|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: les a pasado | |||
| si |
|
15 | 41.67% |
| no |
|
21 | 58.33% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno abro este tema porque ayer me paso eso a la noche cuando volvia del campo (de mi tia) en la camioneta de mi tio estabamos mi tio con la novia yo mi prima y mi hermano bueno en un momento cayo un rayo y se vio como una luz muy brillosa (me dejo flalleada
) por un rato se veia todo blanco y despues se vio todo y se escucho un riudo tremendo y yo me levente y dije !que paso! bueno cuenten si les a pasado algo igual okbye =D |
|
|
|||
|
|||
|
alguna ves les a caido un rayo cerca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso..no tan cerca como lo que vos dijiste, pero una vez iba caminando por el centro cuando un rayo dio justo contra el pararrayos de un edificio muy cerca de donde yo estaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me paso
que mal que te alla pasado pero creo que tienes suerte te fue mejor de lo que le van a algunos aparte fiajte que seguro la camioneta es de metal y eso mas o menos los atrae bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso
Estaba en una unidad basica estudiando matematicas, y de pronto cae un rayo justo en medio de la calle. Como la unidad basica era planta baja y habia una vidriera q daba a la calle, lo pude ver perfectamente era como un destello enceguecedor. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ves estaba arriba de un arbol y empeso a haber tormenta y yo me baje(tenia como 10 años D: ) y cuando entro a la casa un rayo le da al arbol y yo muy O.Ome hubiera dado a mi
eso es lo mas cercano q estado de un rayo y se veia genial una luz media azulada en fin saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una ves estaba viendo tele tipo a las 2 de la mañana en el living no?
y atras de la tele hay un ventanal y de ahi esta el patio.. empeso a llover asi re fuerte...y a mi como me gusta la lluvia fui a afuera...cuando entro veo qe cae un rayo en el medio del patio o.O y el cemento del suelo salio volando asi tipo duro de matar 2 viteh? y yo qede OMFG!! y la luz es re flashera xP qedas medio tonto ensima....de la vista no? ah y fooooo no te cayo el rayo por qe seguro qe las gomas eran...justamente de goma ^^ supongo qe fue por eso qe se salvaron de milagro...hay cada caso...=/ |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad ya me acuerdo que cayo en un para rayos pero se vio ese destello tremendo que rompio el asfalto o_O
bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
hola .. la verdad que no nunca me paso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,y a mi hermana estaba ella para entrar en mi casa y cae un rayo en un pararayos de mi calle y ella cagaita de miedo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|