|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es el sasuke uchiha y kakashi por sus avilidades en peleas
CUALES SON SUS MEJORES PERSONAJES DE ANIME? |
|
|
|||
|
|||
|
¿kual es tu personaje favorito de anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo muchos animes xD, peor uno de mis favoritos es Yagami Raito o mas conocido como Kira de Death Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja amigo.. esto no va aki va en Zona Otaku..
Y hay reglas en el foro.. una de ellas es equivocarse de sitio y otra repetir temas.. Este tema fué creado miles de veces! xDD Sólo lee las reglas.. si? SaLu2 P.D. Avisenle a un mod para qe lo cierre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Serial experiment lain ...
Lain Es tan Estupida y timida xDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es naruto para mi es el mejor de la serie junto con el 4 hockage y jiraiya y no nos olvidemos de itachi
http://C:\Users\yona\Desktop\NARUTO\itachi27cx.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es naruto para mi es el mejor de la serie junto con el 4 hockage y jiraiya y no nos olvidemos de itachi
http://C:\Users\yona\Desktop\NARUTO\itachi27cx.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Mi personaje de Anime favorito es Saga de Geminis, ya que me parace un persona bastante brillante y demuestra lo que es, un gran Maestro
Plaga ojo con los doblopost |
|
|
||||
|
||||
|
1°- Va en Zona Otaku...
2°- Si esto estuviera puesto en Zona Otaku, seria tema repetido Fijate la proxima... no? ¬¬° |
|
|
||||
|
||||
|
mi personaje favorito es Minato namikaze
Aquel unico que logro la tecnica de teletransportacion y corre 1km/s xD tambien inventor del rasenga Y fue mejor que tdos , por algo fue el 4to hokage El unico que lo supero fue anruto Tambien maneja Senjutsu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Riuk de Death Note
RLZ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|