|
|
|||
|
|||
|
solo tienes que mirarla por un minuto o mas... (para que lo veas mejor)
aqui estan las imagenes:
Spoiler
es fantastico no lo creen? BONUS:
Spoiler
salu2 (el mundo es loco no?) |
|
|
|||
|
|||
|
Imagenes que hacen ver a Jesus
|
|
|
||||
|
||||
|
o ajajaja
http://www.aulademate.com/serpientes.gif ese lo veo moverse @_@ buen tema, el mas interesante de cafeteria hasta ahora D: |
|
|
||||
|
||||
|
buenas imagenes pero la ultima no me combense eso de que se ven delfines XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas imagenes aunque casi todas ya las vi aunque la primera del bonus no la entiendo y la ultima veo 2 personas pero delfines me parece que veo algo de delfines xD bueno buen tema
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema aunque la mayoria ya me la sabia xDD como me gusta la de los delfines xDD xdxdxd
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
la primera dice falta de sexo hace mal a la vista (pero en ingles) xD para leerla te tienes que poner lejos de la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Nee....
hooo ...los circulos de colores se mueven.!!! .xD y tambien marean .....(y muxo si te pegas a la pantalla) ...y definitivamente en la botella no hay delfines ...(hay una mujer desnuda con los brazos arriba y hay un hombre atras de ella O.o ) ....interesante ....xDsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las imagenes muy sicoticas, hacen que tu cerebro despeje los mil penamientos que fluyen a la ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm....los de jesus es facil,las imagenes tienen vacios para dar aquella impresion,incluso unos sin verlos detenidamente ni nada se da cuenta y pss....no me paresio gran cosas he visto mejores
ATTE.Anti_Social Última edición por Anti_Social fecha: 26-feb-2009 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema mas entretenido en la cafeteria, y en la ultima no hay delfines hay un hombre y mujer :%$#@(*^&^#&%#&%
Pero veo delfines y que te molesta (?). See ya :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|