Chuck norris y los videojuegos(humor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al frente de mi compu
no lo rekuerdo,pero si esta repetido borrenlo.
voy a seguir el ejemplo de zafroness y voy a ponerlo en spoiler
-Final Fantasy X es una historia basada en hechos reales. Lo unico que se cambio fue que Sihn es, en realidad Chuck Norris, y que este jamas puede ser derrotado.

-En Ragnarok Online, Chuck Norris no puede ser vencido ya que es GM del servidor.

-Chuck se pasó el FFIX con Yitán en el nivel 5, y los 4 niveles los subió matando a sus compañeros.

-Chuck Norris tiene el "Metal Gear Rex" desbloqueado en el Gran Turismo

-El protagonista del FFXII de Chuck Norris no es otro que Solid Snake (Los personajes afeminados de FF no van con Chuck Norris)

-Durante el proceso de programacion del primer DOOM se penso en la idea de poner como protagonista a Chuck Norris, pero los monstruos no salian al abrirse las paredes por sorpresa y fue remplazado por un vulgar marine

-Chuck Norris Puede terminar FF8 en Playstation, con el juego pirata y en español sin que se le bloquee.

-Si pones Chuck Norris en todos los juegos ke admitan Cheats, lograras todos los puntos, todas las armas, todos los recursos y conseguirás todos los objetivos, pero tu personaje morirá de sobrecarga de experiencia, ya ke ningun ente, real o virtual, puede soportar la fuerza de Chuck.

-Chuck Norris tiene en su casa el Kingdom Hearts Cero, en él aparecen los mundos de: La Matanza de Texas, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Hostel y Saw. No salió nunca al mercado debido a que le gustó mucho y no quiere que los demás jueguen con él. En una entrevista dijo: Kingdom Hearts Cero es muy bueno, mejor que GTA San Andreas y Metal Gear Solid juntos.

-Chuck Norris puede hacer más de 1,000 combo hits en Marvel vs Capcom uno y dos (también en street fighter primera edición)

-El Pac-Man de Chuck Norris atraviesa las paredes de los laberintos

-Chuck Norris es el unico que se ha terminado el Tetris

-Chuck Norris venció a Xaero en Nightmare en q3tourney6, consiguiendo un perfect, 8 impressives y 9 excellents en 33 segundos… lo hizo con el gauntlet…

- Chuck Norris ha completado todos los MegaMan con una sola raya de energía y usando únicamente el Flash Stopper como arma. Y sí, FlashMan aparece en todos los MegaMan de Chuck Norris.

-Chuck norris tiene su propia raza en el WoW

- Chuck Norris SÍ tiene todos los corazones del Majora’s Mask.

- Chuck Norris solo juega al Counter Strike con el cuchillo. Nunca a sido matado, ni dañado… bueno, la verdad esque nadie le a conseguido apuntar.

- Chuck Norris completó 97 pantallas en el Super Mario World.

- Chuck Norris consigue en el Harvest Moon comida para todo el juego con solo una parcela.

- Chuck Norris consiguió ser alcalde en Animal Crossing.

- Chuck Norris se ha terminado el Nintendogs.

- Chuck Norris ya tiene la ps4.

- Chuck Norris ha hecho un trió con Samus Aran y Lara Croft.

- Chuck Norris no pelea en Tekken, tan solo observa, y cuando quiere ganar, frunce el ceño. Todos mueren por Perfect.

- Cuando Chuck Norris juega a Metal Gear Solid, los soldados tienen camuflaje: no quieren que Chuck Norris los vea. Inútil. Aún
asi los ve.

- Chuck Norris se terminó el Pikmin sin ningún Pikmin.

- Los pokémon son animales a los que Chuck dejó irreconocibles a base de patadas giratorias.

- Chuck Norris puede ganar Need for Speed con una bicicleta.

- Chuck puede pasar Halo 3 con el disco de Halo 2.

- Chuck Norris utiliza sus ojos como Wiimotes. Abarca toda la pantalla y cada vez que dispara en el Zelda Twilight Princess
elimina a todo el mundo de Hyrule de la pantalla. El mundo de las sombras no se atrevió a aparecer tras esto.

- Chun-Li puede pegar 50 patadas giratorias sin tocar el suelo. Chuck Norris puede matar a Chun-Li de una.

- Chuck Norris ya tiene Halo 4… Ya lo está jugando…Mientras terminaba de escribir esto ya lo termino.

Advertencia: Chuck Norris te hira a buscar si no te ries.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
No se de donde lo habras sacado pero no pare de reir!!! me reia de cada palabra que leia!! DIOS ERES GRANDE!!! xDDDDDDDD
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
jajaajja muy bueno men xD

Salu2 xD
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
2e0lons.gif


Jjajajaj te felicito me hicieron morir de la risa todas
 
Última edición:
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
si estas leyendo esto,es porque estoy atras tuyo
Si pones Chuck Norris en todos los juegos ke admitan Cheats, lograras todos los puntos, todas las armas, todos los recursos y conseguirás todos los objetivos, pero tu personaje morirá de sobrecarga de experiencia, ya ke ningun ente, real o virtual, puede soportar la fuerza de Chuck.

ajajaja
es verdad asi paso todos los juegos
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Nunca entendi que carajo de risa de esto?que hizo este chuck norris como para que hagan estos tipos de humores ._.,a mi no me da gracia,es como decir:

jim carrey se paso el prince of persia clasico en 5 segundos

y yo digo,que da risa de eso?no lo entiendo ._.,yo lo noto un humor estupido =/.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Nunca entendi que carajo de risa de esto?que hizo este chuck norris como para que hagan estos tipos de humores ._.,a mi no me da gracia,es como decir:

jim carrey se paso el prince of persia clasico en 5 segundos

y yo digo,que da risa de eso?no lo entiendo ._.,yo lo noto un humor estupido =/.

Ay sergio sergio, nunca habras visto una pelicula de chuck norris matando a un demonio con una patada voladora :difus_26:
Jim Carrey no es nada, comparado con Chuck Norris
Sera por eso que no entendes el humor de la frikipedia xD

Eh aqui otro tema sobre chuck norris y la frikipedia
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/120014-100-verdades-chuck-norris-dios.html

-Chuck Norris Puede terminar FF8 en Playstation, con el juego pirata y en español sin que se le bloquee.
Me acuerdo que los primeros que salieron en español no podias seguir la final xDD

-Chuck Norris Puede terminar FF8 en Playstation, con el juego pirata y en español sin que se le bloquee.
XDDD
 

ST.JP

Iconic User
Mensajes
86
Reacciones
3
Puntos
540
Now:
Viva Norris...fue muy gracioso …buen post…
pero te falto...: Chuck Norris puede dejar a una mujer infértil embarazada con doble condón...(preservativo)
estuvo buenísimo...

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie