|
|
||||
|
||||
![]() * Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no. * No soy antisocial; Simplemente no soy amistoso al usuario. * Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente. * Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla caracteristicas aleatorias * La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux * LasRosas son #FF0000 , las violetas son #0000FF todo mi código te pertenece. * La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows! * In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? * El fracaso no es una opcion. Viene embedido en Windows. * Acabas de recibir un virus gallego. Como los Gallegos no tenemos experiencia en programacion, este virus trabaja basado en un sistema de HONOR. Por favor: Borre todos los archivos de su disco duro manualmente. Gracias por su cooperacion. * Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos. * Use lo mejor… Linux para Servidores Mac para graficos Palm para Mobilidad Windows para Solitario * La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural. * Sabes que es amor cuando memorizas su numero IP para saltarte los DNS’s. * Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar… * Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles. * Una Vida? Genial! Donde puedo descargar una de esas? * El codigo mas dificil de corregir es el que sabes que es imposible que tenga errores. * UNIX es basicamente un sistema operativo simple._., pero tenes que ser un genio para entender su simplicida * El software es como el sexo: Es mejor cuando es gratis. * Unix, DOS and Windows… El bueno, el malo y el feo. * Mejor ser un Geek que un Idiota. * Windows XP -Ahora viene con cursos gratis del Manejo de Ira. * Quien necesita amigos? Mi PC es amistosa al usuario.jajajajja * Nunca te burles de los Geeks. Un dia seran tus jefes. * Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google! * Alerta! Error del Usuario. Porfavor reemplacelo y presione una tecla para continuar. * Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema. * Si no sabes como hacer algo, entonces tampoco sabes como hacerlo en una computadora. * “Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria. |
|
|
|||
|
|||
|
Frases Geeks!~ [Humor jajaja =P algunas tiene mucha razon] ZOMFG!~
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja genial, me imgagino que intentaran si algun dia los obligan a salir de sus habitaciones/una cueba echa de cables y modem
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDD
que chida la de windows detcto que no tiene teclado por favor presione f9 para continuarXD |
|
|
|||
|
|||
|
Algunas ya las conocia
Pero no evita que uno se ria xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estan mu buenas
la de: Una Vida? Genial! Donde puedo descargar una de esas? fue la ke me gusto mas xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
jakajakjakakakjakjajkakajkajkajkajkajkajkajkaj
en un video de youn00b aparecen unos videos con esas frases en loquendo tan muy wenas jajajajaj me arreglaste er dia Dx |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... que buenas.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja
Weno.. |
|
|
||||
|
||||
|
:3 ke bien e les haya gustado xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que gracioso, mi favorito:
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows?" jaja tambien el del teclado y F9 jaja a quien se le ocurre.... bueno, que se le va a hacer.... PD. ninguna me hizo reir, pero son divertidas igual |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|