mandado sus reports.
Gracias a ellos y en parte a mi tenemos un subforo de creacion de juegos organizado

Comentario: Como vemos es un moderador muy responsable, de hace tiempo que notaba que hacia falta un moderador ahi ¬¬, muchos lo critican por ser un usuario muy nuevo, a decir verdad el se registro 6 dias despues de mi, respecto a la ultima pregunta noto que muchos users nuevos (newbie/n00b) quieren crear juegos como Super Smash Bros, GTA, etc. Sin embargo no tienen nada de experiencia en aquello dejando un tema inservible y no logran nada. Lo otro es cuando crean un tema pidiendo a un tal "Programador" (Lo mas complejo de ayar) y nunca lo encuentran, yo programo jeugos en flash pero ni loco entraria a un tema donde por darme una idea me quitarian un 50% ¬¬, es mas le dejaria con un 00,1 xD, pero eso ya es otra cosa, aqui finaliza la netrevista a Llulian.

Entrevista 14
Link~
Comentario: Un usuario muy conocido por varios, creador de buenos temas y un gran amigo. Eso me lelvo a entrevistarlo:

¿Como llegaste a Emudesc?
R: buscando el zelda de n64

¿y lo encontraste?
R: sip

¿Que es lo que mas te gusta de emudesc?
R: Pues la gran variedad y la forma en la que se puede compartir con los demas users.

¿Te gusta esta gran comunidad?
R: Si, mucho

¿Extrañas a algun user de todos los que se han ido ultimamente?
R: biggest boss y mas nadie porque todos los demas han sido falsas D ;

¿Que opinas de esto de las entrevistas?
R: pues muy divertido y sobretodo para que los newbies sepan de los mas viejos (y no digo que yo lo sea XD )

Comentario Final por el entrevistado: me gustaria que alguien pusiera orden con los mods y ciertos users que no nombrare ahora. Hay mods que hacen su trabajo pro hay algunos que no merecen ser mods como DA... y bueno... que el foro siga creciendo!

Entrevista 15
CastelmanxD
Comentario: Conocido, creador de una serie en Youtube llamada "Super Smash Bros Z" y creador de un personaje llamado "Castelman" junto con otros más. Actualmente viviendo en el país de Perú.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: llegue gracias a que buscaba el juego super smash bros melee y auqe no savia de donde descargarlo y me cree una cuenta llamada castelman
la cual eliminaron o banearona pedido mio y despues me volvia registrar como CastelmanxD.

¿Cuanto tiempo llevas trabajando con la herramienta "macromedia flash"?
R: 1 año, sin mentirte.

¿Que opinas de emudesc?
R: Opino que es un buen foro el cual tiene mucho entretenimiento por donde lo veas, pero se podrian agrgar nuevas cosillas.

¿Estas orgulloso con tu serie "Super Smash Bros Z"?
R: Seeeeeeeeeeeeeee

¿Porque tu personaje "Castelman" esta siempre en la misma posicion?
R: porque en esa posicion se hac enotar muy bien ya que se nota su cabello y su pecho como tambien su ala. si fuera la iamgen completa se veria todo pero en pekeño.

¿No has pensado en hacer los Sprites de Castelman?
R: si pero son muy dificles tendria que decirle al alguin pero tal ves me roben a mi personajee, se es mi temor.

¿Que opinas de estas entrevistas?
R: deveria aserse mas seguido como tambien es te motiva a preguntarte muchas cosas.

¿Te gustaria hacer un juego flash de algunas de tus series?
R: en un futuro.

Entrevista 16
~Alez
Comentario: Nuevo y conocido por algunos. Cambia su nick frecuentemente (Alx, ~Zero, ~Clark, etc), antes se le comparaba con "Axl" (ahora Duff) por su nick de ese tiempo "Alx".

*¿Como llegaste a Emd?
R:Siempre buscaba Roms de Pokemon, Y siempre me aparecia este Foro, entonces, decidi registrarme, primero solo queria para los Roms, y no volver mas =3 Pero me gusto todo lo demas, y decidi quedarme =D.

*¿Que opinas de mis entrevistas?
R:Son muy feas, no se porque las contestan xD. Naa, Son muy buenas e ingeniosas, una buena idea de tu parte. Aparte de que sirven para conocer mas de los Users.

*¿Te molestaba que te dijieran "me recuerdas a Axl"?(cuando te llamabas alx)
R:Mmm, no, me llevo muy bien con Duff~ [~Axl], siempre lo respete, y no me molestaba para nada. Admiro a ese Weon, siempre dice las cosas como son.

*¿Porque razon quisiste cambiarte el nick?
R:Creo que te refieres, a cambiarme a ~Zeid, bueno, buscaba un Nick que no tuviera que ver con mi nombre real [Alex] y me gusto como sonaba "~Zeid" y asdf.

*¿Te gusta como es Emd?
R:Si, es un buen Foro, trato de reportar cada vez que puedo, porque el Spam, esta matando este Foro Dx.

*¿Admiras a alguien?¿Porque?
R:Hablas de EMD ? Si es asi, Admiro a Duff~, como lo dije, siempre dice las cosas como son, y no se guarda nada,
Y si no es de EMD.
A mis Padres. siempre me apoyan.

*¿Te gusta Onion Head? Si es asi ¿Porque? y ¿Cuando te empezo a gustar?
R:Me encanta, son muy graciosos, me empezaron a gustar cuando ~ReyMaster y ~Master XD Los ponian, yo copy pasteaba, y pues de ahi nacio mi aficion a los Onion.
Ellos 2 [~ReyMaster y ~Master XD] Me dice "Onion Boy" xD.

*¿Que es lo que mas te gusta de emd?
R:Sus Miembros, sus Moderadores, practicamente todo.
Menos esta entrevista, me da lata contestarla xD, [Broma ñ_ñ]

*¿Que es lo que menos te gusta de emd?
R:Los Users que se creen mejores por el Rango, y el Spam, esos n00b-atos me dan rabia. [Seguro esta palabra "n00b-atos"] se vuelve famosa. xD

*¿Que le falta a emd?
R:Un buen Mod de Clubs, [yo estoy para eso] Naa, mmm no se,
Creo que nada.

*¿A quien odias de emd? (si es que no colocas "a Nadie" xD)
R:A los n00b-atos y aa .........................
...............................
.......................
...........................
..........................
*~Gray Fox, ya se durmio xD*
........................
................
..........................
........................A
Nadie xD.

*¿Te han banneado alguna vez? si es asi ¿Porque?
R: Naa, nunca [hasta ahora] pero tengo 2 Infracciones, aunque ya expiradas [..]

* ¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: ~ReyMaster o ~Master XD [El Sr. Lelocuh o Mr.Luffy] xD¡ .

Entrevista 17
kanji
Comentario: Un gran aportador del Sub-Foro Mugen, junto a Cyan Paul, ~RkS y otros más. Actualmente en el país de Venezuela. Y no queria decir su nombre cuando se lo pidieron en un proyecto de hace mucho tiempo, en aquel tiempo "~RkS" era "erickmaster", Cyan Paul tenai un avatar de Gengar. Aqui su entrevista.

*¿Como llegaste a EMD?
R: Buscando isos de playstation

*¿Que opinas del foro M.U.G.E.N?
R: opino que es un foro muy agradable,hay mucha actividad (no tanta como cafeteria,N64,PC,etc...pero hay) y nunca hay monotonia lo visitas hoy y a la semana es un foro casi completamente distinto

*¿Que opinas de mis entrevistas?
R: opino que es una buena forma de entretenerse y conocer(y hacer que te conozcan) un poco mas los users de EMD

*¿Sabias que tu casi te vuelves moderador de creacion de juegos?
R: Emm no, pero si me lo crei por un tiempo cuando era inmaduro (gracias a dios y le dieron a llulian el puesto xD)

*¿Admiras a alguien?
R: En EMD a Roy pero no se lo digas porque se emociona xDDD

*¿Por que crees que varia gente te tiene mala? (no es mucha enrealidad)
R: no lo se... es mi impresion

*¿Si hubieras sido moderador, te hubieras aburrido?
R: no lo se pues no lo he intentado para saberlo

*¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: edilo ¿quizas? (Creo que se fue por un tiempo o algo asi y hablan muy bien de el)

Entrevista 18
~RkS
Comentario: Otro aportador del Foro Mugen, actualmente viviendo en Chile. Antes su nick era "erickmaster".
¿Como llegaste a EMD?
R: Como todo el mundo, buscando roms, lo conoci en enero, pero en febrero conoci el subforo mugen de ahi me puse mas activo

¿Que opinas del foro mugen?
R: que es un foro bastante bipolar, un dia puede que solo uno este posteando, pero el siguiente ya estan mas de 5 temas full. ademas es impredecible jamas sabes lo que va a ocurrir

¿Que es lo que mas te gusta de EMD?
R: La simpatia de sus users y la actividad del foro, ademas la historia que trasciende =D

¿Que es lo que menos te gusta de EMD?
R: La discriminacion, detesto que nos miren como n00bs solo por ser del 2008 >.<

¿Te gustaria ser miembro del Staff?
R: no, aunque en ocasiones veo el foro mugen con tanto spam, que me dan ganas hacer algo, pero lo unico que puedo hacer es repotar

¿Que opinas de mis entrevistas?
R: son buenas, me gustan bastante y ayudan a concer tu verdadera personalidad

¿Admiras a alguien?
R: a roy, me gusta esa personalidad mas humanitaria que tiene, aunque esta un poco ausente

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: creo que a redoks o a alguien mas directo para que las entrevistas sean mas dinamicas
yo no puedo ser tan directo porque no va en mi criterio x3

Entrevista 19
~Galidor2
Comentario: Un buen posteador de Cafeteria.
¿Como llegaste a EMD?
Hum... pues estaba buscando Roms de GBA, como todos y siempre me salían posts de Emudesc, y pues, se me hizo interesante, así que decidí registrarme...

¿Desde cuando te gusta stich Dx?
Hum... pues no sé, desde que ví la primera película se me hizo algo gracioso, y me empezó a gustar, pero desde que estoy en EMD, nunca se me había ocurrido ponerlo en mi avatar xD

¿Que opinas del Staff de EMD?
Hum... pues que hacen muy buen trabajo todos y cada uno de los miembros, y la mayoría tienen mi respeto... y al decir la mayoría, es por que no todos tratan a los Newbies como users, sino como desprecios del foro y eso me molesta... Si, lo sé, mis respuestas son muy raras...

¿Cual fue uno de los peores momentos para ti en el foro?
Whoa, el peor momento fué cuando Harp Note dejó de moderar Microsoft.

¿Cual fue uno de los mejores momentos para ti en el foro?
Hum... bueno, pues cada que alguien me dice "Gracias gladitor" cada vez que le consigo un iso de Xbox a alguien... me hace sentir tan bien, que nisiquiera me importa que digan mi nick mal....

¿Admiras a algun user?
Admiro a Legent y el gran trabajo que hace en EMD...

¿Que opinas de mis entrevistas?
Son mierda... ¬¬ (hahahaha) naa no es cierto, creo que son una gran idea, por que así los users que las leen saben más sobre los users a los que les haces las entrevistas.. osea, que hay mas comunicacion entre lo users, aunque no sea de una forma directa...

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
Spammer, ese tipo siempre me ha caído bien, y me gustaría conocer sus puntos de vista sobre el foro...

Entrevista 20
avatar166638_13.gif
Ulisse™
Comentario: Nominado en un EMD Awars como "el user newbie del mes".

¿Como llegaste a EMD?
R: pues ... estaba buscando juegos en google y varias veces encontre la pag. de emd y luego de 1 mes me registre.

¿Que opinas de haber ganado el primer lugar de muchas categorias en EMD AWARS?
R: pues...los premios que eh ganado no son los mejores que digamos y eso me demuestra que tengo que mejorar en muchos aspectos en el foro y ganarme el respeto de los user , como me habia dicho Llulian
Comentario GF: Jajaja, todavia me acuerdo cuando se burlaban de llulian xD.

¿Que opinas de quedar como "el mas n00b del mes" xD?
R: y eso me demuestra que tengo que mejorar en muchos aspectos en el foro ¬¬

¿De quedar como "el cancer de emd" xD?
R: y eso me demuestra que tengo que mejorar en muchos aspectos en el foro

¿Porque crees haber ganado tantos primer lugar en EMD AWARS xD?
R: mmm, no lo se.

¿Que opinas de EMD?
R: Es un buen foro , pero no es la mejor por muchas razones , (las razones no las digo)

¿Que opinas de mis entrevistas?
R: sin palabras, corta.

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: Dani (el principito)

GF: Fue mi segundo entrevistado ¬¬

Ulisse: Nath

PD: Eso de "y eso me demuestra que tengo que mejorar en muchos aspectos en el foro" no fue un error, asi me dijo él xD.

Entrevita 21
Camus de Acuario
Comentario: Un fan de Mortal Kombat y buen posteador de Cafeteria.

¿Como llegaste a EMD?
Me había agarrado la curiosidad por los roms, y me los bajaba de esas páginas de emulación que tienen la lista de roms primero, y el foro después. Pero no encontraba ninguna que tuviese isos de psx. Despues de buscar un tiempo, di con EMD, donde la lista de isos estaba dentro del foro, y los empezé a bajar de ahi. Despues de unos meses, al final se me dió por registrarme :p

¿Que te parese este foro?
Está bastante bueno. Por momentos se hace un poco monótono, pero después te salen con temas mas que interesantes (Como los de la homosexualidad, La Biblia, etc...) que te terminan enganchando. Además tiene lo de diseño, literatura... Lo que tiene de bueno es que no se quedó solamente en la emulación.

¿Tu creaste ese avatar de baraka o lo sacaste de google xD?
Lo hice yo xD. Antes había hecho uno parecido, pero con un sprite de Baraka en la pose de victoria. Así que se me dio por "mejorarlo" :p

¿Que opinas de mis entrevistas?
Are bullshit!! (?) xD Joda, están muy buenas. Sirven para irnos conociendo un poco mejor entre los usuarios, resultan muy interesantes además.

¿Eres fan de Mortal Kombat?
A muerte!!! Me encanta ese juego, mas que nada los que son en 2D. Mortal Kombat fue un juego revolucionario. Mientras que todos los otros juegos de lucha tenían personajes al estilo comic, y cuando se daban con un sable parecía que no se hacían nada, Mortal Kombat salió con personajes que eran actores digitalizados, y con enormes cantidades de sangre, "gore". Cuando uno jugaba al MK, tenía una sensación de realismo mucho mayor, y con eso se notaba mucho mas el gore que había. Tiene un estilo único, gráficos espectaculares, una jugabilidad excelente, una historia copada, y una creatividad para la violencia única xD. Y bueno, hace unos años, después de ver unas animaciones humorísticas en You Tube de MK, se me volvió a despertar el fanatismo por este juego, y sigue hasta hoy xD.

¿Por cual foro o sub-foro de Emd te pasas más?
Voy rotando. Al principio me pasaba por Snes, aportando roms. Después me fui a Literatura, pero poco a poco fui dejando de leer, y me pase a Firmas. Y así... Hoy por hoy visito más que nada Cafetería, Firmas, y cada tanto Mega Drive.

¿Te gustaria entrevistar tu a alguien?
No sabría que decir xD

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
Mmm... No se... Quizás Felomeno. En el tiempo que estuve en Literatura me pareció un moderador bastante correcto. O sino Esturion, que siempre se anda metiendo en temas picantes y puede tirar un par de bombas xD.

Entrevista 22
spectro
Comentario: Moderador de Psx, se vee un poco reservado sin embargo es muy buena persona y buen moderador.

¿Como llegaste a Emd?
Buscando roms de GBA, en un principio las descargas estaban en la página principal de emudesc, el usuario Fallix la hacia de colaborador y junto con Neo mantenian actualizada la página con las ultimas novedades en roms de esta consola. En ese entonces EMD era poco conocida, pero estas descargas atraían mucho a los usuarios como yo xD, que nomas entraba a descargar juegos y dejaba de lado el foro. Poco después me decidí registrarme en el foro, a decir verdad no recuerdo bien en que fechas pero mas o menos en noviembre del 2004. Al principio eramos muy pocos y casi todos nos conociamos.

¿Como llegaste a ser super moderador?
Para llegar a ese cargo primero pasé por el puesto de colaborador, ya que comencé a hacer aportes en el foro de playstation y Eleven, quien ya formaba parte del staff le propuso a Neo que hiciera colaborador. Poco despues pasé a ser moderador del foro de Playstation, creo que era el unico de sony que habia en ese entonces, luego Neo me dio de moderación todo sony. Tiempo despues y ya con algunos años en el foro me dieron el puesto de Super Moderador, lo que provocó inquietud en cierto moderador (omitiré el nombre para no crear conflictos) porque Neo no le pidio opinion al resto del staff para darme el cargo, ese hecho me molestó un poco, pero seguí haciendo lo mio.

¿Como te sientes al ser un gran aportador en los subforos de Sony?
De hecho en el que aporto es en el de PS1, para mi es y seguirá siendo una gran consola, tengo ya una buena cantidad de juegos en mi colección y sigue aumentando. Me gusta aportar por el hecho de compartir con los demas y lograr que EMD sea uno de los foros con la mayor cantidad de isos de ps1.

¿Que opinas de Emd?
Es un gran foro, fue el primero en el que me registré, y por los años que llevo en el le he tomado un gran cariño, sobre todo por los amigos que he hecho desde que me registré.

¿Por cuales foros/sub-foros te pasas más?
Por los foros de Sony.

¿Como se siente ser super moderador?
Para mi el ser super moderador no implica el sentirme mejor o superior a nadie, soy un usuario como el resto y no por tener ese cargo voy a abusar de el o poner infracciones injustas.

¿Que te paresen mis entrevistas?
No he tenido tiempo de revisar todas, pero las que vi estaban muy interesantes, muy buenas preguntas, aunque pudiste haber incluido un poco más.

¿A quien te gustaria que entrevistara despues?
No se si ya los entrevistaste pero pudiera ser Edilo o Nicknames

Entrevista 23
Frankpo_94
Comentario: Un user agradable y buen posteador en Cafeteria.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Buscando roms de GBA siempre que buscaba en google llegaba a EMD hasta que un dia me decidi y me registre.

¿Que opinas de Emudesc?
R: Que es un exelente foro, hay de todo pero se nota que cada vez esta decayendo cada vez mas, hay mucho noob suelto pero despues de todo es lo mejor, aprendi montones de cosas en EMD.

¿Admiras algun user?
R: A Sergio98, es muy buen pibe y siempre aporta cosas buenas.

¿Por cuales foros/sub-foros te pasas más?
R: Bueno, veamos...Cafeteria, pc, Nintendo DS, Nintendo 64 y muy pocas veces por noticias.

¿Te gustaria ser miembro del Staff?
R: Me gustaria ser mod, pero creo q no seria uno muy bueno. Más que nada para hacer un poco de control.

¿Que te paresen mis entrevistas?
R: Tan wenas son una buena forma de conocer mas a los user

¿A quien te gustaria que entrevistara despues?
R: (pensando esfuerzo execivo) lol. A NeO pero eso seria algo complicado.

Comentario Final por el entrevistado: Hace tiempo que esperaba que me entrevistaran no podia ser que se olvidaran del user mas famoso tuve q pedir que me entrevisten x'D. Y por ultimo... POP Rulz GOW Sucks


Entrevista 24
Rafael16
Comentario: Un user que lleva un tiempo en emudesc bien paresido al mio. Y que estaba muy ancioso en recivir una entrevista.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Mmm, hace tanto tiempo Creo que fué buscando el Project 64.

¿Y lo encontraste o descargaste el Virus que habia dejado "Digital Spider" que lo subio por Emulador hace un tiempo? x'D
R:Jajajajajja, no, lo pude descargar sin problemas.

¿Que opinas de Emudesc?
R: Es un gran foro, sólo que hay demasiados n00bs intentando arruinarlo todo.

¿Tienes alguna solucion para que hayan menos n00bs?
R: No tener piedad :$ Y que cuando haya mucho Spam de su parte: Bann.

¿Admiras algun user?
R: =O, Es algo difícil......mmmmm....................... a felipe el S. Mod, es mi ídolo *o*.

¿Por cuales foros/sub-foros te pasas más?
R:Cafetería, Juegos, Nintendo Wii y Sugerencias.

¿Te gustaria ser miembro del Staff?
R: Pues claro! Siempre me encantó ese trabajo......

¿Y que zonas te gustaria moderar?
R: Las que más visito xD Cafetería, Juegos, Nintendo Wii y Sugerencias. Algo exjijente pero es la realidad.

¿Que te paresen mis entrevistas?
R: Ah! Demasiado buenas, las preguntas son perfectamente para conocer más a los users. Felicidades ;)

¿A quien te gustaria que entrevistara despues? (Puede que se cumpla o no se cumpla xD)
R: Ah //darkScorpions// me parece que tiene mucho por descubrir xD


Comentario Final por el entrevistado: Sigan haciendo entrevistas! Me apacionan *o* xD

Entrevista 25
~Alez Segunda version
Comentario: Es conocido, antes comparado con Axl pero eso quedo en el pasado, ahora él tiene su propia identidad, él es alez, un gran user y gran entrevistador de este mismo tema. Aqui su segunda version de entrevista:

¿Que te parese tu trabajo como entrevistador?
amm, no se, muchos dicen que soy muy bueno, a mi me gusta entrevistar, como lo dije anteriormente no copié el estilo de nadie, que el Foro opine...

¿Por que crees que ultimamente tus entrevistas son las mas leidas por los usuariso en comparacion a todos los entrevistados segun los comentarios?
Porque soy más sexy xD, nah, talvéz porque tengo otro estilo, porque antes era un perfecto desconocido, y ahora talvéz ya me conocen más.

Mmm, te describes antes como "un perfecto desconocido", buena respuesta.

¿Porque crees haberte hecho más conocido? O de otra forma ¿Como saliste del "perfecto desconocido"?

jaja, me gusta más de esa forma, Mmm yo pienso que por crear buenos temas en clubes, entrevistar de forma diferente, no lo se, nunca me habia hecho esa pregunta.

¿A que se deve el "Zuo~" cuando terminas un post?
amm esa palabra la saqué de un comic en japonés, pero decía Suo, entonces intenté darle otra apariencia y decidí hacerlo así "Zuo~".

¿Y recuerdas que comic era ese?
amm no, no tengo ni idea, tampoco recuerdo porqué lo bajé.

¿Que crees que le hace falta a este tema?
talvéz más comentarios, mas posts por parte de los entrevistadores, y lo obvio más entrevistas.

¿Por cuantos Nicks has pasado?
~Desings, ~Alex-Zen, ~Alx, ~Zeid, ~zeιd™, ~Zero-, ~Clark y ~Alez.

¿Quienes son tus mejores amigos de emudesc?
tengo muchos, dejame nombrarlos...

Rey Master
~Master XD
ShadowX
Hope
Fx//
Cronnict
Nath
~Loveless
[M]ystic [G]ohan!
Leandro-
Josemax17
~Gray Fox


Y por ultimo, el tipico:
¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?

xD. amm, .Teddy, espero lo entrevistes.

Comentario Final: Disfruten de Emudesc, y posteen sin que les importe nada, más que las reglas. Buena Entrevista ~GF.

Entrevista 26
Entrevistador: Rafael16 /////// Entrevistado:

Un gran user, con raro nombre, pero grande! Aquí descubriremos algunas cosas sobre este gran usuario...

¿Cómo llegastes a Emudesc?

Amm... La mera verdad no recuerdo muy bien creo que buscando el rom Super Mario 64. En ese entonces no sabía que se abría con Emulador xD. Asi es como llege [Creo xD]

¿Lo pudiste descargar con normalidad?

Amm si,despues de buscar entre 38 temas. Estuve 3 meses en emudesc viendlo pero nunca me registraba me daba flojera

¿Y por qué ese nick tan extraño?

Shadowmano? O con los caracteres?

No, no, Shadowmano

Shadow,por mi personaje favorito, y mano por, Amm no se,tal vez estaba Drogado xD;
La verdad,no se por que el mano. Pero lo puse.

¿Cuántos años tienes?

Amm mi perfil dice 15 pero tengo 12. xD. Pero sé varias cosas que unn niño de mi edad no sabe de computación xD.

¿Qué le pondrías o quitarías a Emudesc?

Amm quitaria n00bs y cuentas premium. Y pondría mas admins para que editaran la pagina

¿Tienes alguna sugerencia para evitar n00bs?

Sep, una sugerencia que ví una vez. Que hizieran un examen despúes de la registración sobre las reglas. Eso sería bien

¿Por cuáles zonas te pasas más en Emudesc?

Cafeta,Música,Ayuda,Y Cine.

Si te escojieran para el Staff... ¿Cuáles zonas te gustaría moderar?

Amm Cafeta xD Y otro foro de Ocio para ayudar a Deyby y que no se lo coma el SPAM

¿Te cambiarías tu nick?

No o quien sabe xD

¿Te emocionaste mucho en ésta entrevista?

Mas o Menos Mucho

¿Qué te pareció?

Bueno pero corta .__.

¿A quién te gustaría que fuese el siguiente entrevistado?

Ammm, no se, NeO?

Comentario final, por usuario: Quiero mandar saludos a Rix xD

Entrevista 27
cell_kiba159
Comentario: Un user muy ancioso por tener una entrevista.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Buscando Roms de Nintendo DS

¿Y encontraste todos los que buscabas?
R: Si, todo, incluso más de lo que esperaba.

¿Que opinas de Emudesc?
R: Que es un foro que te ofrese de todo, ayudas, roms, casi todo lo que necesitas.

¿Porque tu nick es "cell_kiba159"?
R: Porque mi personaje favorito de DragonBall es Cell y de naruto kiba. Y si te das cuenta el 159 estan en diagonal por lo que ahce facil recordarse :D

¿Te gustaria ser parte del Staff de emd?
R: No estoy muy seguro de que es el staff... pero si significa ser moderador no me gustaria...mucha responsabilidad xD

¿Que opinas de mis Entrevistas?
R: Que son buenas xD

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: mmm, nose...



Comentario Final por el entrevistado: a ver... emm nose la entrevista estubo buena y espero que users como yo les sigan haciendo entrevistas,

Entrevista 28
Muertux DZ
Comentario: Un user muy antiguo, del 06'. Ancioso por recivir una entrevista como varios. Y es notable que lleva tiempo ya que en su perfil tiene solo 4 digitos, en fin, su entrevista:

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Pues la verdad buscando unos roms de GBA y Hentai, alli desidi registrarme.

¿Y encontraste ambos?
R: si, en el aquellos tiempo todo se valia en EMD jeje

¿El hentai era de algun anime en especial o era simple?
R: simple, me gusta ver hentai de los animes que no veo en la TV, asi no arruino la serie.

¿Que opinas de Emudesc?
R: De los mejores foros en los que he estado, la mayoria de sus miembros son rapidos contestando; ya sea ayuda o algun pedido especial, anque el SPAM lo ha arruinado un poco, sigue siendo el mejor para mi.

¿Crees que a cambiado mucho desde sus inicios?
R: si, antes habia mas libertad y menos llorones.

¿Admiras algun user?
R: Solo a Sky Angel y al Joker; Sky siempre atenta, y el Joker siempre jodion a un nivel desesperante pero que a mi me entretenia.

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: amigos en Emudesc, no tengo, a la unica que llegue a conocer fue a Sky Angel.

¿Por cuales foros/sub-foros te pasas más?
R: por Cafeteria, Literatura y Cine.

¿Que opinas mis entrevistas?
R: muy buenas, sabes muy bien que tipo de preguntas hacer, las haces divertidas y entretenidas.

¿A quien te gustaria que entrevistara despues?
R: Al Joker jaja XD


Comentario Final por el entrevistado: he estado en Emudesc ya casi tres años, nada me haria mas alegre que volver a ver que en emudesc se aceptara de nuevo el Hentai ya que mi mujer y yo lo disfrutamos mucho ;D


Entrevista 29
CallMeMike
Comentario: Una usuaria con muy poco tiempo en emudesc, varias veces confundida con hombre, aqui va su entrevista:

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Ni me acuerdo xD, la conocí hace unos años y luego no se me antojó tanto, pero un amigo me la enseñó de nuevo, y me inscribí al ver el foro de literatura y las tonterías de la cafetería

¿Que opinas de Emudesc?
R: Me gusta. He conocido mucha gente interesante por EMD, me la paso gran parte del tiempo en mi compu por Cafetería, literatura, Música y de vez en cuando por Wii! (una que otra vez, no mucho)

¿Admiras algun user?
R:A ioli porque es dulce y no provoca diabetes, a HandsOfDestiny porque aunque fue ganador de Cáncer que mata a EMD sigue diciendo las cosas tan directas como siempre, y a cualquier user que halla llegado a más de 1000 post sin spamear xD

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc? *o*
R:los que acabo de mencionar, ~Alf~ (a este wey lo conozco desde antes) y Zero v2 : D (a ioli casi no la conozco, pero me cae bien ^^).

¿Que opinas mis entrevistas?
R: Pues todas las entrevistas me agradan, pero me gustan también las tuyas, las de todos d:

¿A quien te gustaria que entrevistara despues?
R: a Anti Social o a Felo xD

Comentario Final por el entrevistado: que viva el vicodín... y House !.D y house es el cojo más sexy el mundo! D: <

Entrevista 30
~Sakura
Comentario: Una usuaria muy conocida, amiga de varios usuarios.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: buscando el juego Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 xD!

¿Y lo encontraste?
R: Si :3

¿Que opinas de Emudesc?
R: Que es un foro muy bueno y divertido :p

¿Admiras algun user?
R: Si : D

¿Quien?
R: ioli *-*

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc? *o*
R: Tengo muchos, no nombro porque no me quiero olvidar de nadie n__n'

¿Que opinas mis entrevistas?
R: Que estan muy buenas y son divertidas :3

Comentario Final por la entrevistada: Muy buena la entrevista, estubo divertido! Me encantan tus entrevistas y segui asi n_n '

Entrevista 31
~Tomys
Comentario: Un usuario con mucho tiempo en emudesc, con pocos amigos, la mayoria ya se han ido sin embargo no tiene interes en hacer nuevos amigos xD.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Como todos, googleando. Estaba buscando roms de N64 cuando vi la lista de el gran ex moderador Digital Spider. Un mes después me registré en esta gran comunidad ; ). Lo que me convenció a registrarme en realidad fueron en un principio los clubes. Luego vi que había cosas más interesantes.

¿Que opinas de Emudesc?
R: Es el mejor foro que vi. Tiene todo organizado. También fue el primer foro en el que me registré.

¿Admiras algun user?
R: Si

¿Quien?
R: Admiro a varios moderadores por su gran trabajo. Como Reshef, Edilo, Esturion, y *LeGeNt*Of*ST*. Espero no olvidar a ninguno xD.

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: Ehhmm, se podría decir que mi mejor amigo es Lacoste. Ahora se cambió el nombre a Tenter o algo así. A veces chateamos también me llevaba muy bien con sm64_coolblade (ahora AxisZ) y con Vegeta1° como puedes ver ninguno de ellos se sigue pasando por el foro.

¿Que opinas mis entrevistas?
R: Que son una buena forma de expresarse y que al mismo tiempo varios usuarios te conozcan un poco mejor.

Comentario Final por el entrevistado: Me gustó la entrevista, aunque algo corta xD. Quería también decir que posiblemente Digitalspider haya sido uno de los mejores usuarios de EMD. Espero que reencarne xD. Ojalá vuelva *o*

Entrevista 32
~kao
Comentario: Un gran usuario que lleva mas o menos el mismo tiempo que yo en emudesc.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: em... buscando el rpg maker 2003 xD aunque ya ni lo utilizo.

¿Que opinas de Emudesc?
R: que es un muy buen foro

¿Admiras algun user?
R: se... a un gran programador que paso por CDJ y se fue D:

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: mmm soniax, manu_7_, //~Zero, Tsuki, y otros wns q no me acuerdo (aa y gray fox).

¿Que opinas mis entrevistas?
R: q dan paja responderlas (?) na, estan buenas... dan a conoser a los entrevistados a los demas


Comentario Final por el entrevistado: ps, me gusto la entrevista, aunque ademas de que mi internet es mas lento que una tortuga diabetica sin patas de espaldas, se cae cada 5 segundos... por lo menos en esta entrevista se callo mas de 55 veces D:

Entrevista 33
emilbaron
Comentario: Un buen usuario de emudesc del 07'.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: ...Buscando Roms de GBA (como todo el mundo)

¿Que opinas de Emudesc?
R: Bueno, es muy buen foro lleno de buenos Users

¿Admiras algun user?
R: No

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: Nachoskee y Galidor2

¿Que opinas de ellos?
R: Bueno, Son unos de los mejores Users que ahy en EMD. y Amigos como Ellos se pueden conseguir cada 5 Vidas xD

¿Que crees que le hace falta al foro?
R: Menos Spam e Ignorancia

¿Que opinas mis entrevistas?
R: Son Muy buenas, y creo que es una forma de conocer mas a Los Users de EMD

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: Mmmm, no se Talvez. Enrealidad nose :S. A NeO.

Comentario Final por el entrevistado: Users de EMD, Quiero que sepan que no Ganaran nada haciendo Spam.

Entrevista 34
-StickNeO-
Comentario: Un usuario con no mucho tiempo, pero un gran usuario :D

¿Porque ese nick?¿Es el adm de "palito" xD? (por lo de "stickneo")
R: Primero Porque Me Gustan Los StickMan y Segundo Porque Admiro Ah NeO.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Ps Buscando Juegos Me Aparecio Tanto Que Decidi Registrarme

¿Que opinas de Emudesc?
R: Opino Que Es Una Muy Buena Pagina Ya Que Me Ha Servido De Mucho

¿Admiras algun user?
R: Como Ya Dije A NeO Es Un Buen Admin

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: Ps Zafroness y //~Zero los unicos ha y un poco yaulimax

¿Que opinas de ellos?
R: Ps Zafroness Me tRATA Como El Cu** Y Zero No Tanto

¿Que crees que le hace falta al foro?
R: Ps NeO Se Ha Negado Pero Yo Creo Que El Dee Foro Flash

GF: Que mal por lo de flash, yo tenia un tema lleno de tutoriales mios de flash :S.

¿Que opinas mis entrevistas?
R: Que Son Una Muy Buena Forma De Expresarse.

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: Nose :S. Zafroness si Haun No Lo Entrevistan

Comentario Final por el entrevistado: Pues Me Ha Gustado Que Me Hayan Entrevistado Porque Espere Mucho ¬¬ xD Yo Digo Que Entren Al Tema Y Lean Las Entrevistas :D

Entrevista 35
Åŗŧħųŗǿ
Comentario: Un usuario muy aportador de Cafeteria.

¿Porque ese nick?
R: Es que, al principio mi nick era Arthuro_07, por mi nombre y mi fecha de cumpleaños, o sea el 7 de octubre. La "h" que va en medio no se XD.

¿Como llegaste a Emudesc?
R: Mmm, llegué casi como todos los Users que llegan, queriendo ser mod o si no buscando Roms, de GBA o cualquier cosa.

¿Que opinas de Emudesc?
R: Que es una comunidad Online muy buena, con users que aportan y todo, pero que se esta desmoronando por el Spam...

¿Admiras algun user?
R: A Legend un poco, querias que dijera Grat Fox no? xD

~GF: No claro que no... *sarcasmo*

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
R: Creo que nadie me considera amigo todavia...y Gray Fox

¿Que opinas de ellos?
R: Que amigos? aunque por ahi esta Pelonco, Charito y Sonii.

¿Que crees que le hace falta al foro?
R: No lo que todos opinan, un foro flash no es lo que falta, lo que falta es que den mas oportunidades de Mod para otros Users.

¿Que opinas mis entrevistas?
R: he conocido mas de otros users.

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
R: Emm, si no has Entrevistadoa Pelonco, entonces a el.

Comentario Final por el entrevistado: Espero que todos los Users lleguen a ser conocidos en EMD, y Espero que no se llene de spam y esas cosas.
Coman Frutas y Verduras. xD


Entrevista 36 a Danieloorv y Entrevista 37 a ~ÐÃИЇΣL.
Entrevista 38 a Danieloorv
Entrevista 39 a Llulian
Entrevista 40 a ~Leo


Nota:
Para evitar que el tema este poco inactivo, ya que he recibido algunas quejas sobre aquellos, dejo claro que cualquier usuario (ojala que lleve un buen tiempo en el foro) puede entrevistar libremente en el tema y que ojalá mantenga algunas de las preguntas clásicas del tema. Y espero que el tema no se vuelva a estropear, ya que es un gran tema al cual todos pueden contribuir. Gracias.
PD: Ideas, quejas, criticas, etc, por MP.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Entrevistas ~Alez


Si cambian de nick, avisenme por MP.


Entrevista 1
Cipяεs

Comentario: Un gran User sin duda en EMD. Fue un placer hacerte la Entrevista
Gracias por acceder a esta.

Como llegaste a EMD?
Me había enterado de que había un juego de DS que era el
Pokémon Diamond/Pearl, me puse a buscarlo por todo
Internet y terminé en Emudesc.

Cuantos años Tienes?
16
Pero muchos me han dicho que parezco de 14 xD

Porque cambiar el Nick a "Satzuki"? [Me gustaba Cipres]
Varios me han dicho sobre esto...
Solo quise "cambiar un poco", Cipres es un tipo de árbol y me decían que no era creativo D:
Por eso el cambio tan duro xD

Como es que empezó, todo eso del Lesbianismo? xD
¿Esto se puede preguntar? xD
La verdad es que ni yo lo recuerdo xD Pero creo que fue por joda.
Digamos que fue para llamar un poco la atención xDDDDD
También porque me gusta ver hentai de lesbianas, soy un pro para eso (?).

Quienes son tus mejores amigos en EMD? [Rayos, no aparecí xD]
He tenido a varios...
Los más antiguos son Redoks, Sky Dragon y ALE_94, este último ya no se pasa u.u
Luego empezaron a tocar la puerta otros más como Aka-Kun/Mr.Tsubasa (esta es otra lesbiana que quiero mucho ^_^),
Legent, Soniax, ioli y los otros de los chats (si los nombro todos nunca terminaría xD)

Tienes Hobbies? ¿Cuales?
PC PC PC PC PC PC (Broma).
A veces juego ajedrez online con los wns, aveces en la realidad, también algunos
fines de semana voy a una cancha a jugar basketball con un grupo. Y lo más importante las paj*s =D
(Ignora esto último).

Qué zona de EMD te gusta más?
Juegos =D (Broma)
Desde mis comienzos he estado en DS, así qué esa es mi zona favorita por mucho.

Le falta algo a EMD?
Más bien le sobra algo... el spam...
Y no. No le falta nada más, pero yo estoy bien así. No necesito caprichos.

Te gusta la Literatura?
De leer leo muy poco, cuando tengo una prueba para la escuela o cuando estoy aburrido xD
No es tanto que me guste la literatura, más bien me atrae.

Para terminar [Creo que Satzuki se Durmió xD]
¿Crees que EMD ha decaído?
Sip...
No es el mismo emudesc que había cuando me registré, incremento masivo n00bs y spam...
Pero no solo basta con llorar, también hay que actuar reportando, no eliminando el spam expandiéndolo aún más (cofcofcof)


Entrevista 2
Nath

Comentario: Nath, un gran Moderador de Clubes, un gran User.
Muchas Gracias por acceder a la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
Mmm...si no me equivoco, fue en el 2005 buscándo el
juego de "Harvest Moon" de una forma random encontré el Email de Joma
y él me dió la dirección del Foro.

Cúantos años tienes?
mi edad real, de emd o la sexual?

La Real [xD]
15 años.

Te gusta tu Puesto de Moderador?
Si me gusta ser moderador, siempre me ha gustado mantener cierto orden en las cosas D:

Te gustan las Zonas que Moderas o quisiéras alguna más?
Nooo, si fuera por mí sólo moderaría Juegos Online, nunca había pensado
en estar en Cafetería.
Por una personilla que me postuló estoy ahí.

Quíenes son tus Mejores Amigos en EMD?
Mmm... En mis 4 años en Emudesc, yo diría que,
Jomin [Joma], Kyo y Zey; ahora me estóy juntando más con Black [lamentablemente D:]

Tiénes Hobbies? ¿Cúales?
La paja no cuenta ciérto? )):, aparte de eso, me gusta Leer y práctico Jockey.

Porqué el Nick "Nath"?
Mmm... Ántes tenía el Nick de "Nikolitox" [cuando era un enfermo mental]
después cuando ya tenía 13-14 me lo cambié a "Nikox", y cuando ya estaba más grande
me puse a jugar wow ahí púse un nombre random y salió "Natshilo",
y como todos me decían "Nat" para dejarlo más corto me púse "Nath".

Creés que EMD ha decaído?
Umm, muchos piénsan que EMD ha decaído, que está lleno de noobs
fans de pokémon, naruto y eso es lo que prodúce el spam, pero yo que estóy desde el 2005
te digo que siempre ha existído el spam, la diferencia es que el spam de antes era sexual
y ahora es infantil.

Quién Quisieras que fuera el Próximo Entrevistado?
DD: a ver... ah ya sé Hibiki.

Comentario Final: Jueguen WOW

Entrevista 3
~Loveless

Comentario:~Loveless una buena User,
Muy buena con el diseño, sinceramente muy linda persona.
Gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
a ver.. Buscando un rom de gba xD.. creo que era un medabots jojo :B

Cúantos Años Tienes?
15 :3

Te gusta el Diseño?
sip, de hecho firmas es una de mis zonas favoritas

Te Considéras Popular en EMD?
hmm... pues diria que un poco, pero porque soy mujer,
entonces se puede ganar mas facil el cariño de todos

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Uff! no tengo preferencias :/ ... pero con los que mas hablo son .
Teddy, +Vnus7.twi, sasuke454, aveces lanomi-kun.. pss son muchos

Tiénes Hobbies? ¿Cúales?
pues.. Photoshop.. ehm.. Rolplaying, el Volley y nadar! amo nadar

Te gusta el Anime?
me encanta, soy otaku de corazon

Algún Anime en Especial?
Loveless xDD!! y si son hombres Busou Renkin ;D

Porqué tu Nick "~Loveless"?
uhm.. por una serie de anime ;D y porque me gusta el nick xDD

Le pondrías/quitarías algo a EMD?
no, asi esta perfecto ;D

Quién quisieras que fuera el próximo Entrevistado?
ioli-chan

Comentario Final:
me pico un mosquito (?).. niah xD.. pss que es
genial ser entrevistada, pasenla cool xD?... suerte nenes ;D

Entevista 4
Leandro-

Comentario: Un gran aportador de Roms,
Una gran persona, muy buena la entrevista Leandro.


Cómo llegaste a EMD?
Googleando...Buscando ISOS de PSX, fue el primer lugar que vi en dónde
estaba todo bien ordenado.

Cuántos años tienes?
13.

Te gusta el Anime?
No tengo por que mentir. No me gusta, pero tampoco me desagrada.

Alguno en especial?
Y el único que me gusta es Dragon Ball xD

Veo que aportas en NDS, te apasiona?
Mas o menos, es mi consola preferida de Nintendo. En realidad me gusta
subir ROMs xD. Pero seguramente me termine gustando (No tanto como Sony (?))

Tienes algún Rom favorito?
Ninguno, me gusta la mayoría, por eso no se que elegir xD.

Qué Zonas de EMD te gustan más?
Todo Sony...Por eso llegué al foro y conocí a gente maravillosa ahí.

Tienes Hobbies?¿Cúales?
Estar en la PC...(?)...Jugar al fútbol =3. Capaz salir por ahí, pero cómo
están las cosas ahora prefiero quedarme en mi casita (?).

Quiénes son tus Mejores amigo en EMD?
No tengo ninguno en especial. Pero en su momento lo fue Dulop cuando era más activo,
creo que volverá y seguira siendolo (?). Me llevo bien con la mayoría.
Tal vez Sergio98, pero no sé. También Cipres, pero no sé (????).

Agregarías/Quitarías algo a EMD?
Nada, los n00bs me divierten =D.

Quién te gustaría para ser el próximo Entrevistado?
Dulop u_u

Comentario Final:
Emm..Estoy aburrido xD. Esto de las entrevistas es muy divertido.
Acuérdense, se viene un nuevo Leandro ;D. Creo que nada más, un gusto fue
realizar esta entrevista. Muy bueno todo ~Alez.

Adios madafakas

Entevista 5
Mr. Tsubasa

Comentario: Mr. T, Un gran User, te debía la entrevista,
Muchas gracias por aceptarla aún.


Cómo llegaste a EMD?
buscando la rom de pokemon perla por google

Cuántos años tienes?
14 anos

Diseñas?
Si pero no mucho...
Antes tenia mi cemd y taller incluido...
pero desde que dijeron "Todos los firmeros que tengan el cemd tienen que volver a sacarlo"
Me moleste un poco xD
pero ya no me paso mucho por firmas.

Porqué todo eso del Lesbianismo?
ME CA&# en 10!!!!!! que pregunta mas inteligente....
No se... supongo que cipres quiere cambiar de sexo.

Tienes Hobbies?¿Cuáles?
Tengo varios:
Jugar Xbox 360
Dibujar
Ver Anime
Pasarla bien con mis amig@s
Jugar Ajedrez
Ajedrez... Ajedrez
Ajedrez... después....
...............
Ajedrez............ hmmmmmm ajedrez?

Por lo visto te gusta el Anime, alrededor de cuantos te has visto?
No se el total de los que he podido ver, pero no son muchos... no soy un otaku de esos xd
solo los veo porque no hay nada interesante en la TV.
también visito paginas porn.... disculpa me equivoque de entrevistas xD

Tienes algún Anime en Especial?
Death Note...

Porqué tu Nick "Mr. Tsubasa"?
Fue gracias a una chica que se llama tsubasa de la serie anime "Asu no Yoichi!"
estaba visitando paginas pervertidas y me gustaron todas las poses de tsubasa.

Qué Zonas te gustan más en EMD?
ZO (las otras zonas son de relleno)

Quién te gustaria que fuera el Próximo Entrevistado?
Pues NeO... si no se puede... entonces sando....
si tampoco se puede.... entonces mi esposa kareidosuta :)

Comentario Final:
"Un ninja tiene que ver através de la decepción" BY LLULIAN (EL NINJA COPIA!!!!!!)

Entrevista 6
·Hibiki·

Comentario: Un gran Moderador, muy Otaku, sus aportes en la ZO,
Han ayudado de mucho, muchas gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
Por recomendacion de un amigo, para bajar isos de PSX

Cuántos años tienes?
18

Te gustan las Zonas que Moderas?
Si, bastante.

Qusiéras algúna más/menos?
Nah, las que tengo estoy bien y me mantienen ocupado.

Tienes Hobbies? ?Cuáles?
Mmm, nose creo que ninguno

Obviamente te gusta el anime, alrededor de cuantos has visto?
Y.. entre 50 o 60 en toda mi vida.

Algún anime en Especial?
Pues, tengo varios pero algunos serian Lucky Star, Code Geass, Toradora y Seto no Hanayome.

Por qué tu Nick "Hibiki"?
Es de un personaje de anime no muy conocido, tampoco es un personaje grandioso,
pero me gusto mucho el nombre, tambien es el nombre de uno de Ranma 1/2 pero
mas que nada fue por Vandread.

Qué es eso de "Otaku no Kokoro"?
Otaku de Corazon en japones *O*

Te gusta tal y como es EMD?
Yo creo que podria estar mejor, hay ciertas cosas que no me gustan.

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Pues... Sakuraba, .Xcess-, VERMILLION, Mr. Tsubasa y me hablo bastante con Eleven,
Arufonso, y el Jole aaah, y se podria decir que el primero fue k y o ~ xD

Comentario Final:
Etto... nose... buena entrevista >.<

Entrevista 7
Entrevista Especial
~Gray Fox

Comentario: Entrevista más larga de lo Normal.
~GF, me divertí con la Entrevista, aprendí cosas nuevas.
Faltaba una entrevista tuya no?


¿Cómo llegaste a EMD?
Buscando un Iso de PSX

Cuántos años tienes?
14 y cumplo 15 a finales del año D:

Cómo nació la idea de las Entrevistas?
bueno, enrealidad, todo comenzo con una simple entrevista a
legent of st, que no hiba a ser posteada ni nada, sin embargo meses despues
"El Principito" me sugerio que posteara la entrevista y que entrevistara más gente.
Asi empezo aunque el tema no tubo muchas visitas a ese entonces ya que estaba un
poco desordenado y corto.

Porqué *LeGeNt*Of*ST fué el primero?
Mmm, buena pregunta, pues me llamo la atención su avatar que es bien particular
ya que sale "Goku" con la camiseta de un equipo de futbol chileno xD.

Qué opinas de las Entrevistas de El Principito?
Son muy buenas, tienen un gran toque humoristico algo paresido a las entrevistas
que hacia Rix solo que el humor de Dani es un poco más "humor negro" que el de Rix.
Y eso hace que más gente visite el tema.

Qué opinas de las Entrevistas que hacie Rix?
Tambien son graciosas pero ultimamente a dejado de hacer
entrevistas por lo visto.

Qué opinas de la Entrevista de -Darkness~Zero-?
Esta buena aunque espero que siga haciendo entrevistas o_O

Qué opinas de mis Entrevistas?
Que estan bien balanceadas, profundisan las respuestas y tienen su toque humoristico.
Y que has incrementado notablemente el numero de entrevistas en poco tiempo.

Te gustaría alguna vez entrevistar a NeO?
Si, estaria bueno ya que muchos users lo han pedido pero es algo casi imposible.
No lo eh intentado pero no pienso hacerlo. Dudo que alguna vez él aya visto el tema.
Es más no creo que vea este psot que estas haciendo .__. pero no por falta
de interes si no que el esta bien ocupado. (?)

Habías entrevistado anteriormente a alguién, como amigos, familiares, etc?
No realmente.

[Cambiemos de Tema] [Pasemos a otro Nivel (?)]
Porqué tu nick "~Gray Fox"?
Bue, todo empezo con mi primer nick "noob saibot" Lol xD. Y todos me molestaban y
yo no sabia porque ya que no conocia estos "terminos" como "wtf", "omg", "noob", etc.
Entonces me cambie el nick a un personaje de un Video Juego que me encanto, este era
"Gray Fox" (grey fox foneticamente) del juego "Metal Gear Solid", pero todos me dicen
"Gray" o "Grey" simplemente xD

[No sabía eso]
En que zonas te paseas más por EMD?
Se, antes tenia una pasado oscuro xD.
Volviendo a la pregunta actual, me paso por Cafeteria, Creacion de Juegos,
y por todas generalmente.

Te gusta el Flash?
Si, ya que es un programa facil de usar y obtienes grandes resultados.
Espero que algun dia hagan el sub-foro flash xD

Te gusta el Anime?
Si, en mi infancia vi varios como Dragon Ball / Z / GT / Naruto,
Samurai X, entre otros.

Algún Anime en Especial?
No, todos son buenos aunque Dragon Ball Z marco mi infancia

Tienes Hobbies? ¿Cuáles?
En computadores Flash, en la vida real Artes Marciales, en este caso Karate.

0: me podrías golpear, que cinta llevas?
Ya voy en el cinturon Azul.

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Mmm, no tengo a ninguno en especial.

Con quiénes mantienes una buena relación?
Con pocos U.U.

Te gusta como está actualmente EMD?
Si, aunque le agregaria el sub-foro flash

Comentario Final:
Estubo buena la entrevista, no me esperaba ser entrevistado xD.

Entrevista 8
Segunda Versión
Cipяεs

Comentario: Cips, querías de nuevo la Entrevista,
La tuviste, me gustó más esta y la hize más larga, gracias de nuevo.


Porqué querias que te entrevistara de nuevo?
Porque quiero llamar la atención );<

Te gustó?
La verdad es que si, me gustó la experiencia de ser entrevistado
y quería volver a vivirla xD

Que piensas en general de las Entrevistas?
Todas son curiosas y como varios dicen: me gusta saber más de los otros.
Siempre he sido metiche en la vida de las personas <.<

[Next Level!]
Cuál es tu nombre real?
Claudio (me tratan por el segundo nombre: Roland)

De qué país eres?
Chile, Santiago, comuna de Maipú.
A ver si alguién viene a matarme :B

Que estudias actualmente?
Voy en el segundo año del liceo, estudio cocina F:


[Next Level!]
Porqué regresar al Nick "Cipres"?
Petición del pueblo xD
Siempre he sido Cipres, así que también por eso decidí a volver a este nick

Qué opinas del Foro NDS?
Está bueno, pero el problema es el spam, revivición de temas, temas repetidos, etc.
Hace falta más ojo con esa zona, lo sé, algunos dirán "reporta" y frecuentemente lo hago.
Pero con eso no se acabará nunca.

Tienes algún rom favorito, o algún tipo de roms?
No juego tanto DS, pero los pocos juegos que he terminado me han gustado, ejemplo,
el dementium the ward, aunque no me gustó tanto el final xD, el time hollow,
lo estoy jugando y me ha gustado, y creo que ningún otro o al menos esperaré hasta
que salgan los que quiero en español ya que por ahora solo están en japonés.

Admiras a alguién en el Foro?
Prácticamente a nadie, pero ansio llegar a tener la misma "fama" que tuvo Sky Angel.

Qué opinas de las Chicas de EMD?
Buenas personas, me hecho amigas de algunas de ellas, a otras casi las enamoro xD y
me casé con una, que es la más especial para mí de todas y con la que me llevo mejor :E
Ojalá que ellas también piense algo bueno de mí xD


[Ultimo Level!]
Te gusto la V2 de la Entrevista?
Seh...
Más larga la noto xD

Quiseras posteriormente la V3?
En un futuro quizás si... pero un futuro algo lejano, cuando toque actualizar xD


Comentario Final:
LLULIAN DEJA DE COPIAR A CIPRES <,<

Entrevista 9
Kareidosuta

Comentario: No la conozco muy bien, pero me parece una
Linda y buena persona, gracias por acceder a la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
yo conozco emd del 2007 xD, pero llegue por que mi hermano me habia hablado de emd y me intereso las idea por las zona de anime y nintendo ds

Cuántos años tienes?
15

Quiénes son tus mejores Amigos en EMD?
pues tengo muchos que me han agregado al msn, como poke777,XxTheXVirusxX,Razok,~kao,~Pau

Porqué el Nick "Kareidosuta"?
es kaleido star, pero escrito en japones

Eras amante de Mr. Tsubasa?
lo amo (L) porque le gusta el anime y es un buen user

Tienes Hobbies? ?Cuáles?
pasarme por emd, ver anime, leer mangas, jugar ps2 y escuchar j-music

Te gusta el Anime?
por supuesto ^^

Algún anime en Especial?
me gustan muchos, en especial death note, hunter x hunter y toradora que la empesé a ver hace poco y me ha hecho reir bastante xD

Te gusta tal y como es EMD?
si porque algunos de los mods que hay ayudan a que el foro esté bien ordenado y son responsables, lo único que no me agrada es cuando hay users con mejor rango que hacen spam todo el tiempo y que nunca se han leído las reglas (no todos)

Comentario Final:
gracias por la entrevista, me ayudo a pasar el rato xD

Entrevista 10
Dulop

Comentario: Ultimamente un poco Inactivo, aportador de Nintendo,
Muy buena persona, Gracias por la Entrevista

Cómo llegaste a EMD?
Es raro... A mi me dice registrado en diciembre del 2007, porque seguro me habre
registrado alguna vez por alguna rom o algo asi...
Pero empeze a entrar a emd en julio del 2008, buscando "zelda" en google, me aparecio
el club de zelda xD. Ahi intente con "dulop" (en todos lados q me registro pongo asi) y entro.
Asi empeze a postear solo en el club de zelda. Con alma de lider (?) derroque a el lider
que habia, y me hize un nuevo club... El que duro 2 o 3 meses no me acuerdo
(que momentos aquellos)

Cuántos años tienes?
15 años. Cumpli el 16 de marzo :p

De qué país eres?
Temperley, Bs As, Argentina (Y)

Veo que pasas mucho por Nintendo, es tu empresa de Videojuegos Favoritos?
Si definitivamente, soy nintendero a morir. Desde los 6 años con la n64,
hasta ahora con la wii.
No es que odie a sony, porque tambien tuve psone y ps2. Que las disfrute un monton.
Pero nada se compara con nintendo :p

Algúna Consola en Especial?
La gran n64. Si habre jugado a esa consola de a 4 players. Todavia me sigo juntando
con amigos para jugar mario kart, smash bros, de a 4 :p


Algún Rom en Especial?
Hay varias. Zelda Ocarina of time, Super Mario 64, Banjo kazooie, smash bros,
mario kart...


Qué Zonas de EMD te gustan más?
Nintendo en general (wii o n64 es donde mas paso), musica a veces, sugerencias (xD) nose,
el foro me gusta en general, pero donde si o si entro todos los dias es wii para responder
todas las dudas que surgen...

Tienes Hobbies? ¿Cuáles?
Mmm tocar la guitarra, jugar a la wii un rato, jugar al fuchibol y estar
con mis amigos... lo normal...

Te gusta el Anime?
No con exepciones:
-Dragon ball: Lo amo, como mucho no se de anime, no se si lo es o no... Pero si es un
anime, me encanta. El mejor que hay y habra!
-Detective conan: Era un anime? ni idea, pero lo veia todos los dias :p

La verdad sin ofender, no me gusta todo eso del anime... naruto, deat note,
bleach, y todas esa cosas que miran...

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Uffff... Si tengo que decir los mejores:
-JPnintendo: Mi primer amigo en emd y co-lider en el club de zelda... Lo conoci por el club,
y hoy en dia seguimos riendo. Un capo
-Leandro: Lo conoci como leandro kkpp (xD)... No me acuerdo porque ni como lo conoci,
pero me acuerdo que fue en diciembre. Lo conoci como jr member y ahora es big poster...
que spammer por dios... (xDD)

Hay muchos mas, pero amigos amigos son ellos dos. Los demas son amigos normales.


Comentario Final: asdf

Entrevista 11
Sakuraba

Comentario: Muy buen Usuario, buen Diseñador, buena persona,
Creo que nadie te olvida amigo. Gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
Buscando el Megaman X8 para PC, pero supercomprimido. De ahi no
recuerdo porque me registre :3

Cúantos años tienes?
16, recien cumplidos en febrero 1. Bueno ya no tan recien...

Cúal es tu nombre real?
Andres Guiza

Tienes Hobbies? ¿Cuáles?
Jugar RPGs, escuchar musica, chatear y hacer firmas. Aunque ultimamente
se me a hecho hobby andar de vago con los de teatro :p


Vayamos a cosas de EMD.
Aún Diseñas?
Jaja, si, solo que ya no me hago notar tanto.

Te gusta el Anime?
Si, bastante, pero soy muy flojo y es raro que termine uno.
Solo termino los que si me gustan mucho.

Algúno en especial?
Serial Experiments Lain... <3

Qué zonaz de EMD te gustan más?
Cafeteria y Zona Otaku, firmas ya no tanto, llegaron muchos invazores :/...

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Xcess, Aline, Hibiki, Arufonso, Fede y otros mas pero ya no estan activos
por ahi, pero mencionare unos viejos como KoFMaN, .John (antes ~Gf), Ayrton120,
X.SASUKE.X (creo que asi se escribia...) y mas.

Te gusta como es EMD?
Ahora... no, la verdad se a distorcionado todo, ahora cualquiera es firmero,
cafeteria tiene un monton de temas copypasta y los n00bs te piden todo en la
mano.

Quién te gustaría para ser el próximo entrevistado?
Xcess.


Comentario Final:
Muchas gracias por la entrevista, hace que no me sienta tan olvidado en Emudesc, que ya ni se acuerdan muchos de mi y pues no me gustaria que se olvidaran de mi y otros buenos usuarios. Ademas, pues un pequennio comentario para todos los usuarios: "Sientanse libres de postear, que les valga lo que digan los otros usuarios, mientras respeten las reglas. No se enojen con los n00bs, y en vez de eso intenten mejorarlos, ya si no quieren es muy su problema." Y para los firmeros nuevos. "No se dejen llevar
por los estilos esos, que ya todos hacen firmas iguales, cada quien tiene su estilo y lo tiene que desarrollar"

Entrevista 12
Ioli

Comentario: Linda Persona. Buena Redactora y Diseñadora.
Gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
Como mucha gente creo yo xDD, estaba buscando unas cosas de pokemon para
mi hermano en parte y también para mi, y mientras esperaba a que Redoks
contestase una duda me fui a ver otros foros y literatura junto con sus
users me enamoró xDDD. También miré otras zonas y pues no pude resistir quedarme ;D

Cuántos años tienes?
18 ^_^ cumplidos hace poquito xDD

Supe que te llamas Yolanda, ioli es algún Seudónimo/Apodo?
Pues todas mis amigas me llaman así, se que no hay mucha diferencia en
la pronunciación, pero al escribirlo siempre lo ponen así xDD.
Todo fue porque una profesora me dijo que mi nombre no se pronunciaba con
"y" porque es el sonido "i" asique empezaron con la broma de decirlo con "i"
y al final así se quedó xDD

Quiénes son tus mejores Amigos en EMD?
AHHHH! no me gusta responder estas preguntas porque siempre me olvido de
alguien xDDD

Redactas muy bien, te gusta algún relato/libro en especial?
Libros creo que ya lo e dicho otras veces, mi favorito es Eragon y los
siguientes libros de la saga. Relatos en el foro me gustan bastantes..
soy fiel seguidora de "Diario de un psicópata" n.n

Tienes Hobbies? ?Cuáles?
Patinar, los patines en línea son mi pasión, cocinar, leer, estar con mis
amigas (obvio), mi hermano pequeño que es todo un cielito xDD, no sé, los
animales también me gustan mucho, juego fútbol.... también me gusta el baloncesto,
natación, tenis... no sé xDDD son muchas cosas xDD

Te gusta el Anime?
Siiii :D

Algún anime en Especial?
Shuffle! lo adoro, también DN, FMA, Blood +, y muchos más, chobbits, sakura…
también son muchos para decirlos todos xDD

Te gusta el Diseño?
Me gusta y me entretiene, creo que es una forma más de desarrollar la creatividad
y la imaginación, y lo bueno es que lo puedes compartir con todos.

Te gusta tal y como es EMD?
No me pasó por muchos foros, así que no sé como está en general.. no suelo
salir de Literatura y si salgo es para tomar pedidos xDDDD así que no creo
que tenga muy buen criterio para responder esa pregunta.

Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
Blackzero981

Comentario Final:
Buena entrevista xDDD con sus problema al principio pero luego como la seda
xDDD espero que el tema vaya bien (Y)

Bye :D

Entrevista 13
Blackzero981

Comentario: Un Usuario muy controvertido, popular en el foro,
La Entrevista me gustó y me causó gracias. Muy buena en verdad. Gracias por la Entrevista

Cómo llegaste a EMD?
Eh, usando firefox

Cuál es tu nombre real?
Sebastian Patricio Rios Vega :$
Oh weon que es elegante mi nombre
APROVECHO PARA DECIRLES QUE EL VICE SE LLAMA ALI ESCALONA, AHAHA ALI BABA

Cuál es tu sueño/meta?
Trabajar en id software o en blizzard, aun que sea como conserje

Eres algo controversial, a que se debe ésto?
Puta wn yo creia que me querian ):
Eh, tal vez lo sea por que aveces soy muy espontaneo y digo las cosas sin
pensar, joder que amanerado sone

Tu también crees ser algo controversial?
Eh, seh igual, es que he hecho tantas pero tantas weas estupidas ;D

Cómo te describes?
Me da paja describirme a mi mismo, asi que le pregunte a Mawa
Mawii dice:
Como un gran hijo de puta.

D:

Qué opinas del Usuario "Blackzero981 2.0?
Se creo esa cuenta solo para wearme, eso me hizo sentir especial

Porqué exponer una Firma hecha con Paint en el CEMD?
Eh, por que se puede, solo que nadie lo habia hecho antes

Qué opinas de EMD?
Conoci grandes personas en este foro, bueno en verdad no, simplemente
les agarre cariño, pero no son grandes (Y)

Quiénes son tus mejores amigos?
No quiero herir a algunas personas al mencionar solo a algunos, pero igual lo hago por que soy weon
  • Roberto
  • Mawa
  • Soly
  • Vice
  • Dani (Principito)
  • Kz
  • Nath
  • Xex
  • Kyo
  • Klarth
  • Jolee
  • Dezire
  • Konan
  • Ifrit
  • Ryu (Niño Mono)
  • Nacho qleao, igual ya no nos hablamos y wea, pero igual pasamos buenos momentos ):<
  • Hina
  • Mi oshita ioli
  • BlnziwiizhxCore, ctm belen tuve que buscar y hacerle copy & paste a tu nick que es hardcoremente dificil de escribir
Eh me da paja recordar y seguir escribiendo, asi que hasta ahi lo dejo,
si falta alguno no es que no te quiera, es que soy pajero

Los quiero a todos menos a la ioli, que la amo :$

Comentario Final:
Coma palta

Entrevista 14
[M]ystic [G]ohan!

Comentario: Un User muy bueno, aunque lo inculparon de RIP.
Pero sigue siendo una exelente persona. Gracias por acceder MG.

Cómo llegaste a EMD?
Respuesta casi obvia , como todos buscando roms pero de dragon ball/z/gt

Cuántos años tienes?
Emudesquianamente , Realmente , Fisicamente o Mentalmente? xD
Emudescquianamente 0 , Realmente 14 , Fisicamente 16 (todos me lo dicen xD)
y mentalmente 16 (me lo dijo la psicologa del liceo .__.)


[Pasémos a cosas de EMD]
Por cuánto Tiempo compráste la Cuenta Premium?
1 fuck año y ya me aburri (ya tengo heredero xD)

Quién es el heredero?
se supondria que no lo deberia decir .__. pero como estamos en confianza (?)
es la lesbiana de cipresiana xD si NeO no acepta transferirle 4 meses me mato xD

Puedes ver Foros que los Usuarios Comúnes no pueden ver?
sino pudiera en que consistiria ser premium xD se 4 mas y 3 subforos.

Le prestabas la Cuenta a otros Usuarios? ¿Quiénes?
se, la preste cuando me fui la primera vez.
se las di , a cipres , jolee , eternal , fede , jose , ulisse y unos cuantos
perverts mas pero antes asegurando que no sean infraccionados ni que yo
sea infraccionado xD

Aún Diseñas?
se, ni cagandome a balasos pueden conmigo (?)

Qué opinas sobre tu banneo del Foro de Firmas?
que esta de mas saber que users se manejan por opiniones personales
mas que por cosas razonables

Estás inconforme?
me da igual el bann si total se quien soy y mis amigos tambien la unica opinion
que vale es la mia y mis amigos nunca dejaron de confiar en mi asi que creo
que da igual saben lo que hize y lo que no.
la ultima parte de la frase es tambien sobre mis "amigos"

Eres fan de Simple Plan?
seeee, los que me tienen en msn me ven todo el dia escuchandolo xD.

Has escuchado todos sus albúmes?
SI todos y todas sus canciones me gustan TODAS

Te gusta algúna Canción en especial?
muchas en algunas me siento identificado como en perfect (no es perfecto escuchenlo y se van a dar cuenta de que hablo xD),
otras me gustan mucho como shut up que es una cancion dedicada a todos los
que critican la banda , o save you que esta dedicada contra el cancer ,
i'm just a kid es otra que me gusta demasiado , thank you ,
muchas no tengo una favorita en especial

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
mmm amigos amigos fueron dracon fix en un principio cuando era nuevo , y
despues -Dark que fue mi gran amigo hasta enero despues ya no hablamos
demasiado , pero despues estan lo tipicos con los que me llevo bien que ya los nombro xD
  • Leandro
  • Goku1992
  • Cipres
  • Llulian
  • Nath
  • Scotty (debes en cuando xD)
  • Fx (Fede)
  • Cronnict
y unos cuantos wns mas incluyendote xD

Comentario Final:
mmm escuchen simple plan y soy el mismo user de siempre,
nada me va a cambiar (?) ah y gran entrevista xD.

Entrevista 15
King Habart

Comentario: Un Usuario algo pervert... sus Firmas y Avatares le han propiciado algunas críticas.
Buen Usuario. Gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
Neee....
mmm..aver aver ....buscando pokemon para gba si mal no recuerdo. y no lo encontre!!!!

Cuántos años Tienes?
segun mi perfil 6 ...pero en la vida real 16.


[Pasamos a cosas de EMD]
Porqué usar Firmas y Avatares Perverts?
sere sincero, me gustan las mujeres, es lo mejor que hay. y si a eso(mujeres) se le agrega
un poco de perversion da un resultado muy excitante, tanto para mi como para algunos users^^

Te han criticado por eso?
si...antes mucho pero ahora ya se acostumbraron

Seguirás usándolos?
claro que si..un par de criticas no podran detener la perversion..(aunque contra un bann no puedo luchar).

Porque en tu Ubicación pones "In The Playboy Mansion"?
ahora es "playboy mansion version chilena"xD...y es por un sueño personal..desde muy pequeño me atrajo todo eso de playboy(desde que encontre una revista PB de mi primo) me converti en un adicto y fan total ..(como sergio con POP..xD) y la mansion playboy es como mi cielo ..el lugar donde deseo llegar algun dia.

Te gusta el Anime?
sinceramente muy poco ..prefieron el hentai.

Algúno en Especial?
samurai x ..desde que mi hermano me mostro un poster donde salia shishio y kenshin
(personajes de samurai x) me comenzo a interesar muxo..ahora casi ni lo veo, pero
sigue siendo mi favorito.

Tienes Hobbies? ¿Cuáles?
sip....mmmm...escuchar musica, jugar play2, bajar cosas de internerd[?], comer, dormir,
jotear minas, pervertir a mis compañeros de colegio y msn ,andar en bici y cocinar(estoy practicando).

Quiénes son tus mejores amigos de EMD?
muxos...cientos mejor dicho.....pero prefiero no nombrar..(si olvido a alguien me arriesgo a una violacion estilo brutal)...
y nadie quiere eso.. ¿o si?

Qué opinas de EMD?
seee me gusta, me entretiene cuando estoy aburrido(gran parte del dia) y me rio de todos
los temas de pokemos y naruto que existen y siguen creando ..(sin ofender...a mi tambien me gusto pokemon en un tiempo...pero logre salir de eso.)
aunque aun me molesta la prohibicion de hentai..pero es para mejor..:)

Comentario Final:
primero ..me esforce bastante en la ortgrafia, tanto que mi cerebro colapso por unos segundos. bueno dare 2 consejos
1- si son hombres y les gusta una mina ...comancela (tirence encima si es necesario) .no se arrepentiran
2-la coca-cola y el hentai matan...pero son muy adictivos ..(ambos) o_O ..tengan cuidado.
ayer sabado 28 pude ver xxx en emd...en lo que denomine "la revolucion ~fdx"..
salu2

Entrevista 16
Entrevista Especial
.Xcess-

Comentario: Muy buena persona, un gran Usuario, le gusta Diseñar es muy bueno.
Le gustan los Smiles. Gracias .Xcess- por la entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
:U llegue a emd buscando ISOS para PSX Emulator de esos de la playstation, bueno,
Byakuya-Darwin mi sobrino, me enseño el foro. pero me registre como un año despues de el xD

Cuántos años tienes?
21

Qué estudias actualmente?
bueno, estudio la licenciatura en administracion industrial y de negocios en UNITEC, Honduras
valga decir que solo me faltan 3 clases para egresar n_n este es mi septimo semestre

Cuál es tu meta/sueño?
bueno... ser presidente de la republica (de Honduras)xD y
darle un hogar seguro y estable a mi familia


[Vayamos a cosas de Emudesc]
Te gusta la Literatura?
si, aunque no le dedico el tiempo adecuado

Tienes algún libro o Relato favorito?
si, mi libro favorito es Veronica de Paulo Coehlo

Había visto que antes sabias usar el Photoshop, Qué cosas sabías hacer?
:U antes de entrar a emD?

Si
bueno, si, pero era mas que todo hacer vectores tenia uno dibujo que hice digitalizado
en photobucket... podria buscarlo xD y mostrarlo

Para ti, Cuál es tu mejor Diseño?
:U dejame ver, podria decir, que el wallpaper de ONION FUN, en segundo lugar pondria
la firma de Lelouch "The Geass Effect" y en tercero el vector del caballo "Solitaire Horse"

Tenías Sensei anteriormente?
no, jamas he tenido, todo lo que se, lo descubri por mi mismo o viendo tutoriales
esporadicamente, aunque un tutorial no garantiza aprender, creo que se aprende mas
cuando uno mismo lo hace

Aún diseñas?
si., bueno, viste la ub que te pase, es para mi proximo taller que espero abrir pronto

Cómo se llamará tu Taller?
el taller se llamara "SWEET SIGNATURES COMPANY".
el tema es relacionado con los duraznos, que son dulces n_n y pues como estamos en
verano tambien (al menos en mi pais ) xD

Con Quiénes haras el Taller?
pues, eso es info secreta xD, aun estoy en reclutamiento.
pero me gustaria tener en el staff a Hibiki, Aru-kun, a Ioli, y a Daiex.

Te gusta el Anime?
*o* si aunque estoy algo frio en eso xD

Porqué lo dices?
bueno, no descargo mucho, ni miro animax (por lo menos eso haria pero no) .-.
aunque actualmente estoy en dos animes Casshern Sins y Asu no Yoichi, las cuales recomiendo mucho n_n

Algúno en especial?
ah! :B pos si... CODE GEASS! *o*

Con quiénes te relacionas más en EMD?
podria decir que con muchoss, pero pocos de verdadera confianza.
ellos (los que mas aprecio) son: sakuraba, ioli, felomeno, Alline, Hibiki. Aru-kun,
Daiex, a ver quienes me faltan xD sino tendre problemas, El desaparecido supermod Adrian-
el Gf (john)

Qué opinas de EMD?
:U opino....
que dificil pregunta xD, a ver...
opino que es un buen lugar... para aprender a convivir con personas por medio de la internet
sin embargo, han habido situaciones que desmoralizan o dan un aspecto negativo en el foro
siento que aunque no pagamos por tener una cuenta en EMD, deberia (el staff) ser mas sensible con los usuarios...
mas con los nuevos

Comentario Final:
bueno... no me esperaba esta entrevista...
xD para que es? bueno, me lo dices luego... xD, mi comentario es el siguiente:
"A todo el pueblo de EMD... correligionarios, xDDD (practico para ser presidente) si quieren
hacer cosas grandes por el foro, solo tomen acciones, no esperen a que una ola de
usuarios los ayuden, sean parte de un movimiento en que se piensa mejorar, y veran
como todo mejora en el foro"
n_n eso pasò en Literatura y es una zona sana y gracias por la entrevista.

Entrevista 17
AxisZ

Comentario: Buen Diseñador, antes ~Bluebreath, muy buen Usuario y persona. Gracias por la Entrevista.

Cómo llegaste a EMD?
am, como muchas personas, buscando un juego, que no me acuerdo cual. Despues no se
porque me fui a cafeteria, y no entendia nada O_O y para entender mejor me registre

Cuántos años tienes?
>.< 12

De qué país eres?
De Chile


[Cosas de EMD]
Antes eras ~Bluebreath cierto?
yep, antes era ~Bluebreath, y mucho antes era sm64_Coolblade

Porqué cambiar de Nick a AxisZ?
mm.. porque me fui de EMD por un tiempo, y hubieron 3 razones
-Se me habia ocurrido hace tiempo pero no le habia dicho a un mod
-Queria ver si alguien me reconocia con ese nick xD
-Y para cambiar de nick que bluebreath era muy largo y estaba muy usado

Tienes hobbies? ¿Cuáles?
[comer, pc, dormir xD, nah] normalmente estoy en emd o en la pc, a veces juego con
mis amigos, leo de vez en cuando, y escucho musica

Aún diseñas?
si, pero de vez en cuando, ahora toy medio malo para el diseño, todo me sale mal,
por eso es de vez en cuando hasta que vuelva a diseñar mejor.
y/o no diseño mucho porque no tengo mucho tiempo

Te gusta el Anime?
si, o sea, no me considero otaku ni nada, pero si me gusta, y lo veo de vez en cuando

Algúno en especial?
code geass, y dragon ball z [si esq cuenta el ultimo]

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
[no me gusta el favoritismo pero bueh] Wiidiego, Rada, [H]ouse, Arufonso, Sakuraba, Xcess, etc. . .
[hay mas pero son muchos, estos son los que mas me han influenciado y ayudado]

Qué opinas de EMD?
es un buen foro, aunque cada vez llegan mas spammers, pero emd aun sigue con buenos
users, y va creciendo a medida que se hacen mas buenos users. En conclusion es un gran foro

Comentario Final:
[?] gracias por leer el mensaje en mi firma y por hacer esta entrevista, ya que no soy
muy popular y famosoen EMD, te doy gracias por eso se ve que eres buena persona.
Y para los users de emd: sean buenos users y no spammen Xd

Entrevista 18
.ShadowX

Comentario: Un gran amigo, tenía tiempo que me pidió la entrevista, muy divertida la entrevista wn.
Gracias (que se joda).

Cómo llegaste a EMD?
llegue buscando rooms de pokemon el foro me parecio bueno y decidi registrarme xD

Cuál es tu nombre real?
Alejandro Vladimir Portillo Argueta

Cuántos años tienes?
17

De qué país eres?
De El salvador wn xD


Alrededor de cuántos nicks has tenido?
4

Recuerdas cuáles son?
shadowX, -//Ale, +ShadowX, .ShadowX

Tienes hobbies? ¿Cuáles?
diseño grafico y hacer animaciones xD

Qué opinas de que algunos te llamen "El Rey de las Animaciones"?
la verdad me gusta , pero no importa mucho siempre y cuando yo sepa que soy bueno , ademas siempre hay alguien mejor y
ese alguien son los que animan con flash que la verdad los admiro mucho.

Te gusta el Anime?
se bastante xD sobre todo death note y evangelion

Qué opinas del actual CEMD?
la verdad no me gusta mucho , no solo la forma como califican ahora uno ya no sabe que mejorar
para el siguiente ya no dicen D: ademas se tardan demasiado en dar las calificaciones es un
poco tedioso esperar y darte cuenta que reprobaste , por eso mismo no lo intento ademas de que
se que no tengo el nivel para pasarlo , el anterior me gustaba lastimosamente nos quitaron
a todos el CEMD lo que en parte agradezco porque me adentre mas en las firmas y no solo me quede en animaciones =D.

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
weno emmmm vos xD gabriel_ccs , .Hope , psf_krew, darkened ,darknes656 ,manuel606,~mateo y
otros mas que no me acuerdo de sus nicks xD.

Qué opinas de EMD?
que se joda xD nah que es un muy buen foro aqunque ultimamente se esta arruinando bastante por el spam y esas weas.

Comentario Final:
ueno la entrevista mem parecio muy entretenida espero las sigas haciendo asi xD bueno que ese weon que quiere pelear con vos se joda espero que el proximo entrevistado sea
gabo por ser weon y ser gabo ,que naruto se joda (?) gracias por la entrevista tan tan tan fin . xD

Entrevista 19
Entrevista Especial
PabloACZ

Comentario: Uff... pensé que la entrevista hiba a ser larga, pero se prolongó demasiado, pero es una de mis mejores entrevistas sin duda, por eso merece ser "Entrevista Especial". Gracias Pablo.

Cómo llegaste a EMD?
Buena pregunta. Para empezar, conozco EMD desde hace casi dos años, sólo que no me atrevía a
registrarme, :F. En fin, a comienzos de este año, decidí hacerlo debido a un problemilla que
tuve con mi Wii (el cual pude resolver satisfactoriamente).
Conocí EMD como casi cualquier user: buscando las ROM's de GBA y N64. Como un Mario Fan,
poseer el Super Mario 64, un clásico por excelencia, era casi una obligación.

Cuál es tu nombre real?
Vaya, esto debe de ser confidencial, ¿no? Bueno, es... Pablo, xD.
No pediste nombre completo, :p.

xD, dámelo completo...
OK. Es... Pablo Andrés Curiel Zárraga (absténganse los adictos al FaceBook).

Cuántos años tienes?
13. Puedes verlo en mi perfil, x'D. (El 14 cumplo los 14 xD

Te veo mucho en Wii, ¿Es tu zona favorita?
Por supuesto. Puedo justificar que un 97% de mis posts se encuentran allí.

Y porqué tanto interés por la zona?
Es simple: por su Scene. Para los que no sepan, la "Scene" de una consola se refiere a todas
sus modificaciones de software, sin necesidad de tocar el hardware, con lo cual se aprovechan
al máximo las capacidades de la misma y se agregan nuevas características, :p.
La Scene de Wii es mi zona; ¡no se metan con ella (?)!
De vez en cuando aporto juegos en MF, :3. (MediaFire).

He visto que algunos usuarios te admiran y agradecen por ayudarlos, ¿Cómo te sientes al respecto?
Genial. Tan sólo el hecho de ayudar a los demás y transmitir tus conocimientos te inspira a seguir adelante, ='D.

Has ganado algún Award de Wii?
Al principio (unos dos meses después de ingresar a EMD), gané el "Premio Revelación", como mejor user que
"surgió de la nada para aportar en grande", xD.
El premio me fue otorgado por Dulop, hoy en día un gran amigo mío (?).
Luego de ello, no han vuelto a realizar los Awards nuevamente...

Pero el próximo lo ganaré yo (?) xD.
Ja, ja, ja... Eso lo veremos, >;D.

De donde has aprendido tanto de la Scene de Wii?
Todos mis conocimientos se los debo, en parte, a EstebanRM. Sin él, no habría instalado el Homebrew Channel
(Canal Homebrew, o HBC); y, por consiguiente, la reparación del semibrick que poseía mi
consola hubiese sido imposible...
Luego, me fui interesando poco a poco; hasta que me especialicé en el funcionamiento de las
aplicaciones, y decidí crear por cuenta propia mi recopilación (en donde hasta tú has aportado, xD):
http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...de-aplicaciones-homebrew-channel-aportes.html (Con esfuerzo y dedicación (?), el tema, con sus éxitos cosechados, logró pasar a la sección de "Adheridos".)

Usas un avatar y una firma de Mario, ¿Eres un fan de el?
Al 100%. Me autoconsidero como uno de los mejores fans de él. Hasta tarareo sus canciones en la ducha (?).

Esto estará en EMD xD
Lo sé, xD.

Qué juegos son los que más te gustan de él?
Los clásicos siempre estarán en el corazón (?). En fin, el Super Mario 64 (N64), el Mario Kart 64 (N64), el Mario Party 2 (N64),
el que lo comenzó todo (Super Mario Bros. [NES]), el Super Mario Galaxy (Wii) y el New Super Mario Bros. (NDS),
son mis favoritos.
Incluyendo el Paper Mario original, por supuesto...
Mario Fan, lo dije, lo digo, y lo vuelvo a decir...

O.O mira, Mario está detrás de ti...
x'D....
Por lo menos no soy como algunas personas que hasta tratan de imitar lo ninjutsus de Naruto, x'D.

Yo lo hago xD.
x'D

Tienes hobbies? ¿Cuáles?
Hmmm... Chatear, salir a caminar, escuchar música, jugar con mis "consolitas": la NDS y mi Wii, ir a fiestas (?), etc., etc., etc...

Te gusta el anime?
No mucho; aunque debo admitir que Dragon Ball marcó mi infancia, :3.
Últimamente, he estado viendo "Toradora!" (me lo recomendaron), aunque no he podido seguirle
el ritmo; quizás en vacaciones...

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Tú (?), Dulop, EstebanRM, ivanxddx, chuycrc (aunque, muchas veces, estoy en desacuerdo con lo que postea, xD),
y Floripondio (con quien me la "llevo bien" en los chats).
Como podrás ver, no salgo de Wii, así que se me hace muy difícil "socializar" con otros users de mayor talla...
... Y no preguntes por qué demonios no entro a NDS, :/.

Porqué no entras a NDS si cuentas con ella? (Ja,ja,ja)
Por dos razones principales:
1. No poseo flashcard, por lo cual las discusiones de las ROM's sería dificultoso en mi caso; y...
2. La lésbica de Cips está allí, x'D.
(golpe duro)
Por otro lado, no soy fanático de Pokemón, uno de los puntos fuertes de discusión en aquel foro.
Por cierto, ¿escucharon los rumores sobre un remake de Pokemón Gold y Pokemón Silver?...
No puedo creer que eso haya salido de mi boca, :%.

Qué opinas de EMD?
Es un muy buen foro. Siempre se trata de tenerlo lo más organizado posible
(gracias Mod's, ;D); aunque siempre habrán spammers y/o flooders que arruinen la estabilidad en él.

Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado?
Hmmm... Floripondio (maybe... ). Es un tipo misterioso, :/.

Comentario Final:
¡Mario Rlz!
*... Y Nintendo también. Muerte al Reggaeton y ASDF, :F.

Y nada de agradecimientos para este wn que se tardó más de una hora en la entrevista? U.U
Si tú lo dices...
Agradecimientos:
1. A ~Alez, por la maravillosa entrevista (algo extensa, como me gusta, x'P).
2. A Dulop, ya ni sé por qué (?).
3. A Wii Scene, mi "cuartel general de operaciones".
4. A Shigeru Miyamoto, por inventar a Mario.
5. ASDF...

Yo contesto ahora (?)
1. Gracias wn, se supone que los agradecimientos eran sólo para mi xD.
2. Que se joda el wn de Dulop (Broma Dulop, sabes que te aprecio -(?)-)
3. Wii Scene O.O alabado sea el cuartel de Pablo.
4. No se quién es ese wn.
5. ...FDSA (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Entrevista 20
.Fx//

Comentario: Buen diseñador, buen amigo, y entrevista aburrida xD.
Gracias por la entrevista "Fedito". (?)

Cómo llegaste a EMD?
mm Buscando juegos de Gba, en general para algunos emuladores siempre entraba para eso, para buscar juegos

Cuál es tu nombre real?
Federico Maximiliano

Wn me refería a tu nombre completo. (?)
Federico Maximiliano Ayala ,alias .Fx// //Fede Fede Fedito jeje

Fedito xD, sabes que esto saldrá en EMD, ¿Cierto?
el Fedito omitilo ._.

Cuántos años tienes?
15

Cuál es tu sueño/meta?
Dominar al Mundo xD nahhh mentira ,mm nose poder trabajar en una empresa como Google

xD, dominar al mundo, que joda
Hitler le decian al Loko Dx

De qué país eres?
Argentina (papá)

Tienes hobbies? ¿Cuáles?
Jugar al Pool,al Ps2 ii al Futbol (Y)

Ver hentai...
nono eso ya paso xD

Porqué el nick ".Fx//"?
por el canal no ,sino por el Gfx que es de diseño, ii como mi nombre empieza con F le puse
haci,pero tambien me queria poner Firox jeje

Cómo te nació la idea de los Awards de Firmas?
Esa es Facil,de la Cafeta ii de la Zona de Sony
aparte faltaba eso, habia que premiar a los firmeros jeje

Admiras a algún firmero?
al Dpk(despiertos por la Kaka) ii SakuBaba (digo Sakuraba)
*baba Dx

Te gusta el anime?
A morir

Alguno en especial?
Naruto/Dbz/Pokemon/Digimon/El Detective Conan/Saint Seya/ Capitan Subasa (o algo haci) esos son los que me acuerdo
pero hay más ,a Sailor Moon

Qué opinas del actual CEMD?
mm aunque me lo sacaron para poder hacer el nuevo,esta bueno el sistema me gusta

Quiénes son tus mejores amigos en EMD?
Vos no Dx, vos ,el Mistico,Sakuraba,Leon, Aru, Requiem, ii no me acuerdo más que yo sepa, el cronito tambien

Qué opinas de EMD?
me mataste por que ahora no entro mucho jeje ,pero ta bueno aunquehay algunos SpaMmers pero ta mejorando

xD..
De que te ries, re gallego me salio.
Porque no te callas

xDDDDDDD

Comentario Final:
ejem; nose xD
sobre q?

No sé, agradecimientos, que se jodan los wns, la wea, xDDD
primero que sea más divertida la entrevista xD,segundo nose xD

xD no estaba con ganas para la entrevista wn

 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Entrevista 1: Roy
avatar1190_16.gif

¿Que te llevo a estudiar relaciones internacionales?
R: Pues me gustan mucho los idiomas y me gusta relacionarme con mucha gente y con eso puedo aprender mas y mucho mejor.
Porfavor dejen sus opiniones y comentarios.

¿Cuantos idiomas sabes?
R: Ingles, español, mazo (no se que es eso, esto entre parentesis lo dije yo),aleman y algo de frances.
Comentario de EP: es decir hablas perfectamente ingles... y lo demas manejas lo basico

en un futuro, ¿te ves en tu pais o pensas ir a otra parte?
R: En otro lado, Canada por ejemplo, me gusta mucho su clima frio aunque por mi trabajo ya eh ido varias veces.
Comentario EP: si no me equivoco ahi se habla frances ingles

¿De que trabajas?
R: Super visor en un call center de servicio al cliente de una compañia gringa.

(Estos comentarios mios no estubieron nunca en esta entrevista, solamente los agregue para complementar)

Mira tu, ¿atiendes problemas que no suseden en tu pais?
R: Si

llevemos la conversacion para otro lado
crees en dios?
R: Si

profesas alguna religion?
R: Catolico

sos de ir a la iglesia, o simplemente sos catolico de palabra
R: Rara vez voy

Entrevista 2: Nacho
avatar13767_35.gif

Dani :NAcho empezamos con la entrevista
Nacho :si dani

Dani :primera pregunta: De donde eres?
Nacho :Argentina

Dani :empezamos con cosas asi, es el protocolo


Dani :Como conociste emudesc?
Nacho :Google.

Dani :Que se siente moderar una de las zonas mas desconocidas de emudesc, por no decir la mas? (Notese la ganas de molestarlo)

Nacho :Se siente como un día de descanso.

User que intervinio: qe zona modera?
Nacho :Modero la co... de tu ........(Y), Descarga Directa.


Dani :Es cierto el rumor que quieres moderar el foro web?
Nacho :Sí, debido a que muchos users concurren a esa zona.


Dani :Cual es tu principal cualidad..........como persona asdf?
Nacho :Callado.

Dani :como dice el dicho, hasta el mas boludo parece sabio si se calla la boca.

Nacho :con razon no hablas mucho dani (Intento del entrevistado de ofender)
Nacho :Hablo cuando la pelotudez, pasa por mi mente.

Dani :Que opinas de emudesc, y que proyecciones tienes para el 2009?
Nacho :Hacer nada, y reservo mi opinión.

Dani :no te podes cortar asi
Nacho :EMD está plagada de la ignorancia, listo.

Dani :Que opinas de literatura? y de sus users?

Buena zona, users mediocres casi pésimos. A excepcion de algunos.

Dani :Mira como te doy pie.... Gracias por no incluirme.
Nacho :xD


Dani :Bueno para finalizar
En emudesc ultimamente te han involucrado, con diversas usuarias, desde amy (actual novia de nath), sonia, ioli (novia de blacko), sakura y hasta rix.......¿algun comentario al respecto?

Nacho :Sí. Soy irresistible..... Rix XDDDDDDDDDDD..


Listo..

Comentarios finales hechos por el entrevistador: De lo mejor del foro lejos, tanto como persona como asi tambien buen user.
Chicos, si quieren seguir tener un referente a seguir como foreros, sin duda deben quedarse con nacho.

Entrevista 3: jgm-15
avatar187526_5.gif


Dani: quieres ser entrevistado?
JGM:depende, si no me preguntais cosas muy intimas

Dani: como que? xD
JGM:como de que color llevo los gallumbos por ejemplo

Dani: empezamos con lo esencial, De donde eres?

JGM:españa

Dani: Actualmente estas estudiando?
JGM: 1º de E.S.O.


Dani: ......como conociste emd?
JGM: navegando

Dani: que buscabas?
JGM: no me acuerdo, jajajaja.

Dani: sea lo que haya sido.......lo encontraste?
JGM: si, creo, jajajaj


Dani: Con que zona te sientes mas comoddo en el foro y por que te gusta?
JGM: con la de firmas y literatura, en la de firmas expongo mis creaciones y en la de literatura porque tengo amigos y me gusta la lectura


Dani: quien fue el primer user que conociste y que formaste una amistad?
JGM: Llulian

Dani: Bueno la pregunta que nos hacemos todos en emd, ¿Que color de ropa interior llevas?
JGM: blanco
xD
JGM: veo que estas interesado especialmente en eso

Dani: piensas participar del proximo concurso de literatura?
JGM: si me da tiempo si

Dani: Que opinas de la mayoria de los usuarios de emd?
JGM: bueno, ayudan a la comunidad, me ayudan sobre todo a mi creo que emd es un buen foro por todo susu users

Comentarios: Un user comprometido con la literatura, un poco reservado pero no tiene miedo a decir de que color es el calzonsillo que lleva.

Entrevista 4: Sub-Zero VICE & S.A.
avatar20254_62.gif


Comentario: Esta vez, me toco entrevistar al Vice. Un buen usuario, conocido por sus firmas hot y por su alto grado de perversion. Para aquellos que lo conocen, alguien muy buena onda y divertido...

Entrevista
:

Bueno; Asi que eres de venezuela no?....Q opinas de tu carismatico presidente?

Se la pasa prometiendo bromas ke no kumple, pff, el mayor daño es mayor aka pero no en el exterior, o por lo menos eso pienso yo.
Ya finalizo la poka demokracia ke habia y empeoro los momentos de korrupcion desde ke Vzla llego a la 4ta republika.

Actualmente q estas estudiando?
Bachillerato en Ciencias 1º Año Diversificado 1 Año mas y entro en la Universidad

Para tu futuro....como q siga asi la cosa....te ves en venezuela o en algun otro lado?
No Me veo en USA, tal vez viviendo en New York, LA o Miami.

Ahora vamos pa el lado de emd....lo conociste en busca de hentai a emd?
Ajam Esa pregunta fue una ofensa? EMD lo conoci buscando Roms de N64, taba en mi epoca de emuladores .

Tienes gran fama de pervertido, a q se debe?
No se, pueden ke sea los cambios hormonales ke uno sufre a mi edad , o tal vez, la influencia de C8, kien sabe Jamas me he preguntado eso.

Sos uno de los pocos, q acompaña a nacho en la ghost zone. Da tus sinceras opiniones de la zona.
Hay veces ke pienso ke yo fui el puente perfecto para ke Nacho se hiciese Mod de la zona Primero recopile unos pocos programas y hoy en dia esa lista es enorme. Un dia hice un FAQ pero no se ke paso kn el y kuando lo vi en importante kede en Shock .A decir verdad, estuve en esa zona un tiempo aportando programas Ahora me kitaron los programas para aportar.

Quiero q me expliques, en q consiste el truco milenario. (Para aquellos q no lo conocen)
Hay muchas formas de realizarlo Pero prefiero no hablar de ello Puede ke muchos niños lo vean y no kiero meterme en problemas familiares, aunke no me haria responsable porke lo leyeron.

Actualmente como pasas tu tiempo libre?
A veces haciendo nada Puede ke toke unas notas en el piano Ver TV No soy de salir mucho Vivo muy relajao.
Ultimamente me ha dado mucha pereza.

Algun consejo para tus admiradores?
Solo ke vean sus pasos y alcanzen sus metas no importa.
Y ke no piensen en el Ke Diran sino en el Ke Dire.

Tremendo filosofo sos....aca termino la entrevista.



Entrevista 5: ~Gray Fox:
avatar144127_6.gif


Comentario: Gray o Angel, es uno de los users que mas aprecio de este foro (Poseedor de una de mis firmas ediciones limitadas), y no queria perderme la oportunidad de entrevistarlo, complementando su anterior entrevista.

D: El dia que dispongas de tiempo te entrevistare.....
G: Now?
D: Ok.....bueno....mmmm

Desde Cuando y como te surgio el interes por el Flash?

Bueno, todo empezo con una animacion flash que vi en internet que no recuerdo cual era. En mi infancia vi muchas aniamciones flash, tambien juegos flash. Hasta que un día se me vino una pregunta ¿Como hacen eso? Averigue, descargue el programa, no sabia nada de nada y en mi casa aun no tenia internet. Lei la guia que trae el programa y demore muchos meses en aprender a hacer algo decente.

Me has contado que en la escuela a la que vas, haz hecho proyectos en flash, ¿En que se basaban?


En que en mi colegio hay "proyectores" que son esos artefactos para proyectar cosas de los notebooks (laptop en otros paises). Y bueno, un dia deje de lado el simple y sencillo "Power Point" y decidi demostrar lo que aprendi de flash estos años. Mis profesores quedaron impresionados con lo que yo sabia, toda su interactividad, el dejar del lado el imagen, letras, siguiente y asi.
Ya que flash no tiene limites, tanto fue asi que mi profesor me recomendo participar en un concurso de aqui en Chile de crear un software, pdf, etc. sobre algo educativo.

y participaste?

No , aun estoy en constante avanze, asi podre mostrar algo aun mejor.

bueno,el dia de mañana te ves trabajando en algo relacionado al flash?


Quisas, me encantarian, aunque pienso estudiar programacion y se que hay enseñan C++ y nose si volveria a tocar el flash, eso depende mucho sin embargo no me dejara de gustar flash.

eres uno de los principales impulsores,de la sugerencia del foro flash ¿Crees que se llevara a cabo?


Claro que si se podria lograr, claro que si a NeO se le antoja. Porque aceptaron tan facilmente un sub-foro que use "Adobe Photoshop" y porque no aceptan el "Adobe Flash" ¿?¿?. Hace no mucho defendi el tema, ya que llulian estaba criticando a Link~ y sali a la defensa. Hubieron varios post de respuesta una tras otra, hasta que fui de pesca y llulian siguio spammeando ¿?.
Cada respuesta que le dava tenia una segunda funcion tanto como Humillar, sarcasmos, etc. Para que asi se volviera tonto y él se pusiera a postear estupideces y creo que lo logre . En fin, ojala se cumpla.


y si en un supuesto caso, se ace el foro flash que proyectos o ideas tienes reservado para ese momento?

Tutoriales y guias básicas, pero con "básica" me refiero a desde la raiz, nada de codigo, el simple hecho de conocer el programa a fondo y despues podria enseñar a programar.
Ya que si me voy a la programacion de una muy pocos comprenderian


Pocos conocen tu anterior proyecto a las entrevistas puedes contar en que consistia (Asi es como conoci a Gray Fox)


umm
con anterior te refieres al primer tema de entrevistas o "lo otro" LOL?

lo otro

Lol, que carbonero
ok
Todo empezo con una simple entrevista a Legent of st ya que me llamo la atencion su avatar y asdf como ya dije en la entrevista que me hizo alez. Hasta que tu me recomendaste postearla y hacer más.
Umm, no recuerdo más atras

Dale, dale conta......no des detalles

Ok, man, me doy . Desde la raiz, la verdad de la verdad, el principio de todo esto, lo que hay atras de las "entrevistas". Ojala que cuando lean esto no dejen de visitar el tema y no haya conflictos. Esta es la pregunta más dificil de responder que me han hecho . En fin, todo empezo cuando me llamaba "noob saibot", nunca habia participado en un foro, mi primer post fue con multipost.
Estaba pidiendo el juego "Metal Gear Solid" de PSX, me infracciono spectro, eso de partida fue un mal comienzo, casi todos se burlaban de mi nick y no sabia el porque, ya que en aquel tiempo no sabia estas expresiones como "noob", "wtf", "omg", etc. Nunca nadie me dijo que "noob" le decian a los novatos que posteaban basura, eso ya fue otro error, ademas de las burlas.

Un día me puse a fastidiar por MP simplemente para desquitarme un poco, sacando al azar, un dia me salio un tal "el principito", y puras webas.
Entonces hice una entrevista pero no por joda si no por impresion, se la mostre al tal "el principito" y me dio la idea de postear las entrevistas que hacia. Cambio mi manera de ver emudesc, me cambie el nick a "~Gray Fox", paso el tiempo, subi de rango
Y mis entrevistas tubieron visitas, pocas pero tenia, muchas veces tube que pedirle a alguien que trajera el tema a la primera pagina, muchisimas veces, ellos saben quienes son y se los agradesco. Deje las entrevistas un tiempo, volvi a retomarlas y ahora esta en "Adheridos" y haci comenzo todo .
Pff, tube que decir la biografia mia para saber como empezo esto

pregunta noob.......¿Como hago para guardar conversaciones con el msn 2009?

lol

Fin de la entrevista


Entrevista 6: Pelonco21:
avatar2802_18.gif


Empezemos
Bueno, cuentanos de donde eres, que estudias y como llegaste a emudesc.


Soy de Chihuahua, Chih, Mexico.
Me acabo de graduar de la Secundaria y llegué a emudesc buscando un rom de GBA.

Uno siempre hace la relacion inevitable, mayor estadia en el foro = mayor cantidad de post.
Pero, contigo no sucede eso,a que se debe?


Pues, se debe a que no posteaba muy seguido, solo me gustaba leer los post, hasta hace 3 meses aproximadamente tenia solo 30 posts jaja.

Que zonas son las que mas frecuentas, y por que?

Cafeteria, porque los temas off-topic son en los que es mas sencillo postear, y literatura porque me gusta leer y muchos users son excelentes escritores, mis felicitaciones a ellos por cierto.

¿Por que tienes de nick pelonco?

Mmm... Porque a un primo le deciamos pelon xD, de ahi saqué la idea Pelon Co. Pero no me gustó como se veia y solo puse Pelonco21 (el 21 es porque son dos numeros seguidos que presione al azar xD)

ahora una pregunta digna, de programa de chimentos
¿Que usuarios Detestas, y por que?



Ok, detesto a los flooder jaja, no sé porque, pero me parece que no se leen las reglas o les de igual y no esperan ni 2 post para responder.
Ejemplo:
User 1: Me compré un juego para la Psx y la suckeo machin.
User 2: Lo que pasa es tal y tal...
User 1: Creo que no me entendiste
Y asi xD

Algo que quieras decir, y veas que es inevitable para conocerte mejor?

Mmm... Tengo muchos problemas con las tildes xD, soy algo timido, y soy sincero jaja, a veces me descontrolo e insulto a la gente pero por lo general me porto bien :3

Fin


Entrevista 7: Kyo:
avatar362_25.gif

Empiezo por lo basico y escensial, por que Kyo y no Narutox?

xDDD, por que lo uso de cuando entre por primera vez a internet.

De donde eres?, pregunta obligada aunque se nota a leguas

Niger, xDDD. No, chile :B

Que tal es tu desempeño en la escuela?

estudio en la casa

como es eso?

doy examenes libres dood

Por que no vas a la escuela como el 99% de los niños?

por que me da paja (fact)

Ok, Bueno, cuentame brevemente tu paso por emd, desde que te registraste, hasta el dia de hoy

afff, llegue el foro tenia el estilo default era re down, postie, jodi como cualquier newbie estube sin inet por un tiempo. Cuando volvi el foro estaba en su "maximo esplendor" (?)
eh...puta weon, no me acuerdo de mucho, no te pòdis saltar esa pregunta xDD?

Muchos toman tu manera de postear como spam, agresiva, etc. Por ser cortas, concisas y en ingles. Cuenta para los que no saben el por que de esa manera de postear?

ehm, la mayoria de los weones de emd nunca han estado en otro foro y tienen mal el concepto de "spam", donde aqui un post es una ofensa infraccionable, en otro foros es un post mas, y son casi todos los weones llorones, por eso me dicen "OLD SCHOOL MALO" y nisiquiera soy old school xD!! y el ingles.... se me pego yo cacho, si no entienden mala cuea :3

Se puede revelar, tu fuente inagotable de imagenes?

no puedo decirlo :_ :B

Eres el principal referente de la pandisha, que opinas que te tengan tanto aprecio y respeto

La pandisha no era la wea del cs? si el soli ql me reclamo por que usaba la ub xD! y,.. puta, como respondo esto... no se, es que todos los wns en la "pandisha" se aprecian y weas, al menos yo los quiero harto a todos :V xD, y respeto... sera por que los defiendo xD? dunno

Ahora un par de preguntas polemicas, como dirias vos "for extra drama"

YAY TEH DRAMA

Que te cae mal?, quienes? por que ? Tira crap en esta respuesta

Dalgon me cae mal, aunque me encanta webearlo, es la wea mas chistosa de todo emd xDD, por que? por ques no puede ser mas aweonao xD
Y aunque no me crean, el link no me cae mal, simplemente es chistoso (MUY CHISTOSO) ver sus reacciones de pendejo de 5 años xD

Que opinas de Dark Alucard?

Nuv, con eso resumo todo.

algun consejo, advertencia, para tus admiradores?

tengo admiradores GWAR? ninguno weon xD

Que humildad, describete como persona?

aff wn, es wea de revisar mi facebook pa saber que no me gusta describirme.

bue, entonces se lo dejare a la imaginacion de los lectores
eres una persona dificil, nada te cae bien


gracias :_, xD ehm, me caen bien ustedes, cuenta ;d? xDD

si te pregunto no contestas, si no te pregunto , te quejas de por que no te pregunto.


xDDDDDDDDDDDD soy dificil de entrevistar ;O;

No sos otra palabra, que no la puedo mencionar con la camara prendida

Fin de la entrevista.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Arufonso
avatar2163_27.gif

P: de donde sacaste tu nick?

R: tenia una gran enorme curiosidad de saber como era mi nombre en japones, y pues como que ya me habia aburrido de mi primer nic, que era link456
que por si tienes aun la duda, alfonso significa arufonso

P: como empesaste a postear en emd?

R: estaba aburrido, ya no tenia nada que jugar y postie

P: cual es tu foro favorito?

R: firmas, definitamente

P: eres bueno en firmas?

R: segun muchos de los users si, pero yo siento que aun me falta

P: tienes amigos en emd? si los tienes, cuales?

R: pues son muchos, aunque amigos que hable mucho con ellos no
pero nombrare a unos, que son .Xcess-,Xex, Ioli, cips, Mr. T., uno que ya no entra mucho que es Gonzipuig, mi colega Nightangel, Kz, Sakuraba y mas

P: cual es tu mod preferido?

R: pues tengo dos y es el XeX y el bikini, amgos son geniales

P: quein te gustaria que entrevistemos?

R: pues nose, yo diria que a sakuraba, el ser genial

Comentario: Curioso, un firmero que nunca parara de practicar y sobre todo amistoso
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0

Entrevista 1

Cometario: es un user serio, muy buen diseñador, posee gran fama y para algunos fue uno de los mejores mod de firmas.

¿Que fue lo que te inspiro a diseñar?

wtf.. ehm.. una firma que me hizo jack7

¿Como conociste emd?

roms de gba, pokemon x_X!

¿Que significado tiene tu Nick?

Mauri = Mauricio (mi nombre)
X = Suena mas cool con esa terminacion


¿Como llegaste a ser mod de firmas?

ayudando en los concursos
yo y redoks fuimos los que originamos la idea organizada de los concursos
luego crearon el subforo
y c8 me recomendo para mod de ahi
luego me expandi naturalmente


¿Que tipo de diseño haces mutuamente firmas, vectores,c4d etc.?

firmas, avatars, y uno que otro c4d, logo, banner, cosas de ese tipo
vectores no


¿Algunos dicen que eres amargado que opinas de eso?

q se la comen ò_ó
debe ser porque no me conocen


Entrevista 2

¿como conociste emd?

pues antes tenia el emulador de gba y era muuuy vicio y me meti a buscar roms
pero solo descargaba
ya despues me registre
y empeze a postear mucho ahi


¿Qué te inspiro a hacer firmas?

despues de qe me actualizaron la pc no tenia mas mi emulador YOY y como me gustaba mucho pedir firmas me decidi a hacer las mias

¿Por qué dejaste firmas por un tiempo?

pq de pendejo elimine una vez mis recursos y cada vez qe hacia una firma wena la cerraba por error
y me jodiaaa mucho
ademas qe me dediqe a jugar counter y ro


¿Que significado tiene tu nick?

pues
esqe me llamo mauricio...y en colegio/secundaria me decian asi de cariño
weno
me dicen
y pues fue lo primero qe se me vino ala mente

así se llama una lavandería cerca de mi casa.
ahahah xD

¿Por que te llaman mawa?

la verdad no se
lo invento blacko
y todos me emepzaron a decir asi
es mas algunos se confunden
piensasn qe mawa es otro user
pero ya les explico qe mawii=mawa y asdsadsa


¿Quiénes son tus mejores amigos en emd?

pues los qe conosco hace muuucho como redoks,tatsu,nachoske,darkchis(este se fue),black,solitario,boy,sakuraba uff muchos
no terminaria



¿Que fue o que te inspiro o alguien que te apoyo para que volvieras a firmas?

si xD tu y neko

¿Que tipo de diseño haces mutuamente?

siempre tengo ideas para diseños grandes pero me da weba hacerlos
asi qe firmas
aunqe firmas tmb da weba
pero las tienes qe trabajar menos
weno depende de ti claro


¿admiras a algún user o diseñador, no tiene que ser de a fuerzas de emd?

mmm a alex dexim,heat,o todos sus nombres,tu (Y) y pues
recuerdo a mucho pero no me se el nombre/nick
a john o gf
y a griever
qe son de los qe me acuerdo
oh si,disturbet


¿A quien te gustaría que entreviste?

mmm a...
a ryu el niño mono


Entrevista 3

¿Como llegaste a emd?
buscando Roms como too los universos de EMD xD la wea comun D:
cierto

¿Qué edad tienes?

D: see esa preunta taba mu facil...
yo 18 :V


¿Cómo llegaste a ser mod de firmas?

D: woosale, jalandole bolas q Felipe pa q me notara... mas q too porq la gente me conocia por la "Company C8" y mucho me postularon al ver q eligieron solo a Arufonso

¿Qué te inspiro a diseñar?

los diseños de Lord Hades, Sakura punk, Cris y Maurix... despues llego Ask y me motivo mas... la company la Cree porq no me aceptaron en el "MasterDesigner" y decidi crear mi propio taller junto a Grandes Talentos... hablo del Diseño de Firmas, porq vengo diseñando a lapiz desde hace mucho tiempo xD

¿Qué te inspiro a dibujar (Y)?

a Dibujar D: woo eso es una preunta dificil, desde pequeño mi familia me ah motivado a expresarme, a Gritar si es necesario, a ser como soy, las Artes siempre me han llamado la atencion, desde muy muy chico... tenia tios Artistas, q trabajaban en Oleo y Esculpian en marmol... pero mas q too mi inpiracion fue mi padre q hacia caricaturas de mi familia, de alli decidi seguirle los pasos :3 aparte de eso las animaciones, peliculas y toa clase de anuncios distorcionaron mi mente y me hicieron mega Creativo D:
hasta ser el wn q soy ahora D: mi inspiracion platonica es Walt Disney, pero hay miles de donde puedo sacar magia para crear ;3


¿Por qué te llaman sex 8? Yo yace pero bueno.

´D: soy un pervertido, aunq no de mala manera... los wnes q conozco saben q tengo un humor bastante perverso algo sexual, de alli sale el nombre... aparte no tengo Homofobia, ni algun aspecto despectivo hacia la direccion sexual... toncs la wea xDD aparte soy una persona q habla de cualquier wea sin prejuicios... asi q suelo comentar sobre las cosas q eh vivido D: con su toque humorista xD

¿Quiénes son tus mejores amigos de emd o con los que te entiendas mejor?

Diantres D:! amo a MUCHA GENTE! sinceramente la Gran Mayoria me cae super, si me consigue como hablar xDD la puedo pasar muy cool hasta hablando de Calsonzillos rosas :V pero tengo Muchos Amigos, destacando al wn de Genosis q se gano parte de mi corazon :$ los panas Diseñadores q son Demasiados xDD no los voy a nombrar porq son muchisimos (sin quitarle credito a ninguno) la gente Loca de OD q es super :3 la gente del msn :3

¿Qué haces en tus tiempos libres?
*paja supongo pervert


D: Crear wn... mas q too es dibujar, Diseño, Salgo a jugar lo q sea D:
si es necesario Culear bienvenido sea xDD


¿Muchos dicen que fuiste el mejor mod de firmas que opinas tu?

o__o mmm el mejor?
nah, solo fui un wn mas xDD


¿hay algún diseñador o dibujante que te inspire?

Walt Disney wn! ese wn es mi inspiracion u___u
 
Última edición por un moderador:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.103
Reacciones
489
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
+


Entrevista a Nath

124uc5s.jpg
Como llegaste a EMD?
eh mmm
la verdad la verdad, no me acuerdo mucho
porque tengo memoria de corto plazo
pero recuerdo que estaba buscando un juego de harvest moon y de alguna forma consegui el email de Joma (S.Mod) y el me mostro la pagina
me gusto y me quede
xD


¿Que opinas de Emudesc?

eh
pienso que es como toda sociedad
tiene personas que son el cancer y lo arruinan cada vez mas, hay pedofilos, noobs PERO tambien estan los que
tratan de hacer emudesc cada dia un mejor foro


¿Que crees que le hace falta al foro?

hentai

yo :
pienso = x3 (?)

R2: es que es verdad xDDDDD
quizas se llenaria de pervertidos y pedofilos como el principito
pero tendriamos mas personas
xd

yo : jaja (el principito ) lol

¿Eres fan de Reshef?

seh, ella tiene bien claro
que me atrae sexualmente
aunque no este muy seguro de su sexo pero bueno xD

¿crees que Reshef es la hermana de NeO o algo asi?

nah, es su esclava sexual personal

xD

yo:
x3


¿Cual es tu zona favorita? ¿ por que ?
mmm
Creo que ZO
JO es una buena zona, tiene mucho potencial pero los users no lo saben aprovechar


¿Que es lo que sueles comer? xD

lol, pregunta random
eh como puras porquerias pero me gusta/excita la lasagna
btw no soy gordo D:

yo:
:3 yo tampoco


¿Algun user de EMD que meresca tu respeto?
No creo
mmm

yo: deyby?

R2 : nah, deyby es hdp
no modera clubs
y me lo deja todo para mi
xDD

yo:
jaja ok


¿Quienes son tus mejores amigos en EMD?
mm
hay varios que ya se fueron xD
pero seria eh..
zey, el kz, el blacko
la belen y todos los shipamoglis A_A


¿Como llegaste a ser moderador?

mm...
en ese tiempo se hizo la primera votacion donde los usuarios elegian los moderadores
me postularon para juegos online y por esas cosas de la vida ahora soy de cafeteria
xD


¿Qué se siente ser moderador?
me siento superior [?]
nah, es lo mismo
que ser usuario normal
llevo 2 años y tanto siendo moderador
y no es para sentirse mejor que los demas o algo
xD


¿Que opinas de Cafeteria?

Tiene sus cosas buenas, atrae users y todo eso
pero es un nido de spam, despues de todo
esa es la idea de cafeteria


Cúantos años tienes?
23,101 y 16
al mismo tiempo
A_A


Cúal es tu nombre real?
Nicolás, rulea mi nombre
xd


¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
pokemon churrasquito A_A

Comentario : aguante el wow y la pornografia infantil k9!


Primero ~Kao <--- Me obligo a hacerle una entrevista D:
~Kao​
14ue61d.jpg
¿como no llegaste a emudesc? xD
no buscando un no programa no llamado RPG maker 2003

¿ y No lo encontraste ?
so (?)

¿Que crees que le hace falta al foro?
a rix como adm :F

¿Por que rix y no tu :3 ?
yo como super mod, adm seria mucha carga, me quitaria tiempo para ver hentai

¿y que pasaria con NeO?
moriria misteriosamente, sin mencionar que con sus ultimas fuerzas escribio "me mato k...o..."

¿ y tu amigo kyo~ , segiria siendo super mod?
si, amenos que tambien muera misteriosamente (??)

Bueno cambiemos el tema (?), Porque tu Nick es ~kao . Es tu nombre xD-?
no
caoa son mis iniciales, mi primer correo fue caoa_10@... luego cambie la c por la k, cree mi correo kaoa_10@... luego me registre en emd y me llamaba kaoa165 (kaoa estaba ocupado OMG) luego me cambie de nombre, primero se lo pedi a eleven pero no presto atencion y luego le envie la peticion a scotty y cambie a kao, luego me volvi firmero, digo, me coloque el ~


¿scotty es sexy?
no (?) Pd: (?)


¿Nombra 100 (?) Amigos tuyos?
em
sonii, el boot(digo, floripondio), vergeto, palonco, voh, y de resto yo (??)
ah, y ioli

yo. =( no te falta Uno (?)

R: no
por si no te diste cuenta, tu ya estas ._.

yo: aizz

Cambiando tema , ¿Cual es tu consola preferida?
la xbox 950
y el play 4
(?)

¿Que opinas del Staff de EMD? ¿y que le hace falta?
opino que el 40% de los mods son unos perezozos weones (vease llulian), el resto esta bien
digo, el 30%

¿Por qué crees que llulian no hace su trabajo bien ?
no es que no aga su trabajo
es que lo hace como si fuera un trabajo de verdad, es decir, lo maldice todos los dias (?)

-yo le reporto por msn y me putea

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
neo (?)

yo: casi todos dicen eso

R: entonses reshef

yo: :B

R: siempre quise saber si es la hermanita menor de neo o que weas

yo: yo = (?)

Comentario: em viva kao (?)


Dalgon
2ngskug.jpg

¿Como llegaste a emudesc?
Eh, estaba buscando roms de psx, sobretodo el de final fantasy VII, ( tambien hentai pero no tuve suerte xD)

yo : lol

¿Cual es el sub-foro que mas visitas?
¿Sub foro? xD, la verdad es que ninguno, solo acostumbro a meterme en cafeta, sugerencias, cine o musica, pero nunca un subforo xD,(exepto cuando era nuv que me metia seguido al subforos de juegos ._.)
O.O

¿Que opinas del Staff de EMD?
Que es una severa mierda, es decir, siempre hay un complot en lo que es la eleccion de mods, lo digo por el echo de que algunos de los nuevos miembros eran amigos de los anteriores, ah, pero lo que si estoy satisfecho es de que aquellos mods que solo hacen su trabajo, ejemplo edilo, y Kyo suckea =D

¿Te gustaria ser miembro del Staff?
Jajaja xD, ¿a quie no?, pues por una parte si, ya que dentro del mismo, trataria de hacer algunos cambios por este putrefacto foro, aunque eso ya es imposible que entre, tengo enemigos dentro (?)

¿Te llevas mal con algun mod?
Eh, la verdad es que me llevo algo con mal con El principito y Kyo, por parte ya con el primero era en mis tiempos de ignorancia, el weon me jodia por una ofensa que hize hace tiempo a una usuaria (ioli ), en cambio el segundo siempre buscaba algo para joderme xD, pero por fin hoy en dia nos dimos cuenta de que nos gusta algo en comun xD (Lost)

¿Que es lo que sueles comer? xD
OMG xD, pues suelo comer pasticho, pizza, espagueti, y toda la wea que tenga pasta xD, eh, de cosas como postres la torta tres leche y de fruta seria la pera, de vegetal la berenjena y de verdura la yuca =D
O.O

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
Eh, supongo que Leo o Zeylee

comentario : Eh, si, Vivan las lesbianas y la gente culta ='D,( ah y gracias por la entrevista danielita x'D)

yo : danielita
me hiciste recordar esto -.-

Danielita (?)


Entrevista a B-Boy~
2j5m1vq.jpg


¿Como llegaste a emudesc?
buscando roms de gba (tipico) buscaba un FF xD

¿Que opinas de Emudesc?
Ultimamente esta un poco aburrido, creo que etraño las peleas con los noob que postiaban culaquier cosa, pero yo creo que este aburrimiento es momentaneo xD

¿Que opinas del Staff de EMD?
Nose, solamente veo algunos mod dando vueltas ultimamente, pero hay algunos que se estan mandando un trabajo bastante duro, como en NDS.


¿Te llevas mal con algun Staff?
no que yo sepa :S

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?
nop :S todos son buenos en algo

¿Que crees que le hace falta al foro?
algunos eventos en cafetería, y predisposición de algunos users

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
NeO (a ver si pueden convencerlo :-O)


Entrevista a Narukiuby12

95u3ol.jpg

¿Como llegaste a emudesc?
Pues, de la misma manera que todos, pero yo llegué buscando roms de Dbz xD.Pues cuando ponía roms gba en google me llevaba a emudesc.Estuve como 8 meses descargando roms hasta que me registre. y pues me gustó mucho el foro y me quedé de paso que fue mi primer foro jaja

¿Quienes son tus mejores amigos de Emudesc?

Mmm, pregunta fácil, no conozco a muchas personas de emd así que diría que: Vegeto,El_Clubero,Dayzla (es una amistad de odio xD),y más nadie.. xD otros pero no me acuerdo..


¿Por que escogiste ese Nick?

Narukiuby12?, pues nosé xD, era un niño chico (9 años), me gustaba mucho naruto y como vi que el nick estaba ocupado combine naruto con kyuby y el 12 es por el día en el que naciò mi hermana (12 de mayo) casualmente el mes en el cual me registré, por eso..


¿Que crees que le hace falta al foro?
El foro flash (?), no ya en serio, pues no diría le "falta" sino lo que sobra diría que sobran personas que hacen spam sin sentido y el spam en sí se que es un problema que estará por siempre, pero me gustaría que disminuyera jaja

¿Que opinas del Staff de EMD?
Pues que está bien, me gustá tal y como está aunque algunos digan que no pues desde mi punto de vista está bien ^^

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
Vegeto, ya fue así que...El_Clubero o Dayzla todo depende de sus tiempos xD


comentario : Pues, no hagan spam (?)

Entrevista a Tapion 14​
f9gsgk.gif



¿Como no llegaste a EMD?
Buscando roms. de GBA xD.
No mentira xD, buscando chars para un juego M.U.G.E.N que estaba haciendo en ese entonces.


¿I los encontrastes?
Ya ni lo recuerdo, es que me registre y no posteé por unos 10 días.


¿Que opinas de Emudesc?
Es una comunidad muy grande, donde me inicié, me ayudó con muchas cosas, y también me siento bien.


¿Que crees que le hace falta al foro?
Buena gente, users con más buena onda como lo era c8, responsables, tranquilos, que no postean para beneficio propio, que no discriminen a los de menor rango.


¿Cual es tu zona favorita? ¿ por que ?
¿Estas hablando enserio?
Creo que es más que obvio, si me paso únicamente por Firmas lol. Y porque es donde me siento más bien y es uno de los lugares donde uno más puede divertirse y ayudar.


¿te pasas por otra zona aparte de firmas?
No, me paso por Sugerencias pero prefiero ahorrarme posts, ya que lo único que se hace ahí es pelear, y no estamos en el foro para eso.


¿Por qe te gusta el diseño?
Buena pregunta, difícil de responder lol.
Me gusta porque es una forma de expresar algo, para mi es mucho porque se me complica expresarme hablando, además libra tensiones y conocés mucha gente que sabe mucho.

¿Que o quien te inspiro a diseñar?
En un pricipio cuando yo empezaba en EMD, habías users como FENIX29, carlitos_8, Redoks, MauriX, Sakuraba y más, pero ahora hay muchos users en deviantArt muy grosos.
Otra cosa que me inspira mucho es la música.

¿=O ese es tu secreto ? La musica?
Hay muchos que se siente inspirados con la música. Yo recomniendo algo tranquilo, a mí me gusta escuchar Coldplay a la hora de firmear xD.

yo : escuchare Coldplay en mi proximo intento al CEMD Lol


¿Algun user de EMD que meresca tu respeto?
Merezcan me parece una palabra fuerte xD, pero hay user en mi opinión muy buenos, que se limitan a ayudar y no buscar problemas lol, como Esturion, felomeno, ioli, Hibiki.


¿Quien es tu ejemplo asegir en las firmas?
Muchos, pero no son de EMD, si doy nombres serían HK, flash.back, Kun, Xposion, Lian, Parc, Easyway y más.


¿De donde son?
Los 4 primeros son latinos pero no se nacionalidad, los 2 siguientes no tengo idea, y el último es italiano.


¿Quienes son tus mejores amigos en EMD?
Hay varios, mi primer amigo fue el Neko (eramos amigos mucho antes que los 2 fuéramos conocidos); uno que ya ni se el nick porque se lo cambió muchas veces, el Casco, Daniel a pesar que es medio gay, y muchos más que les pido perdón que no los nombré.

yo: cual daniel gay . No lo conosco todos los danieles son hombres

R2: Uno que nadie conoce ;D.

¿que opinas del firmero clubero?
Paso.
Bueno para no despreciarte, te diría que es un user no formado para EMD, en los foros de diseño no es así porque si llega a ser como en EMD lo decapitan.


¿Qué haces en tus tiempos libres?
Firmeo, escucho música, me doy vueltas por EMD y por foros de diseño y por dA.


¿Que sueles Comer?
o_O como mucha chatarra, soy muy delicado, hay comidas que no me gustan como la Pizza.
Pero mi comida favoritas son las empanadas (comida típica de Argentina)


¿Por que tu nick Tapion14?
Porque si te fijas en el Sub-Foro Mugen, hay muchos user que cuando se registran meten el normbre de un personaje sumando un número, o algo como SSj8 o algo así, pero si tuviera una oportunidad para cambiarme, bienvenida sea.


¿Que opinas del Staff de EMD?
Está bien, es más hacen demasiado bien su trabajo algunos.


¿Te gustaria ser Mod de Firmas?
Si me lo propusieran lo aceptaría, pero tampoco estoy buscando que algún día me hagan, con los mods que ya están está bien.

¿Quien te gustaria que fuera el proximo entrevistado?
Alguno de Firmas que no se pasan por otros lados, pero me gustaría a Josebal, se muy poco de él.

Comentario: Para de zumbear ¬¬ xD, bueno fue un honor que me hayan entrevistado, espero que les haya gustado la entrevista, y no anden buscando problemas en el foro, sólo limítensen en divertirse, así vamos a sacar al foro a adelante.

yo : solo te zumbie una vez LOL

R2: LOL
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Muchas Gracias a
Todos los Buenos Comentarios.

Acabo de hacerle una Entrevista a
~Loveless

Pueden verla directamente aquí
Entrevistas ~Alez

Espero sea de su Agrado.

PD: Sigan Comentando.

EDITO:
Ya hay una nueva Entrevista,
La de Leandro-.
Espero les guste.

P.D.: ~Alez, ¿qué quiere decir el "Zuo~"?, ._. .
Eh? para serte sincero no lo sé,
Solo me gusto,
Lo saqué de un Comic. [xD]


EDITO 2:
EDITO (para no multi-postear): o_O, qué raro, Leandro- también opina lo mismo (con lo de Dulop)... Sólo habrá que esperar.
Amm, esperen unos días y su entrevista
Estará aquí.

Zuo~
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, ¿qué más se puede decir de este tema que no hayan dicho los demás? Está excelente. Permite conocer users que ni a la mente se me venían (sólo algunos, como Ioli o Cyan Paul [es que no me paso por las zonas de sus preferencias]), además de sus gustos y personalidades, agregándole a la entrevista cierto toque humorístico (desde mi punto de vista). Espero que continúen como lo han hecho hasta ahora, ;). Tampoco negaré que me gustaría que me entrevistaran, ya que es como una experiencia gratificante; aunque prefiero que no sea por los momentos... Si puedo sugerir que entrevisten a alguien, ésa persona sería Dulop (se la pasa en Wii y también en otros foros; seguro que más de uno lo conoce... Aunque creo que primero deberían consultarlo con él). ¡Saludos!

P.D.: ~Alez, ¿qué quiere decir el "Zuo~"?, ._. . No es que sea un ignorante; pero ya llevo varios días con la duda...

EDITO (para no multi-postear): o_O, qué raro, Leandro- también opina lo mismo (con lo de Dulop)... Sólo habrá que esperar.

REEDITO: entrevistado, ;D.
 
Última edición:
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Disculpen por otro post a tan corto tiempo.

Acabo de editar con
Otra Entrevista a Mr. Tsubasa y
ayer una a Leandro-,


Espero que posteen,
Comenten vamos,
Claro pueden dejar sus
Recomendaciones, también sobre
Opinar quién debe ser Entrevistado.

Comenten


Zuo~
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Wow estoy impactado, tendre que leer un libro de Julio para tratar de asimilar cosas que vi hoy, no sabia tanto de estos users
aun no me explico como llevo tanto tiempo en la comunidad conviviendo y enviado mp a algunos que antes eran perfectos desconocidos.

Abrid los ojos.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
no sabia tanto de estos users
aun no me explico como llevo tanto tiempo en la comunidad conviviendo y enviado mp a algunos que antes eran perfectos desconocidos.

Abrid los ojos.

Jejejejejje, lo dices por mi :icon_mrgreen:.

Ese gesto no lo olvidare nunca :difus_3:.


Bueno, ando buscando victimas para entrevistar interesados manden mps.
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Wow estoy impactado, tendre que leer un libro de Julio para tratar de asimilar cosas que vi hoy, no sabia tanto de estos users
aun no me explico como llevo tanto tiempo en la comunidad conviviendo y enviado mp a algunos que antes eran perfectos desconocidos.

Abrid los ojos.
*O* Users como éstos son los que me agradan,
No Importa para quién sea lo que dices. Muy bonito gesto

PD: Dani, no te quito tu fama ^^.


On:
Por mi parte acabo de editar una
Entrevista hacie el Moderador,
Hibiki.

Espero sea de su agrado.

Zuo~
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
He leido todas las entrevistas que os habeís puesto ^o*
Las entrevistas realizadas por alez tienen algo que me gustan, un toque de "no sé qué" que hace que me den ganas de volver a ser entrevistado xD

etto ._.

Seh... esperaba la entrevista de Mr.Toradora hace tiempo... acabo de saber cosas que no sabía de él o_O

Por ejemplo...

Porqué tu Nick "Mr. Tsubasa"?
Fue gracias a una chica que se llama tsubasa de la serie anime "Asu no Yoichi!"
estaba visitando paginas pervertidas y me gustaron todas las poses de tsubasa
.

Pensé que era por la serie "Tsubasa Chronicles" o por "Captain Tsubasa" x'D

Y otra cos... un momento!!

Porqué todo eso del Lesbianismo?
ME CA&# en 10!!!!!! que pregunta mas inteligente....
No se... supongo que cipres quiere cambiar de sexo.

...y yo que tengo que ver en todo esto? xD
cuando eras -Akatsuki- dijiste que eres una lesbiana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y para terminar...

Comentario Final:
"Un ninja tiene que ver através de la decepción" BY LLULIAN (EL NINJA COPIA!!!!!!)

jkdhsajkdashdasjkhasdjkasdhasdjkasdhadjks xDDDDD

Bueno, es un trabajo exelente, lo tengo que decir, siempre me he interesado en las cosas que no podemos ver sobre los otros users

Sigan con las entrevistas que se nota que van por un buen camino ;D


De todas formas... dispuesto a volver a ser entrevistado xD

PD: alez wn corrije mi edad y pon 16 xDDDDDDDDDDDDDD

•°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ* dijo:
]•°●, post: 1341931"]Peroo una pregunta cips,
Ers hombre o mujer [xD?]

Estar casado con una mujer (en emd), no te dice algo? xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Wow estoy impactado, tendre que leer un libro de Julio para tratar de asimilar cosas que vi hoy, no sabia tanto de estos users
aun no me explico como llevo tanto tiempo en la comunidad conviviendo y enviado mp a algunos que antes eran perfectos desconocidos.

Abrid los ojos.

Tambien me gusto ese comentario, de todos los comentarios que han estado en este tema y en el anterior, este es el mejor.

He leido todas las entrevistas que os habeís puesto ^o*
Las entrevistas realizadas por alez tienen algo que me gustan, un toque de "no sé qué" que hace que me den ganas de volver a ser entrevistado xD



Es porque yo ya que empeze, mis entrevistas reciven una leve modificacion en el transcurso del tiempo, esto se puede notar ummm si lees la primera y las utimas. Antes eran todas casi identicas las preguntas, pero eso lo hacia monotono. En conclusion las mias son muy variadas una de la otra y eso puede cambiar perspectivas. Las de Prince tienen un toque "humoristico" que lo hace particular, algo como las que hacia Rix. Y las de Alez tienen un toque de "profundisación" y "humoristico". Algo como una convinación de las nuevas que hago yo y las de prince xD. En fin, buen trabajo Alez, a mejorado bastante el tema gracias a ti. Y gracias a todos los que han comentado en el tema ;). Despues edito y agrego una entrevista. Aproposito, me parese que en la segunda entrevista que hice pensaba hacerla con un tal "-Akatsuki-" que nunca respondio o_O. Saludos.


Edito: Nueva entrevista, 24, a Rafael 16. "Carismatico presidente" xDDD, me gusto tu entrevista Prince (y)
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Que buen tema!!
esta muy bien echo y trabajado
me dan ganas de que me entrevisten xD!
si lo pueden aser todo bien
los dejo
sigan asi que esta buenisimo el tema!!!!
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
He leido todas las entrevistas que os habeís puesto ^o*
Las entrevistas realizadas por alez tienen algo que me gustan, un toque de "no sé qué" que hace que me den ganas de volver a ser entrevistado xD
xDDD
See es que soy sexy (Y)
Por eso me salen bien, nah,
La verdad es que me gusta hacer
Entrevistas y no queria copiar el
Estilo de nadie.

Sobre la entrevista...
Talvéz te haga otra,
Mmm see, luego hablamos sobre eso.


Alez tienen un toque de "profundisación" y "humoristico". Algo como una convinación de las nuevas que hago yo y las de prince xD. En fin, buen trabajo Alez, a mejorado bastante el tema gracias a ti.
*O* solo hago mi trabajo,
Esas palabras me gustaron mucho,
Gracias ~GF.

PD: Cips, el User que me recomendaste [Mr. T] ya fué Entrevistado.
Lean-, la entrevista hacia Dulop ya está lista, solo falta que lo encuentre conectado.
~Love, la entrevista hacia Ioli ya está lista, solo falta enviársela.
Mr. T, la entrevista hacia Kareidosuta, ya está lista, aunque no se si es Activa.

Con esto, me refiero a que les pongo la pregunta "Quién quisieras que fuera el próximo Entrevistado?",
Y las estoy cumpliendo.


Edit:
Bien, la primera entrevista especial,
A nuestro "Jefe",
~Gray Fox, disfrutenla.
Zuo~
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.097
Reacciones
451
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
jakajakjaajakjakaak que buenas entrevistas bueno me encantaria que me entrevisten pero no tengo msn xD no se si se podria hacer por mp pero habria que fijarse che cipres cuantas entrevistas vas a tener? 10?xD bueno me encantaron las entrevistas ahora voy a leer la del mr tusubasa


edito: acabo de leer la entrevista de mr tusubasa me iso reir en especial el final xD





bye =D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie