|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto fue lo que me encontre en internet mientras
me moria aburrido, muy entretenido ^_^ (no son todos solo los que me parecen mas...¿Interesantes?) COSAS QUE PUEDES HACER CON MUY POCO
Spoiler
COSAS QUE PUEDES HACER CON OTRA PERSONA
Spoiler
Salu2 espero les agrade ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cosas que hacer cuando estas aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial xDDD, lo de girar como idiota mirando al techo ya lo hacía, pero yo miraba hacia abajo (lo hacía con mis familiares cuando yo era peque, quien durara más girando y quien tuviese más estabilidad después de girar ganaba : D).
Yo acostumbro a imaginar cosas para pasar el rato. Aunque es buena idea eso de las bromas por teléfono... si no fuera por el recibo telefónico -___- LOL show de luces xD. Salu2 PD: Nos despedimos igual, ya esta choteado D: |
|
|
|||
|
|||
|
cosas que hacer cuando estas aburrido:
1-leer 2,(en caso de tenerla), mirar tv 3-(en caso de tenerla), jugar a la compu, y postear en emd XD 4-dormi (en caso de tener cama) XD 5-comer (en caso de no tener comida , tomar agua) XD eso es todo amigos, salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy todo el dia en la computadora y la verdad que no me aburro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjeejejejeeje muy bueno aunque siempre postean esto como cada 2 semanas o 1 mes xDDD Pero igual me sigue gustando la de apretar los ojos y ver un show de luces xDDD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hagais el "show de luces", os podeis hacer daño en los ojos.
Y lo de quemar hormigas... espero que no se le ocurra a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Encanta Quemar Hojas Con La Lupa Es Genial
Cuando No Tienes Nada Que Hacer Xj Es Muy Bueno Xd |
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajaa
ta bueno ya habia visto alguno pero nunca me aburro de tratar de no pensar en osos polares ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
la unica que me gusto fue quemar cosas
las otras me aburren Última edición por Cappe73 fecha: 07-mar-2009 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo desconecto mi cerebro por las horas
q aga falta ._. pero no pensar en osos polares es buena idea... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|