|
|
||||
|
||||
|
buenas bueno he echoestetemapara que pongais vuestras animaciones pivotaqui traigo una mia
Spoiler
buenas ayer nomeude poner pongo aqui el programa tambien http://www.megaupload.com/?d=76TO0PLL pongan sus animaciones pondre mas tarde tutoriales pivot adios Última edición por .Tidus. fecha: 02-mar-2009 a las 15:58. |
|
|
|||
|
|||
|
pivot
|
|
|
|||
|
|||
|
ahhhh ..... jaja
que bueno muy buen aporte |
|
|
|||
|
|||
|
Jeje, esta muy buena la tuya...lastima que se ve como borrosa
Buen post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pivot esta repetido.
pero si quieren ver algo que hice con un amigo en el pivot esta en mi firma. Solo miren mi firma. luego pongo imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj esta muy bueno
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
varias cosas
primero que todo yo no hago ni la cuarta parte de lo que tu hicistes como se hace eso? con que programa y alguien que me enseñe y pungo una animacion. KupoSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
~Kupo yo se de eso de hecho e hecho iconos para el msn jeje
si nesecitas ayuda o quieres aprender enviame un MP Ok? Saludos!!! por cierto buena firma la de uzumaki5202 y la tuya .Tidus |
|
|
||||
|
||||
|
no esta qacaso el de posteen sus animaciones flash? Dx
en fin esta weno aunq yo igual quiero apreder =P seeya! |
|
|
||||
|
||||
|
No se hace con el Flash.
la cosa es que el Pivot es especialmente para hacer Stickmans Frame by Frame (es lo mismo que Cuadro por Cuadro). Asi que... tecnicamente metes como el flash, solo que los stickman tienen puntos de Articulacion. El programa lo conseguis Facilmente por google. Pero yo lo subi, y lo tengo en otro foro. Lo traigo aca: Ete e u´pak e´pivo viteh. El pivot lo subi yo, el pass es: Uzi´s_upload si dicen que no fui yo, les mando el post. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui traigo otro no es mui bueno pero divierte xD que lo disfruten
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |