|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estas son algunas paridas que aunke a vosotros os da = a mi me joden un webo XD
1ª parida: Los Bollicaos antes no tenian lo de las mierdas de las puntas de xokolate,aora TODOS los putos bollikaos las tienen!!!!!!!!eso me a jodido un webo porque yo era un super catador de bollicaos XD y aora ya ni me los como por la mierda de la punta de xokolate!!!no se pudieron a limitar al bollicao bombomm noooo la tuvieron ke kagar todavia mas!!!!LA HAS KAGADO COMPAÑIA DE BOLLICAO!!!HAS PERDIDO UN IMPORTANTE CLIENTEE!!!! 2ªparida: Hace un mes aproximadamente,unas bolsas de gusanitos llamadas ``xiki chin´´(no se si las habra en suramérica XD pero en españa si)cambiaron de bolsas o de color de bolsas o de ke koño se de ke an kambiado pero la an kagadoooo!!!!antes la bolsa amarilla era la del sabor original y la naranja era la del sabor barbakoa,bueno pues ahora las bolsas del sabor barbakoa son de color amarillo(ke eran las normales)y las de sabor original an desaparecio y an puesto unas bolsas de color azul con un nuevo sabor``italiano´´(ke lleva un wevo de vinagre y oregano buaaaaaaaaaajjjjj)y aora digo yo...y las bolsas normales,las del sabor original eheheh donde estan ehhh!!!!!???!!!!PUES LA ABEIS KAGADO COMPAÑIA DE LOS SIKI CHIN LA ABEIS KAGADO BIEN KAGADAAAAAAAAAAAA!!!!!! 3ª parida: Matutano muchas veces sakan bolsas de gusanitos nuevas pero que tardan como 2 meses en desaparecer del merkado por causas desconocidas,entonces la gente que las compraba ya se kedan sin ellas!!!!!!ke pasa ke porque os de la puta gana o ke no las vendeis bien las teneis ke kitar del merkado y joder a la gente ke le gustabaaaaaaaa!!!!!!!!!!???!!!!!PUES ESO ES INJUSTO!!!!!!! LA ABEIS KAGADO COMPAÑIA DE MATUTANO,LA ABEIS KAGADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! alomejor cuesta entender todo XD pero son mis paridas :P Porque a un macarra no se la dan con queso!!(chester chetos) Abrazos y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Paridas pero verdades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????????///
que dijiste no se te entiende nada escribes peor que dark alucard y no son paridas solo son cambios |
|
|
||||
|
||||
|
uh.. no se te entiende nada D:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya...soy muy malo para escribir...me deje llevar XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
1) APRENDE A ESCRIBIR IMBECIL ESTA PROHIBIODO IDIOMA TONTUGEZ.
2) no le veo gracia al tema paridas q significa? 3) apuesto que ademas de no entender nada nadie vio el punto del tema 4) deberian cerrar este tema por muchas razones Chao... |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la culpa de que seas suramericano y no sepas lo que significa ``parida´´...eso significa ``tonteria,etc´´...
PD:En vez de ir diciendo a la gente ``INBECIL´´ te lo callas y por lo menos pasas del tema porque eso muestra que usted no tiene el más mínimo respeto y educacion... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Arregla tu ortografia
=3 lo demas si en algo tienes razonn KupoSaludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|