|
|
||||
|
||||
|
Animacion Flash 2009 NO ES OPERACION TRIUNFO Reglas
Spoiler
Jueces
Spoiler
Clasificados
Spoiler
Usuarios
Spoiler
Dudas sobre la animacion y clasificados
Spoiler
Adioz PD: dejare el mecromedia flash mas tarde lo subire aguanten Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 25-feb-2009 a las 07:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Animacion Flash concurso ( Entren o rastreo tu ip y te asesino xF)
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o primero que nada decir que me siento halagado por el hecho de que hallas puesto un tuto de mi autoria en la parte de dudas =D
segundo, me parece una exelente idea la de crear un concurso de animaciones en flash, lo que si me parece que habria que agregarle algo mas a las reglas, algo como los requisitos que tiene que tener la animacion, por ej la duracion, si tiene que ser una pelicula con sprites, el tema de la animacion, etc. esto lo digo para que se haga un concurso un poco mas organizado, sino todo el mundo va a empezar a postear cosas diferentes y se va a complicar para que los jueces tomen una decision a la hora de elegir el ganador.. en fin esto es solo una idea para llevar a cabo las cosas con mayor orden jeje PD: obviamente me anoto para el concurso XD ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, sabes, desde mi punto de vista, pienso contrario a hunter (?) dare mis razones haber que haces. En fin, yo pienso que se menos estricto, asi das ams chanse de que al gente participe, aunque sea un desorden, pero si lo ahces muy estricto te aseguro qeu morira. saludos, espero que alguien participe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |