|
|
||||
|
||||
|
hola,encontre en un libro que me compre ayer de videojuegos y a veces criticaba a nintendo o a mario y bueno quiero postearlas aqui,no todas son del libro(bueno creo que si) algunas son a otras consolas(creo)
empezemos con una clasica.ESTA ES PERSONAL!!!
Spoiler
mi opinion
Spoiler
segunda
Spoiler
mi opinion
Spoiler
tercera.no puedo creer lo que dijeron -.-
Spoiler
mi opinion
Spoiler
cuarta,esta no es de nintendo
Spoiler
mi opinion
Spoiler
quinta,en esta pagina hablaban de las memory card de sony
Spoiler
mi opinion
Spoiler
y la ultima
Spoiler
mi opinion y sugerencia
Spoiler
mis mas sinceras disculpas a los sonyers y a los fans de sonic!!! lei las reglas antes de postear esto y bueno si quieren posteen otra critica |
|
|
|||
|
|||
|
las criticas mas estupidas a nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi la razon del tema, pero en fin, sinceramente la ultima respuesta es tonta, deberia ser así,
No importa como un juego se vea, sino como se siente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo el sonic unleashed de wii es mejor que el de la xbox 360 y el de ps3 ya que en el de la wii te puedes mover mas y en el de la 360 y ps3 los caminos son muy cerrados como los de chun nan edit:son criticas que encontre en un libro,bah no todas son criticas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la wii mega pasa a todas as de sony ¬¬ es logico ademas la sony no sabe hacer videojuegos y metieron la pata en grande con el Play Station 1 ya que se jodia en un mes xd y `los juegos se fregaban volando ....
en mi opinion es un tema muy bueno y es muy bueno ver que todavia hay gente nintendera por que no importa que consolas saque la sony la nintendo siempre va a ser el rey |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la play 1 me a durado 5 años,como va a durar un mes, lo bueno de la play 1 era la jugabilidad, la mejor consola por siempre, y su susesora la NDS. el problema es que sony se excedio con los precios, = buen tema. salu2! Última edición por xtremex fecha: 28-feb-2009 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ke mentira
jajajajajajaja pero no estoy de acuerdo con algunas bueno sale |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el punto del tema, pero estoi de acuerdo el wii es lo mismo que el gamecube solo que diferente control :/
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto
esa ps3 es mas feaa puros graficos eso es lo unico que tiene graficos y mas graficos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera qu elegir me quedo con el wii, es mas divertido..... nintendo es mejor que sony en mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
"feo,bajito y bigotudo,mario no se compara para nada con lara croft"
LOL!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer eso, ni ellos se la creen xD pues cada quien sus gustos, las dos son grandes consolas, no puedo elejir a una, pero siempre me ha gustado nintendo, naci con el xD (es enserio ¬¬) pero los de sony son grandiosos tambien, a mi me gustan los dos por igual. cada quien sus gustos Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|