|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para que sepan lo que yo creo de las nubes!!!!:
Para mi las nubes tienen mensajes subliminales, dense cuenta de que algunas veces cuando estan aburridos se ponen a ver formas en las nubes, si no me creen, compruebenlo ustedes mismos, salgan de su casa y vean las nubes a ver si no encuentran formas!, y tambien yo digo que son mensajes subliminales porque algunas formas son imperceptibles para algunos, y algunas veces son muy dificiles de darse cuenta de que hay. PD:NO PUEDEN DECIR QUE NO ES CIERTO! |
|
|
|||
|
|||
|
LAS NUBES! el mensaje subliminal que siempre vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por dios!
¡Como puedes creer que las Nubes son mensajes subliminales! Es lo mas ridículo que he leído. La nubes tienen forma por que el viento las forma, y la imaginación humana las interpreta! Nadie le mete cosas a las nubes para que te laven el cerebro! |
|
|
||||
|
||||
|
xD si es cierto.....cuando estoy en el colegio(escuela) aveces me aburro y miro las nubes y de verdad se ven cosas raras O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POR SATAN!!! XD
ES INCREIBLE LOS TEMAS BASURA QUE ASEN HOY EN DIA, FLEEEXH TIENE TODA LA RAZON, ESTE ES EL TEMA DE CONSPIRACION MAS RIDICULA QUE ES VISTO SI VAS A SEGUIR ASIENDO TEMAS ASI, HAS EL FAVOR DE NUNKA MAS ASER UN TEMA(es increible lo que ase la gente por mas post ¬¬) ATTE. Anti_Social |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
POR MI ABUELITA!!! XD Por Dios que basura,yo el otro día vi en una nube este mensaje: "Este tema va a ser cerrado por chorra" |
|
|
||||
|
||||
|
QUEEEEEEEEE eso es lo que "Yo" creia, no me pueden insultar por mis creencias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien demonios insulta tus creencias?
Solo digo que es demencial pensar en que las nubes te quieren manipular la mente con imágenes que tu subconsciente interpreta de manera malvada. PD: Ahora entiendo el Nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Neeee..
aver ..cada uno cree y vee lo q quiere ...si el raro ve cosas raras en las nubes es cosa de el ........como dijo Flєєєxн el viento les da forma y uno como persona le buska la forma ....ahora q seas muy imaginativo y veas cosas raras eso es otra cosa ..... .y en el tema NADIE a insultado ..ok? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aparte
si el gobierno las manipulara tendria que hacer otra cosa para que la gente las mirara osea para que gastar en mover las nuves para crear formas si puedes crear a los teletubis XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|