|
|
||||
|
||||
|
si te enteraras de que te vas a morir mañana, y te daran un ultimo deseo, el que quieras no importa que sea, que pedirias???
|
|
|
||||
|
||||
|
...............................xxx................ ........xD nah, pediria el tiempo suficiente para probar las comidas mas deliciosas del mundo....ahhhh comidaaaa....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber el final de Naruto......o el de One Piece y el de Bleach
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Muy claro,una firma seyaxin >;D. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Arjen yo cumplire tu deseo xD pero es en comics ....Mi Ultimo deseo....que me entierren cubierto de mermelada de frambuesa....mmmm....de solo pensarlo me provoca comer mermelada de frambuesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Decearia Tener Todos Los Poderes Del Mundo Para No Morirme Al Diaa Suguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último deseo seria vivir más tiempo....
Pero si este no se pudiera realizar, desearía ser inmortal (digamos, que es el mismo deseo anterior). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desearia ser inmortal! jejeje
no mas bien desearia que se acabar naruto para que mi muerta no sea en vano y ya no halla tantos fans que se volvieron locos por esa serie Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Desearia , Vivir en un Videojuego , o en una serie de anime
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desearia 10 deseos mas asi poder tener mas y cuando pida el numero 10 desear 10 mas y haci sucesivamente
jejejeje |
![]() |
|
|