|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. busqe y no encontré temas sobre tu peor pesadilla, sólo sobre algo de "cuenta tu pesadilla, frustando pesadillas.." etc!
Bien sólo diganme el peor de los peores de sus sueños.. qe les pasó.. cuando fué.. zafro es gay (mentira xd), etc El mío fué el año pasado.. Verán.. es muy estupida.. pero.. emm.. en fin Salía yo de mi escuela y venía mi profe de matematicas.. Estaba distinta.. con ojos rojos dientes puntiagudos y con voz de demonio (en serio) Eso si me asustó, yo corría y corría pero el camino parecía no tener fin.. Hasta qe tropiezo y ella justo me va a agarrar (nota: tenía las medias garras!) y desperté.. Eran como las 5.. y algo de la madrugada.. lo peor es qe justo en ese día me tocaba matematicas.. Se llamaba fedora y era muy desabrida! XD Ahora ustedes... SaLu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál ha sido tu PEOR pesadilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi peor sueño fue, que yo salia de una tienda con toda mi familia - mi padre, llegaba un tipo y comenzo a dispararnos, nos disparaba con unas de esas pistolas grandes que solo disparaban 1 bala x vez, bueno, me lanzo el arma,la logra atrapar, enseguida saco una metralleta y comenzo a dispararles a todos - a mi, queria disparar pero estaba paralizado del miedo, en ese momento desperte
|
|
|
||||
|
||||
|
....eem una vez, que estaba lo mas bien durmiendo y derrepente emepeze a ver una imgen de una silueta de un hombre en mi puerta y io no podia despertar y cada vez se acercaba mas y desperte casi gritando xd
Salu2 y paz al mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi peor pesadilla... hace unas semanas
Estaba con toda la escuela entera en un evento muy importante, y con un grupo de chicos teniamos que cruzar la calle e ir a comprar algo. Yo fui ultimo porque me encontre una moneda, y cuando cruce la calle, en el medio de la avenida, me cai. Lo peor es que el semaforo se puso verde y yo no podia moverme, era como si hubiese caminado todo Argentina, y en eso que pido ayuda, viene un colectivo con toda. Casi toco la rueda delantera y me desperte gritando "ayudaaaaa" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es algo raro(como yo) pero en fin...son sueños no?
-Era hace una vez que yo estaba soñando que(les sigo diciendo que solo era un sueño) estaba en un callejon oscuro, y para mas era de noche, iba con mis amigos de repente me encontre un billete de 100 pesos(solo era un sueño) y cuando se lo queria enseñar a mis amigos, ya no estaban, entonces fui a buscarlos y ya no estaban entonces vi un lugar mas oscuro(aunque no lo crean) vi la cara de la niña del aro, pero como no soy tan asustadiso no grite(demasiado) y entonces desperte y mi hermano menor me dijo que estuve gritando toda la noche. PD:Fue raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm fue como hace 2 semanas atras ( aunque no fue la peor pesadilla xD ) Bueno como siempre en mis sueños siempre empieza que estoy en el computador viendo paginas ( xD ) pero en esta pesadilla cuando lo apage escuche un disparo en mi casa fue a ver a la ventana y salia esos locos del silent hill 4 ( esos que son como guardias que andan con pistolas y cuando te ven empiezan a reirse xD ) bueno entonces el tiro otro disparo y esta vez me llego cerca de la mano pero lo esquive luego de cerrar la ventana me di vuelta y estaba atras mio el loco y me puso una lesera para quedarme dormido cuando desperte ( en el sueño ) me tenia amarrado para que no escapara y saca un cuchillo y me empezo primero a cortar los pies luego las manos los brazos y al final me dijo : hahaha y saco la pistola y me mato xDD pero lo rarro que desperte de los mas bien xDD
Lo que sueño xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
esto es muy ridiculo llo soñe ke tenia poderes todo hiva bien hasta ke salio una espantosa fantasma con aspecto de anciana ![]() ![]() uuuuuuuuuy la maldita anciana fantasma me tragaba vivo pedia ayuda pero mi familia estaba deacuerdo con la anciana ![]() ![]() cuando me tragaba me despertaba y gritaba soñe eso desde los 6 a los 10 años casi todos los dias seguidos esa maldita pesadilla me dejo traumado bueno lla los supere sale ke les guste mis post |
|
|
||||
|
||||
|
yo soñe que yo fuy con mi mama a comprar comida y yo me quede sola en el carro y de repente el carro se manejaba por si mismo y cada vez me hiba alejando de mi familia.
eso meda miedo ya que soy muy pequeña y no soy capas de cuidarme ami misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soñe que estaba arriba del Empire State (el edificio grande de New York) y andaba con unos compadres sentados en el techo D: el miedo por la altura se sentia muy rela pero todos estabamos tranquilos despues una ventana se rompio y nos caimos a una oficina donde todos tomaban café y té, fué como pesadilla por que, enserio, el pánico por la altura se sintió extremadamente real xd!.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE
creo ke son muy afortunados de no tener las mismas pesadillas ke llo |
![]() |
| Herramientas | |