|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD, estoy de nuevo akí para ofreceros el top 15 de los temas más vistos en EMD, akí estan (las visualizaciones de los temas pueden variar con el paso del tiempo):
1): PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !? de icthus7 con 307,911 visitas. 2): Cartas de yu-gi-oh de Frankpo_94 con 113,276 visitas. 3): Videos de miedo REALES O: de Cathah. con 101,383 visitas. 4): pedro responde (el truco) de Obito69 con 90,253 visitas. 5): Trata de decirme pedófilo luego de esto... de Don Isauro con 88,460 visitas. 6):Videos De Fantasmas de Ayrton120 con 85,483 visitas. 7):Imagenes Chuscas de spectro con 84,424 visitas. 8):Neurona Rabiosa de LordPegasus con 79,551 visitas. 9):El Sireno del lago de maracaibo de LINK201 con 69,355 visitas. 10):Razas de perros de Sei-Sama con 58,886 visitas. 11):Link ¿icono gay? de Maxi27 con 57,765 visita. 12):Enfermedades rarisimas de Maxigang, osea ¡¡yoooo!! XD no sabia ke tuviera tanta fama este tema con 56,628 visitas. 13):Buscamos redactores para el staff de EMD de NeO (jeje, he adelantado al gran NeO, ayer le adelanté en visitas XD) con 56,227 visitas. 14):que es un emo?' de darkzero1994 con 51,267 visitas. 15):Jorgito.... de Esturion con 50,703 visitas. ¡¡¡Por fin!!! 1 hora y media en hacer el tema. XD Espero ke os haya gustado. Edit: perdon me he comido la A en el nombre del tema, mis mas sinceras disculpas. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Top 15 de los tems más vistos en EMD
|
|
|
|||
|
|||
|
que raro de que no esten las reglas ¬¬ cofcof nadie las lee cof cof
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM crei que ivan a ser mas pro ta bueno lo unico malo es que la mayoria ya estan cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y media en hacerlo? WTF?se hace en 10 minutos maximo xD,aparte esta mal la lista,seria esta(solamente de cafeteria no de los otros foros)
PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !? icthus7 Cartas de yu-gi-oh Frankpo_94 Videos de miedo REALES O: Cathah. pedro responde (el truco) Obito69 Trata de decirme pedófilo luego de esto... Don Isauro Videos De Fantasmas Ayrton120 Imagenes Chuscas spectro Neurona Rabiosa LordPegasus El Sireno del lago de maracaibo LINK201 Razas de perros Sei-Sama Link ¿icono gay? Maxi27 Enfermedades rarisimas Maxigang Buscamos redactores para el staff de EMD NeO que es un emo?' darkzero1994 Jorgito.... Esturion habre tardado 5 minutos en esto,pero de por seguro tu forma habra sido la dificil xD,osea tema por tema ;< de todos esos me quedo con Neurona Rabiosa ya q me parece mas interesante 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu aporte
lo unico malo esqe la mayoria de los temas estan cerrados pero igual esta bn xd |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad se ve que nadie ve las reglas
Xd muy bueno el de los fantas ta muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
ey te falto el mio llego a la pagina 100 con 112,255 visitas y no lo pusiste aunque no creo que no pongas los temas con mayores visitas que no esten cerrados solamente yo digo esto porque no lo cerraron de spam o eso es porque lo tubieron que renovar porque llego muy lejos y si no aceptas los cerrados esporque sos un miedoso que solo apoya a los no renovados
Y si no me crees buscalo esta en el sub-foro de mugen lo vas a encontrar si no clickea este link clickea a lee-rock (mi usuario anterior) y pone ver los post y al principio te van a aparecer los del tema y te van a decir cuantas visitas tubo toma: Recopilación de chars de naruto Perdon clickealo y pone encontrar mensajes y en el segundo que puse que es de ese tema te aparecen las visitas, la proxima fijate bien Y que tiene?, el tema dice los 15 temas mas visitados de emudesc no dice solo abiertos Última edición por Rock-Lee fecha: 28-feb-2009 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas
Todavía me acuerdo del topic de Don Isauro xD! Por lo que veo todos son de Cafeta, creo que yo tenía un club con muchas visitas >;(...150k+. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hiciste pero lo hiciste wm..
Igual no se por qe no estan las reglas.. ¬¬ Buen aporte men.. todos cerrados, pero buen aporte SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ke lo decis, me he ekivocado, estos son los temas más vistos en cafeteria, no en EMD, pero bueno por lo menos algo es algo.
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|