|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para que digan como modificarian a emudesc si fueran administradores:
Por ejemplo:Modificaria a emudesc cambiandole la foto por esta y blablabla PD iviertanse!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como modificarian a emudesc si fueran administradores
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria los mensajes para conseguir los rangos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo eliminaria el multipost por un dia y el spam igual para que todos los usuarios suban de rango y tal vez algunos queden como Legend emd y echaria a algunos users que se dedican a reportar
|
|
|
||||
|
||||
|
zD
que desesperado por subir de rango Yo Seria algo mas exigente para poder sacar una cuenta... No se, pedir que tenga experiencia en otros foros o algo asi no creen? |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaria de vercion de vBulletin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria casi too y los rangos porque Jr.menber deberia ir antes que Aficionado aaa y amigo raroman123 entra aqui Avatares Chistosos !!! lo acabo de hacer pa que te rias un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiria algunos rangos
y lo modificaria por completo xD |
|
|
||||
|
||||
¿¿¡cual es tu obsesión con vB!?? xDD Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo haria a este foro negro porque blanco esta muy raro.....ya que casi todos son lancos......=D
pero pues no se hasta que sea Administrador...xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria los rangoss que fueran mejor de 50 en 50 por que ya cada vez suben:P talvez el titulode rango tmb
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|