|
|
||||
|
||||
|
TEST DEL SOMBRERO SELECCIONADOR Como ya habrás visto en Hogwarts hay cuatro casas:-Gryffindor (Valentía) -Slytherin (Astucia) -Ravenclaw (Sabiduría e Inteligencia) -Hufflepuff (Lealtad y Justicia) ¿Quieres saber de qué casa eres? ¡Haz el test! 1.-Ves un ciervo asustado, pero no sabes donde está el causante de tal terror, ¿qué haces? a ) Cubrir al ciervo y protegerlo de cualquier cosa b ) Esconderme hasta descubrir a mi enemigo c ) Esperar a que el enemigo ataque al ciervo para yo defenderle d ) Asustar más al ciervo, se van a reír mis amigos... 2.-Descubres una serpiente en tu maleta, ¿qué haces? a ) Paralizarla y tirarla por la ventana b ) Matarla, no queremos peligros c ) Llamar a Hagrid y que se ocupe de ella d ) ¡Anda! me está hablando... 3.- Has encontrado un cofre en una cueva, ¿qué vas a hacer? a ) Abrirlo, siempre con una varita en la mano... b ) Alertar a Hogwarts de mi descubrimiento c ) Lo dejo donde está, no es mio... d ) Me lo llevo al colegio, así todos tendrán envidia... 4.- Has aprendido un nuevo hechizo en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras y quieres probarlo pero, ¿dónde? a ) En cualquier lado total da lo mismo b ) Por supuesto, en la Sala de los Menesteres c ) En el Bosque Prohibido, allí no me descubrirá nadie. d ) No debo hacer magia fuera de las clases, no quiero líos... 5.- Estás jugando al Quidditch y hacia ti viene un tremendo jugador del equipo contrario, ¿cómo respondes? a ) Me enfrento a él e intento que no marque. b ) Le pego con la "Bludger" (pelota de acero que sirve para derribar a los contrarios) c ) Le intento robar el balón pero sin acercarme mucho no le vaya a hacer daño. d ) En el momento que se crea que va a marcar me pongo de guardián y me paro el disparo. Las Respuestas: 1.- a ) G b ) R c ) H d ) S 2.- a ) R b ) G c ) H d ) S 3.- a ) G b ) R c ) H d ) S 4.- a ) S b ) R c ) G d ) H 5.- a ) G b ) S c ) H d ) R Para calcular de que casa eres comprueba las respuestas y de aquella casa que tengas más de esa casa eres. Los logos para la firma: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de test no sirven, porque son muy absolutistas; los verdaderos tests se hacen mediante puntaje, entonces a la hora de evaluarlo junto a los otros tienes (por ejemplo) 3 puntos sumado a los otros, y no solo 4 que coinciden y una no.
De cualquier manera, soy de slytherin como en todos los tests que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Gryffindor xD Todas de Gryffindor y una de Hufflepuff
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de ryfindor y un pocito de slitherin
jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Humm soy griffindor
con un pedazo de ravenclaw Jjaaj Aunque estos tests son confusos Bueno Sugoi |
|
|
||||
|
||||
|
soy de huglepuff
XD bn el test saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Soy de Gryffindor , 1 de Slyferin y 1 de Ravenclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
soy ravenclow :S XD detodos modos me conformo siendo un mago (XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy reñido, pero soy de Gryffindor YEAH!! xDD
concuerdo con HOD en ke es absolutista pero esta bueno jej |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente soy de gryffindor
soy un brujo de verdad y harry potter no lo demuestra aunk soy un muy fans de HP pero no lo demuestra y ocupamos el pentaculo. broma!! no soy brujo pero me hare brujo si todo sale bien. adios |
![]() |
|
|