|
|
||||
|
||||
|
Es un proyecto que hice en flash reuniendo guias, chars, del programa Mugen. Quiero que me digan que les parecio D :, ya sean dudas, criticas, etc.
Todo empezo con este: Mugen Flash 1 Datos: Tiene un aspecto sencillo, el reloj como que esta sobrando x'D. El flash es pesado (?) por al cantidad de fotogramas en su interior. Y algunos textos con "scroll bars" se les vee el fondo blanco (el scroll bar es la barra de desplazamiento). Mugen Flash 2 Datos: Los fondos blancos fueron eliminados. El reloj tambien. Es más liviano. Los colores son mas vivos. Pense cambiarle el nombre en ese momento ya que este flash es muy util a la hora de tener una duda en mugen o cosas asi. Por ultimo, y que acabo de terminar: Mugen Flash 3 Datos: Todos los bugs fueron arreglados. Es liviano. La barra de carga funciona 100% bien. Ahora si hay chars para descargar. La resolucion es ams compatible con el host. Ah y si quieren ver al resolucion original del 3, descarguenla aqui En fin, con esa ultima version termino mi proyecto (llevo tiempo en esto), y quisiera preguntarles si es que els gusto o que les parese. Y si es que continuo con otra zona como RPG maker u otra, si es que les gustaria que hiciera de otro sub-foro, etc. Te hiba avisar pero nose porque no lo hice Dx. En fin, para la proxima (?) Última edición por ~Gray Fox fecha: 28-feb-2009 a las 07:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Mugen Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me avisaste D ; Todo mal eh esporque soy kenshi art bue todo bien entonse pero despues llamame = (
|
|
|
||||
|
||||
|
que wen aporte xD grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo creo que esto va en el foro de creacion de juegos.. pidele a un super mod que mueva el tema para que no te lo cierren....suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|