|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para que posteen su "sueño" en la vida, cuando quieren cumplirlo?,blablabla.
PD iviertanse!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Su sueño en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sueño el la vida es transformarme en super ssj y poder volar y destruir el colegio
quiero cumplirlo el 2 de marzo cuando empiece el cole |
|
|
||||
|
||||
|
mi sueño es ser ingeniero en informatica
o ingeniero industrial tener una familia y que la pasen genial y ser el inventor de cricrosoft XD ajaj |
|
|
||||
|
||||
|
mi sueño es ponerme de novio con florencia luego casarme y tener hijos
me gustaria que se realise ya |
|
|
||||
|
||||
|
mi suenio es ser un gran mangaka algun dia ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
tener i tienda de videojuegos, donde los niños vallan a gastar su dinero por jugar 1 hora xbox o nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es volar y ayudar a la gente
y que todo el mundo sea genial , anime x aki anime x alla que ? nadie dijo que tenia que ser realista XD y el real ser ingeniero en sistemas y inventar el mejor videojuego de la historia y le dare la premiere a emudesc jajaja para entonces emudesc sera gobernada por NeO Pero ya estara anciano y emudesc ya no lo querran porque sera un sitio de ancianos que no se han casado jaja no es cierto , supongo que neo se lo heredara a su hijo y el lo actualizara y asi se ira pasando x generaciones en su familia ¿? XD Me Voy |
|
|
||||
|
||||
|
mi sueño es ser astronauta =D
es broma--- mi sueño es estar casado tener 2 hijos y ser informatico :3 |
|
|
||||
|
||||
|
U.U que amargado xD.
Mi sueño, en soñar xD. Mi sueño es ser la persona mas fuerte del munto, ya levanto 25 kilos -.- Y poder matar a los creadores de las escuelas D:< See ya :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con tener sexo con EVA MENDES o BEYONCE o si no ya de plano con alexis texas, y poes ya asi de la carrera ser un musico conosido de band aalternativa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|