|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por cafeta (como de costumbre), y entre a este tema, me parecieron fascinantes las entrevistas, y quisiera tener una.
De preferencia que me entreviste govierno. me encanto la entrevista que le hizo a leo y a daniel. aunque su font es fea Sin mas preambulos, les dejo mi msn crash.emd@hotmail.com chau :3 Última edición por crashmax fecha: 27-sep-2009 a las 11:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Entrevistas 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, en vez de envíarme un e-mail me mandáis un MP si entro en la entrevista!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído unas cuantas entrevistas, sería interesante que me entrevistaran.
Mi msn está abajo de donde dice mi cantidad de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si govierno se fue del foro xDDDDDDDDD!, Perdon por si no lo sabias O.O Ehhhh, bueno quisiera una mega entrevista de nuevo ?, creo que la necesito para que la gente me conozca D`= (xD) Cualquier wea mi correo esta en mi perfil :3 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
eeh despues de ver el tema unas cuantas veces engo pa que me entrevisten
mi msn en mi perfil D; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carnales, vengo a ver si me pueden entrevistar
My Messenger is cmdp95@live.com.ve el tema esta genial ~Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero que me entrevisten.
Quien me entreviste que me mande un MP, y le daré mi msn. Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 26-oct-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera ver si me podian entrevistar para que me conozcan.
Mi messenger es: Raroman123@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
:O primera vez que veo este tema xD, de segura ya murio o nadie tiene ganas de entrevistar pero igual posteo >=D!
msn: gersonfats38_@hotmail.com ^^! PD: gobierno se fue de emd? :O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|