|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por otro post a tan corto tiempo.
Acabo de editar con Otra Entrevista a Mr. Tsubasa y ayer una a Leandro-, Espero que posteen, Comenten vamos, Claro pueden dejar sus Recomendaciones, también sobre Opinar quién debe ser Entrevistado. Comenten Zuo~ |
|
|
|||
|
|||
|
Entrevistas 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow estoy impactado, tendre que leer un libro de Julio para tratar de asimilar cosas que vi hoy, no sabia tanto de estos users
aun no me explico como llevo tanto tiempo en la comunidad conviviendo y enviado mp a algunos que antes eran perfectos desconocidos. Abrid los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese gesto no lo olvidare nunca .Bueno, ando buscando victimas para entrevistar interesados manden mps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Importa para quién sea lo que dices. Muy bonito gesto PD: Dani, no te quito tu fama ^^. On: Por mi parte acabo de editar una Entrevista hacie el Moderador, Hibiki. Espero sea de su agrado. Zuo~ |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las entrevistas que os habeís puesto ^o*
Las entrevistas realizadas por alez tienen algo que me gustan, un toque de "no sé qué" que hace que me den ganas de volver a ser entrevistado xD etto ._. Seh... esperaba la entrevista de Mr.Toradora hace tiempo... acabo de saber cosas que no sabía de él o.O Por ejemplo... Cita:
Y otra cos... un momento!! Cita:
cuando eras -Akatsuki- dijiste que eres una lesbiana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y para terminar... Cita:
Bueno, es un trabajo exelente, lo tengo que decir, siempre me he interesado en las cosas que no podemos ver sobre los otros users Sigan con las entrevistas que se nota que van por un buen camino ;D De todas formas... dispuesto a volver a ser entrevistado xD PD: alez wn corrije mi edad y pon 16 xDDDDDDDDDDDDDD Estar casado con una mujer (en emd), no te dice algo? xD Última edición por Cipяεs fecha: 23-mar-2009 a las 00:35. Razón: tilde de más D: |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajas pss las entrevistas a Cips siempren son buenas,
Con preguntas interesantes xD Quisiera que me entrevistaras pss Te dejo mi msn noogai032@hotmail.com Peroo una pregunta cips, Ers hombre o mujer [xD?] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Despues edito y agrego una entrevista. Aproposito, me parese que en la segunda entrevista que hice pensaba hacerla con un tal "-Akatsuki-" que nunca respondio o.O. Saludos.Edito: Nueva entrevista, 24, a Rafael 16. "Carismatico presidente" xDDD, me gusto tu entrevista Prince (y) Última edición por ~Gray Fox fecha: 22-mar-2009 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema!!
esta muy bien echo y trabajado me dan ganas de que me entrevisten xD! si lo pueden aser todo bien los dejo sigan asi que esta buenisimo el tema!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
See es que soy sexy (Y) Por eso me salen bien, nah, La verdad es que me gusta hacer Entrevistas y no queria copiar el Estilo de nadie. Sobre la entrevista... Talvéz te haga otra, Mmm see, luego hablamos sobre eso. Cita:
Esas palabras me gustaron mucho, Gracias ~GF. PD: Cips, el User que me recomendaste [Mr. T] ya fué Entrevistado. Lean-, la entrevista hacia Dulop ya está lista, solo falta que lo encuentre conectado. ~Love, la entrevista hacia Ioli ya está lista, solo falta enviársela. Mr. T, la entrevista hacia Kareidosuta, ya está lista, aunque no se si es Activa. Con esto, me refiero a que les pongo la pregunta "Quién quisieras que fuera el próximo Entrevistado?", Y las estoy cumpliendo. Edit: Bien, la primera entrevista especial, A nuestro "Jefe", ~Gray Fox, disfrutenla. Zuo~ Última edición por ~Alez fecha: 22-mar-2009 a las 05:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me lei todas las entrevistas , estan bien hechas unas respuestas me hizieron reir :O yo tambien quiero una! xD mi msn esta en mi perfil porsiaca =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|