|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no sabia esto pero me habian dicho que el cazador de Cocodrilos se habia muerto el año 2006 pero yo como todo un ignorante que no ve noticias no sabia hasta hoy dia cuando uno de mis amigos saco el temita ese bueno yo queria preguntarles que me explicaran detalladamente como murio
PD erdonen mi ignorancia XD |
|
|
|||
|
|||
|
Como Murio el Cazador de Cocodrilos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno videos no hay todos los quitaron pero murio por una mantarralla que le atraveso el corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio por una mantarraya y como si parecen papel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, puro pedo, quizo decir el es que con el aguijon le atraveso el corazon, y pum. No se de videos. |
|
|
||||
|
||||
|
si parecen papel pero en la cola tienen un aguijón
que tiene un veneno que es muy mortifero aparte que el cazador de cocodrilos se le hacerco mucho y la mantarraya se sintio en peligro y lo ataco |
|
|
||||
|
||||
|
puxa o que fome eso ma encima que tiene hijas xicas y el bebe luego no se va a acordar de el y no hay videos sobre eso por que me habian dixo que si y por eso pa enterarme del asuntito mas todavia....otra pregunta y a que edad murio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La edad, le calculo 44, nacio en el 62 y murio en el 2006, si tenia 44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya gracias por los datos perdonen la ignorancia es que n o sabia que habia muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pico con los dientes XD arriba dicen que con la cola le atraveso el corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cazador_de_Cocodrilos Ahi esta, fue con el aguijon en el corazon. Evita hacer multipost porfavor, edita tu mensaje, ahi borralo. Porque el multipost esta en contra de las reglas. Adios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|